FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Empezó la 2ª temporada! Comentarios sobre el 1er cap

#0
RubyGloom
RubyGloom
25/09/2009 12:16
Resulta que mi chico se dio cuenta de que en la tele canadiense se estrenó el martes o sea nos lo bajamos y lo vimos ayer. Muchísimas cosas que contar pero intentaré no poner spoilers por si todavía no lo habéis visto

Primero - en la escena aquella en la que sale Bosco por primera vez, vimos un trozo gracias a Mrs pero al ver la escena de verdad se aclaran muchas cosas, básicamente Minelli cree que Lisbon está perdiendo un poco el juicio porque cree que le debe la vida a Jane y por eso les aparta del caso.

Hay otra escena con Bosco, solo Jane y él, dios mío Mrs vas a tener que pedir que alguien te amarre al sofá porque vas a querer cargarte la tele cuando lo veas jajajajaja, no cuento más diablo

Por cierto Bosco está casado y no se menciona para nada sobre que él y Lisbon tuvieran una relación aunque conociendo a Jane seguro que él ya lo ha adivinado. Ah, y Lisbon siempre está defendiendo al trol mutante, me imagino que tendrá que ver con su famosa "deuda"

Y para terminar, para las locas de Jisbon, hay una pequeña alegría, creo que lo más cerca que van a estar Jane y Lisbon físicamente jaja, bueno no es nada increíble pero tuvo su gracia, ya lo veréis.

En fin espero que los que no podáis verlo en inglés encontréis subtítulos para así poder comentarlo, ya me contaréis!
#1
martinyfelix
martinyfelix
25/09/2009 14:55
Claro, pero en inglés. Yo estoy esperando a que lo cuelgen con subtitulos.
#2
mrsluthor
mrsluthor
25/09/2009 18:59
Mil pero mil gracias Ruby, yo no he podido ver nada pq ya sabes mi problema con el inglés espero q los sitios en q los cuelgan con subs se muevan rápido. ( En cuanto tenga una buena copia dejo links)

Me deja confundida la actitud de Lisbon hacia el trol mutante pq Robin dijo q su personaje no lo tolera mmmmmmm definitivamente hay gato encerrado pero ya lo resolverá Jane jejejejjejejeje, le tengo toda la fe del mundo y sobre ese momento en q dices q me van a tener q amarrar jajajaj creo q ya se por donde va jaja he visto pequeños clips y si es el q estoy pensando definitivament el trol es un grosero alguien tiene q lavarle la boca con jabón jajajajjajajaj aunque a mi tb jajajajjajajajajaja.

Q felicidad eso de q Lisbon esté más cerca de Jane yo no creo q sea sólo agradecimiento (bueno no he visto el caps asi q no puedo opinar mucho) yo pienso q el interés o el afecto q siempre ha sentido ella por él ahora está más seguro, Lisbon se sentía insegura respecto de los sentimientos de Jane por ella y después de lo de Hardy pues confirmó q él era sincero con ella y eso la lleva a perder un poquito la cabeza pero bueno esta enamorada la mujer entiéndanla por Dios jajajajjajaj

Me muero de ganas de ver ese momento Jisbon aunque no sea la gran cosa pq los fanáticos somos como las mujeres enamorads cualquier cosa nos hace felices jajajajajajjaja no lo sabré yo.

Me latía q Bosco era casado tiene pinta de descarado jajaj pq en una info de la CBS decía q él seguía interesado en Lisbon grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q tipo tan cab..., uyyyy QUIERO VERLOOOOOOOOOOOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!.

Gracias por el resumen.

Cariños a todos.
#3
RubyGloom
RubyGloom
26/09/2009 14:11
De nada, espero que lo podáis ver pronto pa poder hablar más

Por cierto se me olvidó decir que el mutante dice algo importante sobre Mrs Jane, algo con lo que nosotros aquí en el foro especulábamos, lo pongo en spoiler pa quien quiera saberlo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dice que sabe que la esposa de Jane quería que él dejara el asunto de ser vidente y luego el capullo del mutante hace algún que otro comentario sarcástico sobre lo culpable que se debe sentir Jane por no haberle hecho caso



Por cierto sobre el pasado de los demas personajes: Cho comenta algo que tiene que ver con su "pasado oscuro" pero no le entendí mucho, siempre me cuesta entenderle porque habla muy bajito y rápido jaja, y luego Rigsby se burla de él por ello y Cho dice que Rigsby tb tiene secretos y que "ya sabes a lo que me refiero", pero ahí queda la cosa hum
#4
mrsluthor
mrsluthor
26/09/2009 20:36
Ah no!!!!!!! ah no!!!!!!!!! pero es q ahora si me van a tener q agarrar como dice Ruby pq es q no le caigo a golpes a la TV le caigo a balazos al mutante asi no tenga q viajar a Sacramento grrrrrrrrrrr es q como tan infeliz, como dice esas cosas pero yo le tengo fe a Jane yo se q se las va a ingeniar para cobrarle cada palabra q dijo y con lo infeliz q es Jane cuando quiere serlo es q al asqueroso troll le va a ir como en feria, estoy segura q se va a arrepentir de todo lo q dijo y va a seguir diciendo, las va a pagar todas juntas, por mi q lo agarre RJ y lo haga trocitos o mejor q lo pesque el asesino sicópata del Juego del Miedo diablo diablo jajajja me dio fuerte la locura estoy mezclando series, con películas jajajajjajajaj creo q voy a tener q ir eligiendo mi camisa de fuerza asombrado asombrado .

Ruby sorry sólo un par de preguntas es cierto q la presentación es diferente y lo otro dicen en la web q

SPOILER (puntero encima para mostrar)

al final del caps Jane se hace pasar via teléfono por el troll para conseguir unas claves es vdd???? pq vi el abrazo de Jane con Lisbon y ahí él me parece q le promete q no hará más desastres o cosas asi y hacerse pasar por el troll es bueno algo más q grave uff habrá q ver



Gracias.

Saluditos y cariños.
#5
martinyfelix
martinyfelix
27/09/2009 12:43
¿Cuanto van a tardar en colgarlo???????????????
#6
RubyGloom
RubyGloom
27/09/2009 13:18
Martiny - ojalá que pronto, que me gustaría comentarlo con todos sin miedo a hablar demasiado

Mrs - Pues ya verás cuando veas la escena entera, te va a dar un yuyu, es mucho peor jajaja
Respondiendo a tu pregunta del spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

sí es verdad, es justo al final así que no sabemos si funcionará (¡claro que funcionará! Es Patrick Jane, por dios jaja)



La presentación es la misma, al menos que yo me haya dado cuenta, si han cambiado algo será algún mínimo detalle
#7
mrsluthor
mrsluthor
27/09/2009 19:03
Hi, en series yonkis ya está, yo lo bajé anoche y lo ví , está buenísimo Dios quiero comentar con libertad asi q espararé a Martiny jejejejejjeje.
Ahp por si acaso hubiese gente q entra pero no escribe les aviso q tengo los links con los sub en español latino asi q los q quieran me avisan.
Vuelvo en un ratito más pa comentar algo aunque sea general, ahora debo imprimir algo pa el trabajo grrrrrrrrr.

Saluditos.

Uyy al fin terminé. Ya voy a comentar aunque sea bien general pq toy q reviento jejejjje.
Primero excelente aporte el del trol mutante o sea el personaje me da náuseas (cuando la hayamos visto todos explico pq) pero Terry Kinney esta notable como el troll bastardo, definitivamente al fin se logró un equilibrio actoral con Simon, la escena q tienen los dos está soberbia, ojalá haya más enfrentamientos asi pq son de 10 y suben el nivel de la serie.
La primera parte tuvo una velocidad magistral genial, vimos a Jane en todo su elemento y Lisbon permitiéndole todo jejejjeje.
Ya quiero ver los conflictos y rollos de los personajes para q haya más cuento y todos salgan de su estado de si, a veces, gracias.
Me encantó como se están dando las cosas entre Cho y Jane WOW parecen comadres jajajjajajajaja.
Uffff tanto q decir y no puedo para no arruinarle el caps a alguien pero bueno espero poder quitarme pronto la mordaza de la boca jajajjajajajja, tengo varias teorías y hasta tengo listas mis capturas explicativas jajajjajajjajajja.
En resumen sólo puedo decir q toy feliz Jane volvió y más descarado q nunca jajajjajajaj, lo amo. Toy loca.

Saludos.
#8
Jisbon
Jisbon
28/09/2009 00:35
hola a todos!!! jajajaja me ha encantado el primer cap!! me he partido con el abrazo de jane y lisbon pero yo creo q la cara de sorpresa de lisbon ha sido fingida seguro que en el fondo le ha encantado q le abraze...
besos!!
#9
RubyGloom
RubyGloom
28/09/2009 11:04
Sí sí a eso me refería al momento Jisbon jaja, qué gracia la cara de Lisbon
Es verdad Cho y Jane parecen más coleguitas, el pobre Rigsby se quedó castigado jajaja

Mrs esperamos tus teorías!!!!
#10
Jisbon
Jisbon
28/09/2009 20:09
ya.. primero se sorprende ,ucho y luego se lo responde... pero esque de vez en cuando jane sorprende a cualquiera!!
#11
RubyGloom
RubyGloom
29/09/2009 11:25
Ha pasado en varios episodios que de repente va y abraza a alguien por sorpresa, me hace una gracia carcajada
#12
mrsluthor
mrsluthor
29/09/2009 12:42
Bueno ya no aguanto más asi q sólo voy a dejar un espacio en blanco y me lanzo a comentar con detalle pq el cartelito de spoiler es muy incómodo.







Me voy derechito al punto más alto del caps q fue sin duda el enfrentamiento del troll con Jane, q escena tan soberbia el lenguaje corporal fue genial, encontré notable como se fue dejando ver el personaje esa parte cuando come el hot-dog y le escurre todo el líquido en la mano para luego llevársela sobre el traje wuácala q tipo tan puerco me dió asco y más encima después toca a Jane con esas manotas todas sucias. O sea ya nos dicen con eso ojo q este tipo es todo lo q Jane no es por lo tanto es su opuesto y de alguna forma su némesis tal como dijo Simon y al final cuando le pone la mano encima del hombro como queriendo amenazarlo y Jane lo desafía con una firmeza y un tono de voz q ufffffffffff me impresionó, fue genial de hecho el mutante tuvo q quitarle las manos de encima. Creo q son esos detallitos los q hacen de una serie un buen producto cuando se pone énfasis en los detalles, q al final son la base de todo.

Ahora leí por ahí q muchos dan por ganador al mutante en el primer round q tuvieron yo pienso q no fue asi q Jane simplemente lo dejó hacer para ver q onda con él por eso le didce q él si lo entiende pero q al otro le va atomar más tiempo entenderlo, yo creo q Jane está tejiendo lentamente su red en torno al mutante para luego hacerlo caer y morder el polvo. Lo otro es obvio q el mutante odia a Jane, pq??? a primer avista me dal a impresión q le tiene rabia por Lisbon pero me confunde el hecho de q sea casado, aunque puede ser como dijeron en un clip de la CBS q él todavía sienta algo por la ojiverde asi se explicaría el odio q siente por Jane pq esa rabia nunca es gratuita, además creo q hay algo de envidia profesional tb pq él estudió para estar ahí, se preparó y el otro sin ninguna preparación resuelve casos como nadie, es para q le tenga furia o sea es mejor detective q él y más encima trae de cabeza a la chica q le gusta.

Por cierto se fijaron q el troll dijo q Jane le tiene terror al confinamiento y en un caps más adelante lo manda a la cárcel o sea q es malo por donde lo veamos, pero bueno ya lo hará pagar Jane o RJ jejjejejejej.

Fíjense q asco cómo come

empezola2temporadacomentariossobreel1ercap

Aquí amenazando a Jane

empezola2temporadacomentariossobreel1ercap


Y Jane poniéndolo en su lugar, notable!!!!!!!

empezola2temporadacomentariossobreel1ercap

empezola2temporadacomentariossobreel1ercap

Por último dejo cap de la cara de sorpresa de Lisbon con lo del abrazo es q fue demasiado genial.


empezola2temporadacomentariossobreel1ercap
#13
RubyGloom
RubyGloom
29/09/2009 19:22
Que buen análisis Mrs, me haces reir con tus odios hacia el troll, cuando vi la escena del troll comiendose el hotdog pensé en cómo reaccionarías y es obvio que acerté jajajajaja

Estoy de acuerdo en que Jane se dejó ganar el primer asalto, yo creo que como le pilló desprevenido lo de que le quitaran el caso, primero quiere tantear el terreno para ver cómo puede enfrentarse a él.

Por cierto no recuerdo lo de que el troll le dijo que tiene miedo al confinamiento, pero a lo mejor esto tiene que ver con lo de que Jane cambia sus contraseñas y puede que por eso el troll le envie a la carcel, no? Mañana pondrán el segundo cap en inglés en internet, supongo que los subtítulos estarán para el finde, a ver si aclaramos algo
#14
mrsluthor
mrsluthor
01/10/2009 13:09
Q rico q te gusten mis análisis, gracias. Creo q soy bastante obvia respecto de mi odio hacia el mutante jajajajjajajjajjajaj desde The X files q no detestaba tanto a un personaje.

Yo tb pienso q Jane está tanteando el terreno con el troll, quiere evaluarlo ver sus fortalezas y debilidades para saber dónde atacar y q mejor manera q hacerle creer q tiene ventaja sobre él, hacer q se confíe para luego darle el golpe, yo tengo fe en q cuando lo haga caer el troll no sabrá ni q le pegó, lo q me preocupa es q Robin dijo q el secreto q une a Lisbon con Bosco es algo tan grave q puede hacer caer su carrera, mmmm quizás el troll lo chantajee con eso para q no le haga nada ufff esto está cada día más interesante.

Sobre lo del confinamiento el mutante lo dijo cuando quería probarle a Jane q podía ser tan perspicaz como él o a lo mejor fue un error en la traducción q descargué mmmmm. Yo tb pienso q eso de meterse con las contraseñas del troll será lo q pondrá a Jane tras las rejas pero lo mejor es q Jane va a resolver un crimen desde la cárcel y el otro quedará en ridículo ja-ja-ja ya quiero ver eso.

Saluditos y cariños.
#15
Lisbon
Lisbon
01/10/2009 18:54
BIEN BIEN BIEN!!!!!!!!!!!
Mrs Ruby Os quiero!! por fin voy a verlo!!! xD en series yonkis *-* amo esa pagina *-* ains que nervios que nervios que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD
#16
martinyfelix
martinyfelix
01/10/2009 19:58
Cambiará las contraseñas para colarse en la base de datos y sacar info del caso RJ. Y seguramente, esa sea la causa por la cuál le metan el cárcel en el siguiente capítulo.
#17
Jisbon
Jisbon
01/10/2009 22:21
le van a meter en la carcel por esa chorrada?!?!
#18
RubyGloom
RubyGloom
02/10/2009 10:20
En realidad no es ningina chorrada, ha conseguido acceso a una información confidencial de manera ilegal. Aunque lo suyo sería que lo suspendieran o despidieran, no sé. Esta noche seguramente veré el segundo cap sonriente
#19
mrsluthor
mrsluthor
02/10/2009 11:53
Amo a Patrick (jajaj como si no supieran) pero creo q en esto si q metió la pata o sea el troll tiene unas ganas de tumbárselo por lo q sea, hasta por estacionar mal asi q demás q por una cosa asi lo mete derechito a la cárcel. A mi la q me da pena es Lisbon pq Jane le prometió q no haría ningún desastre y ahora sale con esto de meterse en las claves del troll la pobre se va a sentir tremendamente decepcionada pq o sea obvio q no le creyó q andaría derechito pero yo creo q algo asi jamás lo vió venir y como si fuera poco ella está unida al mutante a través de un secreto q puede acabar con su carrera, espero q no se vea muy perjudicada.

Además Jane va a salir ganando con esta situación pq hará gala de toda su inteligencia dejando al troll en ridículo ( almenos eso fue lo q leí) pero Lisbon q sacará de provecho?????, apuesto q Minelli le va a decir nuevamente q es incapaz de manejar a Jane y blablablaba mmmmmm como q todo el mundo le va andar reprochando su capacidad y Jane si, a veces, gracias bueno excepto q según el mutante no soporta el confinamiento y la cárcel no es un paseo a la playa pero él tiene tantos recursos en cambio Lisbon q????, jajajjaja ando pro Lisbon hoy, naaaaa es q me pongo en el lugar de Lisbon y es sumamente triste cuando alguien q quieres traiciona tu confianza q bueno... Jane va a tener q hacer más q méritos para q ella lo perdone.

Saluditos y cariños.