FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Jane hipnotizará a Lisbon en Epi 3 (Nueva Foto)

#0
mrsluthor
mrsluthor
29/09/2009 10:37
Recuerdan q les comenté q en el capítulo 3 Lisbon será sospechosa de asesinato?????? bueno todos sabíamos q eso iba a estar buenísimo pero lo mejor es lo q acabo de leer, resulta q un violador q hace siete años Lisbon metió a la cárcel aparece muerto y las huellas de ella están en el arma homicida, el mayor problema es q Teresa no sabe si asesinó o no al tipo y sufre una crisis nerviosa. Quién vendrá al rescate????????, adivinaron jejejje Jane, obviamente!!!!!!!, quien la hipnotiza para saber q ocurrió, gracias a la hipnosis sabremos acerca de dolorosos episodios de su pasado y además como no todo tiene q ser triste en esta vida también nos enteraremos q Lisbon es fanática de las Spice Girls y q se siente identificada con la sporty spice jajjajajajjajajjajajjajajaj.

Quedé tiritona después de leer esto, creo q habrá mucho Jisbon en este epi, o sea el vínculo entre ellos cada vez será más fuerte primero le salva la vida y ahora la ayudará a salir de tremendo problema, además q estoy casi segura q el compartir ese pasado doloroso con Jane los hará sentirse muy muy unidos espiritualmente (uyyy me puse siútica perdón jejejje) esta mujer cada vez está más en deuda con Jane cómo le pagará??? bueno yo podría sugerirle una manera q dejaría satisfecho a los dos jajajjajajajjajajajjajaja.

Me dió mucho gusto leer todo esto pq al fin se le dará la oportunidad a Robin de mostrar todo su talento q genial no????. Ahp hay una foto muy graciosa de ella gritando estoy haciendo todo lo posible para traerla y q la vean.

Saluditos y cariños.
#1
RubyGloom
RubyGloom
29/09/2009 11:22
Ayyyy qué buenooooooooooooooo!!! Lo veremos la semana que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sporty Spice?? jajajaja, a ver qué cara pone Jane
#2
Jisbon
Jisbon
30/09/2009 20:38
que fuerte!! Yo he visto la foto que dices y es realmente diabolica... Me encantara ver como Jane la hipnotiza pero de todas formas pobrecita lisbon... bueno eso le quita su imagen de chica dura que tiene a veces...
#3
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
01/10/2009 03:22
Que bien... cada vez mas interesante. Se imaginan la cara de Jane cuando Lisbon cuente todo hipnotizada? definitivamente van a estar mas unidos, aunque ella no recuerde nada cuando despierte de la hipnosis... pero el si va a tener todo grabado en su mente.
#4
mrsluthor
mrsluthor
01/10/2009 12:41
Hi, yo quiero ver miel, miel y más miel brotando por todas partes jajajjajajjajajajajja, naaaaaaaaaa es broma, esto es The Mentalist no una telenovela (y ojo q me encantan las telenovelas jejej). Me conformo con que al menos se tomen de la mano con cierta ternura o se abracen pero no de broma como la semana pasada si no un abrazo sentido, con sentimiento algo q vaya más allá de las payasadas de Jane. O sea pa mi lo ideal sería q Patrick la abrazara si ella tuviera penita ahhhhhh, con eso tengo para toda la temporada.
Me encanta ver a Lisbon desprenderse de esa imagen de chica dura q tiene siempre pero no quiero q los demás la vean frágil, caída o sea me gustaría q todo lo de la hipnosis fuera en privado q sólo Jane la viera vulnerable, no es q los chicos me caigan mal, al contrario los adoro pero ella cuida tanto su lugar q sería triste q la vieran caída en cambio con Jane es distinto, él significa otra cosa para ella es más Robin dijo q Lisbon estaba contenta de tener a Jane cerca y se sentía más segura con él ejaleeeeeee!!!!!!.
Aunque por otra parte si la hipnotiza en privado se prestaría para sospechas y habladurías en especial del troll mutante q tiene entre ojos a Jane asi q yo creo q habrá testigos pero ojalá sean sólo los chicos y Van Pelt.
Ahora si dejo fotos, me costó un mundo encontrarlas. Fíjense a quien tiene al lado Lisbon en la primera foto, obvio al troll, ¿será por eso q grita asi?Ojalá las disfruten.

Saluditos y cariños.

Lisbon completamente histérica, pobrecita tener q ver esa asquerosa cara. Jane pon en su lugar a ese tipo pero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!, toy más histérica q Lisbon jajajajaja.

janehipnotizaraalisbonenepi3nuevafoto

Por favor observen la cara del troll no sabe q hacer, inútil no más

janehipnotizaraalisbonenepi3nuevafoto

Rigsby y Van Pelt absolutamente plop!

janehipnotizaraalisbonenepi3nuevafoto
#5
RubyGloom
RubyGloom
01/10/2009 14:36
Muchiiiiiiiiiiisimas gracias por las fotos, jaja me encanta la primera, qué demonios le ha hecho Jane??? O a lo mejor es que pasó mucho tiempo con él por lo de la hipnosis y luego sale de la habitación y se encuentra con el troll y AAAAAAAAAAAARRRRGHHHH!!!!! carcajada

Segurísimo que veremos algún momento Jisbon en ese caps, pero espero que sea muy sutil, como siempre
#6
Jisbon
Jisbon
01/10/2009 17:41
por cierto mrsluthor de donde has sacado la info?
#7
Lisbon
Lisbon
01/10/2009 18:56
me parto con la primera imagen xD una cosa sabeis cuando la van a estrenar en españa?
#8
mrsluthor
mrsluthor
01/10/2009 23:50
Acabo de encontrar esta foto y aquí se explica la razón del grito de Lisbon el mutante como q la quiere tocar jajjajajajjajajajja fíjense en la mano del troll.

La foto la encontré en este sitio http://sbnikita.blogspot.com/ y las otras en uno de poilers q no recuerdo lo busco y les digo. Ah y lo q dijo Robin lo leí en una entrevista q quiero traerles pero no me ha dado el tiempo a ver como lehago y traigo mas info pq hay unas declaraciones de Amanda muy simpáticas.

Saluditos y cariños.

janehipnotizaraalisbonenepi3nuevafoto
#9
Lisbon
Lisbon
01/10/2009 23:56
no me extraña xDDD
#10
RubyGloom
RubyGloom
02/10/2009 10:18
ya te digo, yo también gritaría ouch