FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Fotos del padre de Jane y del joven Jane. Dos ilustres...desconocidos.

mrsluthor
mrsluthor
02/10/2009 12:30
Según varios sitios de internet ya está confirmada la participación del actor Nick Chinlund para interpretar al padre de Jane, a este tipo lo vi en dos caps de X-Files y no me parece un mal actor, al menos los papeles de villano le quedan perfecto pero honestamente yo esperaba a alguien más conocido creo q la idea es potenciar el show y q mejor forma de hacerlo q con actores famosos, me da lata pq Bruno Heller y Simon se parten la cabeza para mejorar la serie, dejan todo en la cancha como decimos por aquí y q hace la CBS??? darles una porquería de presupuesto para contratar actores q andan de serie en serie actuando por dos o tres caps, no es justo y luego se quejan de q si el raiting esto o aquello, pues den más dinero y más recursos, pero es típico de las televisoras quieren todo sin invertir nada.
Este era un papel importantísimo deberían haberse sacado los dólares del bolsillo y haber fichado un nombre importante un James Woods por ejemplo habría estado perfecto o Denis Hoper los dos buenísimso actores y además hacen TV pero no, q hacen contratar a Mr. Nadie y ya, grrr , además (retomando mi habitual banalidad pa pasar el coraje jjajajajjaja) habían dicho q uno de los requisitos para interpretar al papá de Jane era q el actor debía ser tremendamente guapo y luego nos salen con esto.

Lo mismo ocurre con Chris Brochu el chico q interpretará a Jane de joven muy conocido por su mamá y su familia, en todo caso eso es más lógico pq tenía q ser un actor muy jovencito asi q igual no me da tanto coraje, además creo q será del gusto de las fans más jovencitas.

Al parecer CBS está demasiado ocupado con su nueva joyita NCIS Los Angeles para poner atención a la mejor serie q tiene al aire. Grrrrrrrrrrrr.

fotosdelpadredejaneydeljovenjanedosilustresdesconocidos

fotosdelpadredejaneydeljovenjanedosilustresdesconocidos
enherga
enherga
02/10/2009 13:49
jejejeje lo cierto esq tienes razon en lo que dices,pero no te parece maravilloso que da igual quien interprete a quien la serie es wenisima... y da igual el presupuesto ya estan los quionistas para darle a la serie ese toque que nos encanto,ademas que creo que escogen bien los actores porque ninguno de eyos es extremadamente famos@ nisiquiera los que van para hacer uno o dos capitulos pero la serie destaca.......por que es fanatastica,por otro lado no comparto tu opinion con lo del chaval,creo que si nos imaginamos a patrick de joven veo la imagen del chico,asique mas que por buen actor se le abra contratado por el mero parecido,de todos modos.....ay que ver el capitulo para ver como lo an echo... no os parece??
mrsluthor
mrsluthor
02/10/2009 14:49
Tienes razón Enherga la serie es maravillosa con actores famosos o desconocidos es sólo q siempre quiero lo mejor para ella pero bueno en el fondo ya lo tiene: grandes guionistas, un gran productor y excelentes actores protagónicos, en especial uno jejejejjejejjej.
Ah y toda la razón sobre el chico, creo q en mi furia me expresé mal, pienso q puede hacerlo bien y el otro actor también es sólo q no se pq se me había puesto Dennis Hopper en la cabeza quizás por su magnífica interpretaciónn de abusivo en Terciopelo Azul. Además como tú dices hay q esperar a verlos.

Saluditos.
RubyGloom
RubyGloom
02/10/2009 17:08
Me parece bien que sean desconocidos, yo creo que le da más credibilidad, si fuera Dennis Hopper (y que conste que me encanta) estaría pensando, "ah mira el malo de Speed" jajaja, es más fácil creerte a los personajes cuando los actores son menos conocidos. El chaval sí que se parece a Simon, bueno pero que le ricen un poco el pelo jajaja
martinyfelix
martinyfelix
02/10/2009 17:27
Ya pueden maquillar bien al joven Jane, porque vaya pintas de adolescente típico que tiene.

¿Porqué no puede haber alguien que no vaya igual que todo el mundo?
enherga
enherga
02/10/2009 23:46
si es verdad que ya lo pueden maquillar y si es mas creible si no son muchos conocidos asi con el paso del tiempo la gente dira mira este actor hacia de patrick,este de redjhon y tal y se les conocera por el exito de esta serie,ademas creo que el actor puede ser weno aunque no sea conocido.....y digo yo que le rizaran el pelo un poquiyo no?? por que asi aplanao..mmm pero se parece a jane e??
RubyGloom
RubyGloom
03/10/2009 10:53
Vamos a mandarle unos botes de Clean & Clear pa ese acné juvenil jajajaja

Pero qué malos que somos po diosss

Por cierto el papá sí que tiene pinta de malote
mrsluthor
mrsluthor
04/10/2009 00:34
Jajajjajaj definitivamente necesita las botellas de Clean & Clear, yo me gasté varias a esa edad jajjajajajjaj. El tipo q hace del papá le quedan bien los personajes de sádico en X-Files dos veces intentó hacerle cochinaditas mortales a la pobre Scully grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y ahora esto lo pondré en mi lista negra jajajajajjajajaj.

Cariños.
AgentGlory
AgentGlory
24/10/2009 12:51
por lo que he leido, el chico que interpretara a nuestro joven Jane estuvo en la serie de Hanna Montana, haciendo de una mega estrella juvenil del cine. Al menos las fans mas jovenes lo deben conocer...
RubyGloom
RubyGloom
24/10/2009 15:57
ujjj odio a hannah montana
(por cierto hay un grupo de rock buenisimo que se llama "kill hannah" - nada que ver con montana pero me gusta pensar que el nombre es por ella jaja vale ya me callo)
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
24/10/2009 18:14
Kill Hannah jajaja q gracioso. Por cierto... el padre de Jane se supone q fallecio? se imaginan q regrese? obvio tendria q ser ooootra persona mas al elenco.. porque este se ve ya mayorsito.. y si regresaria tendria q estar callendose en cantos pq Patrick no es muy joven q digamos... jaja! Pero si esta vivo... seria muy interesante la reaccion de Jane al verlo nuevamente.
RubyGloom
RubyGloom
25/10/2009 09:56
ojalá que no haya muerto y esté en algún caps!!!!
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
26/10/2009 12:15
Sii Ruby! Seria fantastico ver como reacciona Patrick a su presencia. Lo rechazaria, huiria, lo insultaria, o simplemente le diria "no te conozco"? tambien seria interesante q sucediera alfrente de los chicos. jaja.
AgenteJ
AgenteJ
26/10/2009 20:46
Con lo que acaban de decir del chico que hace de young Jane me han reventado un poco mi pequeña burbuja de ilusión...Hannah Montana!!!! Coincido con Ruby...LA ODIO! Está un poquito más abajo en mi lista negra, después del troll claro.
Ojalá el tipo se redima haciendo de Jane o no sabe lo que le espera (nosotras con antorchas y rastrillos esperándolo a la salida de las grabaciones por ejemplo XD)
Sería genial que el tipo ese estuviera vivo y que en algún cap. Jane lo fuese a ver...pero no sé por qué pero me parece que el tipo es de esos que le recalcan los errores a sus hijos a pesar de que están peor que ellos y tomando en cuenta que Jane ha cometido muchos y que dudo que el tipo tenga una vida tranquila y acomodada en su vejez...Me imagino el resultado.
Y sobre cómo reaccionaría...? Uhm, yo creo que Jane simplemente sonreiría como siempre...aunque si el vejete comienza a sacarle cosas en cara yo creo que se va a descontrolar un poco y también le dirá sus cuantas verdades al estilo agudo que lo caracteriza cuando lo fastidian (ya me estoy imagiando locuras...que alguien me pare!!!!jajajajaa)
RubyGloom
RubyGloom
27/10/2009 09:11
Yo creo que esa confianza que muestra Jane siempre (la sonrisilla etc) es porque él sabe protegerse muy bien a sí mismo y está envuelto en un halo de misterio, vaya que nadie sabe apenas nada sobre él, lo cual le da mucha ventaja frente a los demás, ya que él con apenas una mirada puede descubrir muchas cosas sobre la gente. PERO es diferente con Jane padre porque él sabe muchísimas cosas sobre Jane hijo, es decir, Jane hijo es vulnerable frente a su padre, con lo cual me imagino una escena extremadamente tensa y seguro que nos haría ver aspectos de la personalidad de Jane que jamás nos imaginaríamos.

POR FA QUE VUELVA EL PADRE DE JANEEEEEEEE!!!

(dios mío, cómo nos gusta hacerle sufrir jajajaja)
martinyfelix
martinyfelix
27/10/2009 11:20
Antorchas y rastrillos!!

¡¿Y las sartenes qué?!
RubyGloom
RubyGloom
27/10/2009 11:42
eso, y todas las ollas que se nos han ido jajaja