FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Simon no gana el Emmy pero da cátedra de elegancia (Fotos)

#0
mrsluthor
mrsluthor
21/09/2009 10:45
Bueno ya se venía venir Simon se fue con las manos vacias a su casa ( para mi gusto toda una injusticia pero bueno jamás he compartido el gusto de la Academia de Artes y Ciencias de la TV) en todo caso por lo q vi igual se lo paso divino, estaba sentado junto a la encantadora Drew Barrymore y estuvieron todo el rato conversa q conversa jejejejjeejj había muy buena onda entre ellos, hacen linda pareja los productores de Hollywood deberían tomar nota era facilísimo visualizarlos en una comedia romántica ajjajajja.
En todo caso si le falto suerte lo q le sobró fue elegancia y clase como siempre, cuando lo vi en la alfombra roja sólo una expresión vino a mi mente Bond James Bond es que lucía increíblemente elegante, sexy, distinguido el perfecto Bond jajajjajajja, dejo fotos para q juzguen ustedes. No las puse todas pa no ser latera, después de todo es el for de la serie no de Simon, si alguien quiere más pues ya saben no mas me avisan.

Saluditos y cariños.

Rebeca lucía guapísima aunque me hubiera gustado verla con un traje largo.

simonnoganaelemmyperodacatedradeeleganciafotos

Esta foto es graciosísima, Simon parece q estuviera tirándole el vestido a su hija para q no se le viera tan corto jajajajajjajaj, luce un poco sobreprotector jajajajjajja

simonnoganaelemmyperodacatedradeeleganciafotos

simonnoganaelemmyperodacatedradeeleganciafotos

Con Drew, si o no q hacen una pareja genial???? me refiero en lo cinematográfico por si acaso jejje.

simonnoganaelemmyperodacatedradeeleganciafotos

simonnoganaelemmyperodacatedradeeleganciafotos

Mister Bond????? jajajjajajajjaj toy loca

simonnoganaelemmyperodacatedradeeleganciafotos

simonnoganaelemmyperodacatedradeeleganciafotos

simonnoganaelemmyperodacatedradeeleganciafotos

Atracción Fatal???? jajajja. La gran Glen Close sacando provecho de la situación jejej yo habría hecho lo mismo

simonnoganaelemmyperodacatedradeeleganciafotos

simonnoganaelemmyperodacatedradeeleganciafotos
#1
RubyGloom
RubyGloom
21/09/2009 11:28
uy uy esas gafotas que lleva siempre, que pena con los ojazos que tiene jaja. Que gracia la foto con su cría ahí bajándole el vestido jajaja no me extraña, es muy mona. Drew es genial aunque el vestido es enorme

Gracias por las fotos - qué injusticia Hugh tampoco se lo llevó triste
#2
mrsluthor
mrsluthor
21/09/2009 12:19
No hay de q Ruby, sabes q lo hago con mucho gusto. No he visto la serie del tipo q ganó pero se me hizo muy injusto el resultado no sólo por Simon, había estupendos actores en esa categoría, estaba Michael C. Hall q, Dios!!!!!! el tipo de veras q la rompe con su actuación de sicópata en Dexter y tal como tú dices Hugh Laurie quien tb tenía méritos de sobra mmmm quedé muy disconforme en general con los premios además q la ceremonia fue una lata duermo debí haber visto lo importante por youtube tal como tú dijiste jajajjajajjajaja.

Saludos.
#3
Jisbon
Jisbon
21/09/2009 18:06
su mujer no sale en un capitulo del mentalista??
#4
mrsluthor
mrsluthor
21/09/2009 20:37
Sip fue en el caps 19, Una Docena de Rosas Rojas, interpretó a una actriz en decadencia q asesinaba a su esposo, q se cuide Simon jajajajjajajaj naaaaaaaaaaa esos dos se llevan re bien ayer en la alfombra roja estaban beso y beso ahhhhhhhhhh la suerte de algunas.

Saluditos.
#5
martinyfelix
martinyfelix
25/09/2009 15:16
Pues a mi las gafas me gustan mucho. Esta mas original que de construmbre