Foro El mentalista
Qué os parece la foto??

20/09/2013 14:03
Para los que creemos que Rj es Partridge y que conste que el título es ¨colaborando¨.
http://wwwimage.cbsstatic.com/base/files/styles/596xh/public/103556_d0864bc_0.jpg
http://wwwimage.cbsstatic.com/base/files/styles/596xh/public/103556_d0864bc_0.jpg
Vídeos FormulaTV

21/09/2013 10:52
Hay unas cosas que quiero resaltar y es que en esta Serie los detalles tanto en la Serie como en las Entrevistas son importantes, y es por eso que quiero comentar unas cosas:
1. Yo también he sido de las que han dicho que Partridge es RJ, de hecho he llegado a compartir vídeos publicados de la voz de Partridge con la voz de RJ. Pero ahora las cosas han cambiado. Y ya no solamente la voz, sino lo que habéis dicho de que ciertos comentarios que soltaba Partridge parecía totalmente Red John, y que como decís es el único capaz de decir esas cosas y seguir como si nada. Siempre han dicho en la Serie que el asesino suele estar en el escenario del crimen.
2. Yo también he pensado que RJ sea el hijo de Stiles, sea o no Partridge. Aunque físicamente quien más se parecen son Haffner, Kirkland y tal vez Smith (lo que pasa que este último está gordo y no lo parece, pero tiene un cierto aire a Stiles).
Con el primer punto quiero decir que es posible que Heller haya tenido en mente a varios Red Johns en el transcurso de la Serie, dependiendo de si se cancelaba o no para así la Audiencia ver que era creíble que ese fuera Red John. Aunque igual y ya tenía un Red John definitivo pero no descarto que haya tenido cuidado y haya pensado en otros de los personajes que habían salido antes por si se terminaba antes de tiempo.
Heller siempre ha dicho que RJ es como Wally (o Waldo), que siempre está ahí pero que hay que buscarlo bien y que ha estado desde el principio. Si lo pensáis bien potencialmente todos los sospechosos han estado allí desde el principio, pero los que más papeletas tienen son Kirkland (Episodio 100 desde el principio, dando a entender que Alexa es el Topo del FBI y en los episodios 5x18 y 5x19 mató a Lennon y luego lo de la Lista), Haffner (ha estado en el CBI muchos años pero Jane no lo conocía igual que no conocía a LaRoche porque no era de su División ni cercano a la suya, no siempre se conocen todos con todos). Y por último Bertram, Jefe de todo el CBI (que tampoco lo conocíamos hasta ahora). Stiles es el Jefe de Visualiza, pero quizás haya podido escaparse para cometer los asesinatos y quizás enseñar a RJ a asesinar o ser él mismo RJ y hacer que el chico que se supone que es RJ se lleve la culpa.
Volviendo a ver la Temporada 4 me pregunto si quizás Wainright era familia de Stiles o de RJ, porque se parecía a Stiles. Digo, yo me he planteado que él fuera Red John aunque no va a ser posible pero también me planteé de que fuera hijo de RJ o de Stiles.
Quizás si RJ no es familia de Stiles sí sea un chico que lo tenga en alta estima y piense en él como su sucesor, incluso el chico sepa cosas turbias de Visualiza y no se hacen nada mutuamente como acuerdo.
He pensado que si Kirkland no es RJ sea un aliado de RJ o incluso de Visualiza, que Kirkland y Lennon se conocieran en Visualiza y hayan estado en algo turbio con Stiles o con RJ y uno de estos dos o ambos hayan mandado a Kirkland para matarlo.
Pero no sé... Kirkland... RJ ya sabía de la Lista de antes y no sé... es posible que sea otro Jane o quiera encontrar a Red John por algún motivo. Aunque tiene todas las papeletas de que sea Red John.
Recuerdo que por Foros y demás comentaron Fans que les gustaría ver un episodio sobre Red John, su día a día. Igual y nos han presentado a Red John y no lo hemos apreciado y cuando aparezca se nos va a poner la piel de gallina por no habernos dado cuenta, ni Lisbon tampoco.
Ahora para que sea Smith Red John :P Pero entonces nos tendrían que explicar un montón de cosas.
1. Yo también he sido de las que han dicho que Partridge es RJ, de hecho he llegado a compartir vídeos publicados de la voz de Partridge con la voz de RJ. Pero ahora las cosas han cambiado. Y ya no solamente la voz, sino lo que habéis dicho de que ciertos comentarios que soltaba Partridge parecía totalmente Red John, y que como decís es el único capaz de decir esas cosas y seguir como si nada. Siempre han dicho en la Serie que el asesino suele estar en el escenario del crimen.
2. Yo también he pensado que RJ sea el hijo de Stiles, sea o no Partridge. Aunque físicamente quien más se parecen son Haffner, Kirkland y tal vez Smith (lo que pasa que este último está gordo y no lo parece, pero tiene un cierto aire a Stiles).
Con el primer punto quiero decir que es posible que Heller haya tenido en mente a varios Red Johns en el transcurso de la Serie, dependiendo de si se cancelaba o no para así la Audiencia ver que era creíble que ese fuera Red John. Aunque igual y ya tenía un Red John definitivo pero no descarto que haya tenido cuidado y haya pensado en otros de los personajes que habían salido antes por si se terminaba antes de tiempo.
Heller siempre ha dicho que RJ es como Wally (o Waldo), que siempre está ahí pero que hay que buscarlo bien y que ha estado desde el principio. Si lo pensáis bien potencialmente todos los sospechosos han estado allí desde el principio, pero los que más papeletas tienen son Kirkland (Episodio 100 desde el principio, dando a entender que Alexa es el Topo del FBI y en los episodios 5x18 y 5x19 mató a Lennon y luego lo de la Lista), Haffner (ha estado en el CBI muchos años pero Jane no lo conocía igual que no conocía a LaRoche porque no era de su División ni cercano a la suya, no siempre se conocen todos con todos). Y por último Bertram, Jefe de todo el CBI (que tampoco lo conocíamos hasta ahora). Stiles es el Jefe de Visualiza, pero quizás haya podido escaparse para cometer los asesinatos y quizás enseñar a RJ a asesinar o ser él mismo RJ y hacer que el chico que se supone que es RJ se lleve la culpa.
Volviendo a ver la Temporada 4 me pregunto si quizás Wainright era familia de Stiles o de RJ, porque se parecía a Stiles. Digo, yo me he planteado que él fuera Red John aunque no va a ser posible pero también me planteé de que fuera hijo de RJ o de Stiles.
Quizás si RJ no es familia de Stiles sí sea un chico que lo tenga en alta estima y piense en él como su sucesor, incluso el chico sepa cosas turbias de Visualiza y no se hacen nada mutuamente como acuerdo.
He pensado que si Kirkland no es RJ sea un aliado de RJ o incluso de Visualiza, que Kirkland y Lennon se conocieran en Visualiza y hayan estado en algo turbio con Stiles o con RJ y uno de estos dos o ambos hayan mandado a Kirkland para matarlo.
Pero no sé... Kirkland... RJ ya sabía de la Lista de antes y no sé... es posible que sea otro Jane o quiera encontrar a Red John por algún motivo. Aunque tiene todas las papeletas de que sea Red John.
Recuerdo que por Foros y demás comentaron Fans que les gustaría ver un episodio sobre Red John, su día a día. Igual y nos han presentado a Red John y no lo hemos apreciado y cuando aparezca se nos va a poner la piel de gallina por no habernos dado cuenta, ni Lisbon tampoco.
Ahora para que sea Smith Red John :P Pero entonces nos tendrían que explicar un montón de cosas.

21/09/2013 11:06
redrocker,si en el primer episodio vemos el cadaver de patridge con un tiro en la cabeza entre ceja y ceja,tambien seguiras pensando que la muerte es falsa??? jajaja

21/09/2013 12:45
La pregunta sería: ¿Se puede simular un tiro en la cabeza? No lo sé, pero si de verdad recibe un tiro, dudo que sea en la cabeza. No me parecería nada descabellado esa jugada de Heller de eliminar falsamente primero "al morboso" que la mayoría de gente pensaba que era RedJohn para al final rescatarlo en el 6x08 o cuando sea para engañar a la audiencia una vez más. Al igual que ha hecho con Lorelei y todo el mundo se lo ha tragado.
Lo que algunos ven de morboso en Partridge yo lo que interpreto es a un hombre que tiene la situación tan controlada que no puede privarse de jugar con Jane cara a cara cada vez que tiene la ocasión, como un niño jugando con su juguete favorito. RedJohn se comporta como un niño que sólo quiere marear a Jane y demostrarle una y otra vez que puede desbaratarle los planes de la forma más poderosa y humillante posible. Esa forma de ser de RedJohn, que todos conocemos, sólo encaja con Brett Partridge.
Lo que algunos ven de morboso en Partridge yo lo que interpreto es a un hombre que tiene la situación tan controlada que no puede privarse de jugar con Jane cara a cara cada vez que tiene la ocasión, como un niño jugando con su juguete favorito. RedJohn se comporta como un niño que sólo quiere marear a Jane y demostrarle una y otra vez que puede desbaratarle los planes de la forma más poderosa y humillante posible. Esa forma de ser de RedJohn, que todos conocemos, sólo encaja con Brett Partridge.

21/09/2013 13:17
Porque ahora pienso: Imaginaos que van cayendo los sospechosos, y al final te quedas con dos. Ahí estás reduciendo mucho el impacto final de descubrir a RedJohn. Porque ya sabes que será fulanito o menganito. Pero si al primero que "haces creer" que has eliminado es el propio RedJohn la gente se olvidará de ese personaje y seguirá en vilo con los seis que quedan. De este modo llegas al último, por ejemplo, Bertram, y resulta que cuando todo el mundo tiene claro que es él pues...NO ES ÉL!!! Y aparece Brett Partridge con una sublime interpretación de RedJohn para darnos la sorpresa final.

21/09/2013 13:30
Partridge ha sido siempre mi favorito, lo que pasa que ahora hay candidatos bastante fuertes y ahora me decanto más por otros. Pero sí, yo he llegado a pensar que de repente aparezca Partridge de entre los muertos.

21/09/2013 14:36
A mi patridge me parece un personaje friki y desagradable a mas no poder,yo a red jhon siempre me lo imagine como un personaje toalmente contrario a patridge,vamos que fuera una especie de patrick jane pero en psiccopata,que de hecho jane a su manera tambien es un poco psicopata como ya le dijo el jefe que muere en el ultimo episodio d ela 4º temporada,pero vamos,un tipo con carisma,poderoso con capacidad de poder convencer a la gente para que se entreguen a su causa,por eso patridge a mi no me parece que de ese perfil,de hecho cuando vi las lista d los 7,solo 3 me encajaban con ese perfil,stiles principalemnte,kirkland y en menor medida haffner,pero por edad y porque seria demasiado ovbio no sera stilles aunque este juegue un papel determinante en el caso fijo,quiza incluso mas importante que el propio red john,kirkland es el mas enigmatico de los 7 y no sabemos que papel va jugar en todo esto,y aunque creo que tambien sera importante,no creo que sea red jhon,entonces me que haffner como principal sospechoso,ya lo dije ayer,no descarto al forense,por haber aparecido en el piloto y tener el mismo nombre que stiles,ademas de esa foto que ha puesto otro forero,que desde luego parece el,yo no me imagino a una chica como lorelei siendo complice y manipulada por patridge,pero si lo es,creo que red jhon no seria mas que un juguete y un titere en manos de brett stiles.

21/09/2013 14:45
Lo último que has dicho es interesante... ¿será que incluso el propio Red John sea un títere de Stiles y este sea la mente maestra después de todo? Y me gustaría que a través de esto investigasen sobre Visualiza para que Stiles también caiga.

21/09/2013 14:54
Yo esto último que apuntais no lo considero ni remotamente, me parecería muy triste que RedJohn sea controlado por alguien, subordinado de alguien, aunque este alguien sea su padre.

21/09/2013 19:56
Me han dicho que BH ha dicho que quedará descartado uno de los 7 sospechosos en el primer capítulo y eso, creo yo, no significa que vaya a morir. Además pueden descartar a uno sin que salga, digo yo, ya que decís que solo saldrá Partridge. Yo sinceramente sigo creyendo que él es RJ por eso le doy mucho a la cabeza, no me parece que muera RJ en el primero o como dijo RedRocker, que sea una muerte falsa y vuelva de sorpresa en el capítulo 8.

21/09/2013 20:32
Cierto, de hecho Heller usa mucho últimamente el "May be" o sea "Podría" con lo cual sí, es posible que descarte a alguno sin morir, pero también ha dicho que algunos morirán y otros vivirán para ver el final de RJ. ¿Quizás Partridge muera o a punto de morir y a quien descarte sea a Bertram? El actor subió dos Fotos BTS donde se ve a él ensangrentado y otra de una ambulancia de noche. ¿Podría ser intentando salvar a Partridge? O bien tenga que ver con la muerte ficticia de Cho y Van Pelt en la que haga como que los salva o no sepa que no están heridos e intenta salvarlos y entonces lo descarte. También podría descartar a Partridge, pero al menos a uno de los dos los descartará.

21/09/2013 21:31
Yo es que oí por ahí que uno iba a morir en el primer capítulo. Si Partridge no muere en el primer capítulo, pues mucho mejor, ya que yo quiero verlo en cuantos más capítulos mejor.

22/09/2013 04:37
Si muere es poco probable pero posible fingir su muerte no descarto completamente esa probabilidad pero otro tipo de descarte no es posible... que clase de engaño se puede sacar RJ de la manga cuando sabemos que Patrick esta a punto de atraparlo y le tiene montado todo el numerito. Si es eliminado por algun otro motivo estoy seguro que tendra algun buen fundamento dado por el mismo Jane no es como que venga alguien mas a decirle a PJ razones por las cuales descartar a alguien de su propia lista.