FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Revelan doloroso pasado de los miembros del CBI y nueva foto del elenco

#0
mrsluthor
mrsluthor
21/09/2009 12:09
Bruno Heller comentó q cada uno de los chicos del CBI tiene dolorosos secretos de su pasado q quieren mantener ocultos, sin embargo en esta temporada conoceremos un poquito más de sus vidas.
Para empezar Lisbon será obligada a tratarse con un psiquiatra de la CBI ( esto me preocupa un poquito pq está algo trillado ya se usó en Bones y Numb3rs, veremos como lo manejan los guionistas, vi un trocito en youtube y al parecer el loquero quiere confrontarla respecto de su relación con Jane eso puede ser bueno y no me refiero al aspecto Jisbon si no a q quizás la CBI y el trol quieran asegurarse q Jane no este manipulando a Lisbon con sus trucos), además el capítulo 3 estará totalmente dedicado a ella se verá q es lo q la tiene al borde y tb nos mostrarán cuan dañada emocionalmente está. (Al parecer este es el caps en el q es sospechosa de asesinato).

Otra cosa q revelaron es q Lisbon detesta profundamente al trol y q todo esta mala onda tiene q ver con el secreto q los une el cual en palabras de Robin puede ser algo sexual o bien algo profesional, la cosa es q hay una deuda de por medio (supongo q de Lisbon hacia el trol ?????) bueno el punto es q Lisbon lo odia Robin dice q Bosco es la última persona q Lisbon quisiera ver.

Tb sabremos q es lo q mantiene a Cho siempre tan taciturno y serio, ahp recuerdan q en uno de los últimos caps dijo q había estado en una correccional bueno la cosa es q el correcto Cho perteneció a una pandilla upppps.

Los guionistas nos revelarán tb la dura infancia de Rigsby y llegaremos a saber pq Van Pelt es tan reprimida.

Tb hay novedades sobre el mutante, el actor q lo interpreta dice q Bosco estará profundamente decepcionado de Lisbon ya q él la entrenó y ahora la ve como partner de Jane a quien considera poco menos q un número de circo. Creo q por este lado habrá mucho conflicto, ya se vió en ese minutito como él la confronta y pienso q eso va a seguir yo creo q le va a tirara la cara su relación tan estrecha con Jane, pa mi q el tipo esta celoso jejejjejej.

Bueno eso es todo, hay otros detallitos pero como q ya se saben a ver si después aumento mas la info ahorita estoy media ocupada ejjejejjejej.

Uppss casi se me olvida la foto pa q valga la pena la lectura jajajjajajjaja.

Pa mi gusto la foto está completamente genial amo ese auto (me late q soy la única jajajjajja)

revelandolorosopasadodelosmiembrosdelcbiynuevafotodelelenco

Saluditos.
#1
RubyGloom
RubyGloom
21/09/2009 13:10
O sea que están todos traumatizados?? No es un poco extraño?? Es decir que todos tengan oscuros secretos (¿¿incluso el bueno de Rigsby??) en su pasado?? A lo mejor hay alguna razón por la que los hayan puesto a todos a trabajar juntos, puede que los "traumas" les hagan más sensibles a ciertas cosas y por tanto menos competentes?? O al contrario, son más fuertes?? O si nos ponemos en plan conspiración, a lo mejor está TODO relacionado?? Uy uy uy que interesante se pone estooooooooooooo

Bueno de Lisbon ya sabemos bastante de su infancia, creo que era en el 2º caps que decía que su madre iba en coche y un conductor borracho se chocó con ella y la mató. Y luego ella y sus hermanos quedaron a cargo de su padre que los maltrataba. El secreto que tenga con el trol POR DIOS espero que no sea de índole sexual (que asquito puajjjjj). Es verdad que lo del psiquiatra está muy trillado, si hasta le paso al personaje de Simon en The Guardian y creo recordar que en CSI NY también, pero bueno a ver si se saca algo en claro

un millón de gracias Mrs ya tan solo quedan unos días para el primer caps!!!!!
#2
Jisbon
Jisbon
21/09/2009 18:03
muchisimas gracias por la info me dejo de piedra (LOL)
#3
martinyfelix
martinyfelix
24/09/2009 21:44
No me canso de decir que Lisbon se sale con su nueva imagen. Está mas guapa aún.

La verdad es que que todos oculten un pasado es un poco extraño, pero en algo se tiene que sustentar la serie.
#4
mrsluthor
mrsluthor
25/09/2009 00:39
No hay de q amiguis saben q yo feliz de traer info.

Yo creo q todo esto de los rollos emocionales de los personajes es para darle más base a la serie, pq la verdad Jane es un caracter muy sólido pero los demás como q cojeaban un poquito y a veces parece q sólo estaban ahí pintados y sus diálogos prácticamente se reducían a decir si, a veces, gracias.

Bruno Heller y Simon decían q estaban haciendo todo lo posible para no dormirse en los laureles y mejorar la serie, eso si sin q esta perdiera su estilo. Robin contaba q el equipo era muy perfeccionista y q en cuanto acabó la primera temporada la llamaron, la pobre pensó q la iban a despedir pero no jajajjajajja los tipos se reunieron para analizar todo lo q sentían q habían hecho mal y mejorar todo.

Asi q por ahí yo creo q va la cosa y tal vez se les ocurrió lo de los traumas como una forma de unir más al equipo, conectarlo más ahora q deben enfrentarse a Bosco.

Ah y sobre el secreto de Lisbon con el mutante coincido plenamente contigo Ruby Dios quiera q no sea sexual pq yo soy de estómago blandito y creo q Robin tb jajajajajajjajajajja.

Saluditos y cariños.
#5
RubyGloom
RubyGloom
25/09/2009 12:05
En eso tienes razón, sobre todo Cho, Rigsby y Van Pelt son bastante unidimensionales, a ver qué pasa.

Por cierto vi el nuevo cap de House y éste TAMBIÉN está de psicólogos gaaaaaaaaahhh!!!!!! hum
#6
martinyfelix
martinyfelix
25/09/2009 14:58
Es cierto. De una unidad de cinco, no conoces apenas a tres. De VP y R solo sabemos que están con un tira y afloja de amores (como siempre) y de Cho ni siquiera eso.