FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Ya está el 6x01 en ...yonkis....

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
ambitoh
ambitoh
30/09/2013 02:18
Muy interesante... gran final. Lisbon protragonista...
Opiniones ?
JohnElPupas
JohnElPupas
01/10/2013 08:00
Yo sigo pensando que nos quieren vender la moto. En esta serie yo creo que casi al mismo nivel de importancia con la identidad de rj, estaria saber si lisbon es complice o no. Ahora han despistado a la gente haciendo ver que el mayor sospechoso de ser RJ esta muerto y que Lisbon es una victima mas. Hay gente que lo fliparía al saber quién es RJ, desde luego, pero si un buen dia dijeran que Lisbon es complice... O incluso! (una teoría perversa mía: que colaboró directamente en el adesinato de la familia de Jane) pues a mas de uno le daría un infarto. Es normal que, en caso de ser cierto esto, hagan LO QUE SEA para hacer que lo descartemos como válido.
Freddini
Freddini
01/10/2013 08:19
Lo de Tigre tigre, puede ser porque, o bien era cómplice, o bien porque RJ de alguna manera lo obliga a decirlo...descarto un poco la teoría de que sea cómplice de RJ, porque si no recuerdo mal al único que RJ mata y le escuchamos decir esas palabras en el momento de la muerte es Todd Johnson, pero no nos olvidemos que Todd iba a hablar con Jane y presumiblemente contarle lo que sabía de RJ...a cuento de que viene matar a Partridge....

Mirando restrospectivamente a Partridge ayer me dio mucha pena, la escena en dónde habla con Jane y le pregunta por qué está huraño con él, si hay algún problema...y después su muerte...creo que era un poco morboso e incluso macabro....pero me dio pena que terminara así...
blexen
blexen
01/10/2013 11:35
los primeros seran los ultimos, es una trolleada de heller, patridge es rj.
stilesredjohn
stilesredjohn
01/10/2013 12:54
Freddini, me pasó igual que a ti. Me dio un montón de pena...
RedTopo
RedTopo
01/10/2013 13:57
A ver si me podeis echar una mano....
Me ha parecido entender en una frase del episodio que estaba "tal sospechoso y los otros 7".
He escuchado la frase varias veces, y mi inglés no es excesivo...
¿Habría 8 sospechosos o he entendido mal la frase?
Freddini
Freddini
01/10/2013 15:09
RedTopo, estaría bueno que dijeras más o menos a que altura del capítulo o nos dieras alguna pista con la escena...en cualquier caso yo vi el capitulo en ingles y después con sub en español y no escuché ni leí nada parecido...la frase por casualidad la dice Lisbon cuando está hablando con Van Pelt? Sí es así, la frase es "Jane has worked out that Red John is one of seven men."si esta es la frase, quiere decir que RJ es un nombre dentro de una lista de 7.
rodrigocastro
rodrigocastro
01/10/2013 15:34
Lisbon no está con Red John,es 100% inocente!!Por una sencilla razón,incluso dejando a un lado que la ha secuestrado,pintado la cara,y mil pruebas más..lo que sea..dejando eso a un lado,si fuese complice...¿La tiraría del pelo???NOOOO la diría,bien Lisbon,el plan está funcionando y ahora te pinto la cara y Llamo a Jane...digo yo no?no la tiraría del pelo,y si fuera Patridge menos aún,no tendría que engañarla.

Sólo hay 2 posibilidades y ya podemos sacar a Lisbon de la ecuación,100%:

1ª-Red John es Patridge y detrás de la puerta blanca estaba un complice suyo.

2ª-Red Jonh no es Patridge y detrás de la puerta blanca estaba RJ.

No le deis más vueltas,lo veremos en el 6x2..Y Jane se cerciorará de que no le late el corazón a Patridge,porque no es tonto y porque es uno de los 7 sospechosos,y si no está el cadaver,pues podemos dejar de ver la serie..

Bertram cada día me parece más el RJ que no queremos ver,osea doble farol

Ahora por favor decidme que que el 6x2 es la próxima semana,,aaaahhhhhh!!!
:)
rodrigocastro
rodrigocastro
01/10/2013 15:57
BERTRAM :

Esto es lo que dice:
"Se que a veces puedo parecer calculador,incluso engañoso..entiendanlo va con el cargo.."

¿¿Parecer engañoso??Esto lo dice un tío que ha recitado a Blake y que le acaba de decir que lo de que Jane está cerca de coger a RJ es un rumor que circula por todo el edificio??Seguro???por todo el edificio??sólo lo saben Jane,Lisbon y RJ...Y además saca el tema de RJ sin venir a cuento...lo que deja clarísimo una vez más es que Bertram es o está con RJ,y por lo tanto,y porque están juntos,Kirkland y Bertram o son o están con RJ,para mi ya al 100%,basta saber si los 2 trabajan para RJ que es la otra posibilidad.

Lo de la investigacion paralela de estos 2 descartado también por recitar Bertram a Blake..
o es que RJ tambien ha sentado en una silla a Bertram por perseguirle y le ha recitado otro poema...mmm..no jejeje
ErickelRojo
ErickelRojo
01/10/2013 16:22
Johnpupas:

Lisbon no es cómplice. Desde luego que existe esa posibilidad, igual que el 60% del FBI, CBI, y la población de California esté con Red John. Pero no hay nada sólido al respecto, son inventos basados en inventos. Está más claro que Lisbon no está con Red John.

Freddini:

Yo también pensé que a Partridge se le obliga a decir "Tigre, tigre", pero como decían en los primeros posts, no tiene sentido desperdiciar su último aliento así, en caso de no ser cómplice.

Pensé que le obligaban a decirlo, para que se supiera que era obra de REd John, igual que Todd. Si éste no recita tigre, tigre, no nos enteramos que su muerte fue idea de REd John.

En el caso de Brett, no era necesario dar este mensaje porque aparecería la cara pintada.

Otra cosa, no sabemos que Todd Johnson fuera a hablar con Jane, apuesto a que el tipo se suicidó. Alguien sólo le dió el acelerante y le encendedor.

(Una posibilidad que se me acabo de ocurrir, es que Todd, si fuera a hablar con Jane, John lo supiera de algún modo, cosa casi imposible, y haya sido la manera de callarlo. Tal como parecen lo hechos.
En consecuencia que Brett supiera algo, descubierto algo sobre John, que pensara revelarlo y de ahi, al igual que Todd, recitar el Tigre, tigre. Pero eso también está muy complicado).

Lo más lógico es que "tigre, tigre", indique que Brett estaba con JOhn.

Rodrigo...

Sigo dudando de Bertram, como Red John, y lógicamente cómplice.

Su escena está encaminada a confundirnos, es o no es? No tenemos nada concreto. Por sus actitudes diría que no es. Como dices puede ser un doble farol, pero no lo sabemos.

Kirkland y sus aciones tan obvias podrían ser un doble farol. Los dos son Red John???

No es invento que el rumor de Jane cerca circule por todo el edificio. Cuando Jane dice a Lisbon que está muy cerca, ella lo va persiguiendo por todo el edificio rogándole que le diga que tan cerca es muy cerca.

Todos lo oyeron, y siguen con lo mismo hasta que llegan con el equipo. Todos lo escucharon, es un rumor.

Bertram saca el teme de John, precisamente por el rumor.

Fanfic:

Yo creí que la asesina era la rubia atractiva, por su nerviosismo cuando Jane habla del muerto, y era por estar implicada, al parecer involuntariamente.

Pensé: Chica atractiva, tiene una relación con la víctima por interés, es interesada, se deshace del tipo y se queda con su dinero.

Estaba pensando que de quedar en suspenso, estaríamos escribiendo y escribiendo por aquí quién pudo cargarse a la víctima, y Jane lo tenía casi resuelto. Ja!
Raysonica
Raysonica
01/10/2013 18:57
Muy buenas teorías chicos, pero igual toca a esperar a ver :(

Ya no aguanto las ansias de que llegue rápido el segundo capitulo...

Y una cosa más ¿no pudo haber dicho brett partridge Tiger Tyger Por qué red john estaba detrás de lisbon y el lo estaba viendo?? (aunque no literalmente detrás de lisbon sino abriendo la puerta o cerca de alli, en donde brett lo pudiera ver)
sarayya20
sarayya20
01/10/2013 19:13
Muchos creen q a todd lo mataron para silenciarlo pero yo cada vez me convenzo mas d q estaba todo planeado para seguir jugando con jane, pensemoslo cuand lo detienen se muestra fiel à rj despues d repente pide hablar con el para q al final no habla pues esta ardiendo pero curiosamente antes d morir recita tigre tigre.

Creo q tod no tenia intencion d decirle nada d rj y una vez mas Jane vuelve à perder la oportunidad d descubrir algo sobre rj como paso cuando la secretaria d bosco se suicida, y las ultimas palabras d tod yo creo q es como una forma d decirle q una vez mas se le escapa la oportunidad de cercara rj

Respeto à brett o lo dice xq es complice o xq entiende q es una forma d darle alguna pista sobre rj, lo d q lo dice xq se lo manda rj no lo creo si sabes q vas à morir no tendria sentido q digas eso bajo amenaza
sombraxD
sombraxD
01/10/2013 19:45
que raro ron cuandole prefunta patrick haz visto a lusbon y aparece con un cel
rodrigocastro
rodrigocastro
01/10/2013 20:30
bueno una cosa....la manera en que resulve el caso Jane es de risa...la coge de la mano a la chica y la va moviendo por la hoja...lucas 19:27 o algo asi y rigsby y cho se saben el capitulo...asi sin pan ni nada,me pareció bastante forzado...o raro..pero creo que no hay que darle vueltas..

A mi no me da la sensacion de que se entere nadie del rumor,porque Jane la diría calla o algo,creo recordar que hay gente lejos y que no saben de que estan hablando si es que oyen algo,lo volveré a ver..

Yo no he dicho que Bertram sea RJ,ni KK sea RJ,he dado posibilidades por todo lo que se ha visto ya,
que RJ sea Bertram y KK su complice,que RJ sea Kirkland y Bertram su complice o que los 2 trabajen para RJ y este lógicamente sea otro,que podría ser Stiles o Haffner por ejemplo.

También se me hace raro que Bertram no va a la oficina de Kirkland para informar a su superior el tema RJ,sino que es Kirkland el que visita continuamente a Bertram,se supone que el superior es KK,o es que en realidad Bertram manda sobre Kirkland?RJ y su mano derecha encajaría bien con esto,que no digo que lo sea..

Si os fijais en como le pinta la cara a Lisbon,en los ojos,en vez de horizontal se los pinta vertical,y es extraño que rompa el patron pintando su famosa cara...por lo que el simbolo de RJ me da la impresion esta vez de ser la cara de un payaso.
¿Podría ser RJ un payaso de la feria de Jane,y no ser uno de los de la lista?O la posible cirujía de Kirkland oculta a alguien del pasado de Jane?Sólo estoy especulando..

:)
sarayya20
sarayya20
01/10/2013 20:52
Yo si creo q pueden tener un pasado comun , comente en otro hilo q podian ser hermanos pues eltigre es lo qme hace pensar pero alguien me apunto q quiza no era una relacion estrictamente d hermanos, sabemos q jane se canso d los timos d su padre quiza este encontro otro discipulo y d alli nacio la obsession d rj x jugar con jane, y si yo apostaria q quiza john el rojo à conocido à jane en su juventud.
JohnElPupas
JohnElPupas
01/10/2013 21:42
Vamos a ver señores y señoras, seamos lógicos y seamos razonables.

Primero:
Es absurdo que no lleguen refuerzos en el tiempo que tarda Lisbon en llegar al sitio donde esta Partridge. Porque desde el CBI hasta esa dirección no se lo que tardará, pero entre llegar, volver a llamar a los refuerzos y demás, despues el ratito que se pasa en la casa, mas luego RedJohn pintandola y demás...
A VER SEÑORES, ¿Es lógico que tarden tanto? Para mí Lisbon es complice y lo que arma es solo un paripé. Y no me vengáis con absurdeces del tipo: ''¿Para que arma todo eso si está con RJ?'' ES UNA SERIE POR EL AMOR DE DIOS, una serie que en cada capítulo nos da pistas falsas para que pensemos justo lo contrario de lo que en realidad pasa!!! no va a salir Lisbon, en caso de que sea cómplice, gritándolo a los cuatro vientos macho!!! Pensadlo: ¿una llamada para patrulleros mediocres que le llega a una jefa de unidad? ¿y ella no se da cuenta de que es una trampa? baaaaah! ¿Refuerzos que tardan 1 hora? mas absurdo imposible.

Segundo:
La muerte de Partridge (siendo Lisbon complice o no) es del todo absurda y sin indicios reales. Ademas, pensad en al habitación. Está vacía, solo esta el armario de donde sale Partridge y la puerta blanca. Lisbon le da la espalda a la puerta, mira a Partridge, se da la vuelta y ya esta abierta. Ella mira hacia la puerta y desde atrás (justo donde está Partridge y encima en buena posición para derribarla, con las piernas en dirección a Lisbon) es justo desde donde es derribada.
O bien RJ tiene la capa de invisibilidad de Harry Potter y estaba al lado de Lisbon sin que esta lo viera. O Partridge la derribó. NO LE BUSQUÉIS OTRA EXPLICACIÓN.
jmrumbo
jmrumbo
01/10/2013 22:00
¿Montando el paripé para quien? ¿Para la cámara? Está sola en la habitación y hace una falsa llamada... ¿para qué? ¿Para engañarse a si misma? No tiene ningún sentido

Y si Lisbon es complice no tienen que ir gritándolo a los 4 vientos, solo emitir cosas donde su actitud no sea sospechosa y obviar lo demás.

Sobre Patridge: Tanto el actor como Bruno Heller han confirmado su muerte.

Intentas defender lo indefendible
JohnElPupas
JohnElPupas
01/10/2013 22:07
Para ella misma no, para NOSOTROS. Es una serie, no un reality.

¿Donde has visto que confirmen nada? Además, aun en el caso de que lo hayan hecho pueden mentir, si no mira con Lorelei, es bien sabido que está viva, pero tu pregunta a Heller a ver que te dice xD
jmrumbo
jmrumbo
01/10/2013 22:15
¿Me estas diciendo que Lisbon estando sola en su despacho hizo una falsa llamada a la camara para que el televidente no desconfie de ella? Ni en la serie mas cutre pasa eso, no hay por donde cogerlo, nada tendría sentido, piensalo. Eso digo yo, esto es una serie, no un reality donde si que hacen paripés a la camara.

Heller confirmó hace tiempo que la lista de 7 se quedaría en 6 despues del 6x01. El actor de Patridge confirma en una entrevista que se acabó su participación en la serie y Heller hoy mismo tambien confirma su muerte, y que no va a ser el único de la lista. Si, me lo creo.

Esta gente contesta a lo que quiere y lo que no le interesa se niega o contesta con evasivas. Yo no he visto a Heller diciendo que Lorelei este viva o muerta, es más, Heller no ha hablado para nada de Lorelei en todo el verano. Hablan de lo que quieren

La entrevista de Heller de hoy la ha publicado Raysonica por aquí, si quieres búscala
JohnElPupas
JohnElPupas
01/10/2013 22:20
Estás adoctrinado por Heller xDDD
JohnElPupas
JohnElPupas
01/10/2013 22:22
Está claro que hay de momento mas pistas que apunten a que no es complice, pero sigo pensando que lo es. El tiempo me dará la razón, estoy seguro. Esto lo hacen para despistarnos a todos. Lo diré mil veces, en esta serie siempre pasa lo contrario a lo que te enseñan.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente