FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Creeis que es real?

#0
Lisbon
Lisbon
17/09/2009 20:22
Juzgad vosotros pero yo me cage de miedo [o.O]

http://www.videosparatodos.com/articulos/fantasma-de-teresa-fidalgo-1983-muerte-en-la-carretera-de-portugal.php
#1
mrsluthor
mrsluthor
18/09/2009 10:08
Honestamente yo no creo ni media palabra. me recordó mucho a la promoción q se hizo para la película El proyecto de la Bruja de Blair donde dos jóvenes cineastas con el propósito de promocionar su film crearon un sitio en internet donde hacían creer a la gente q el largometraje q se exhibiría en los cines era un documental verdadero acerca de unos muchcachos q desaparecieron en una montaña en misteriosas circunstancias, esto fue me parece q en 1999 y todo fue una estrategia publicitaria para promocionar la película.
En este caso yo no veo nada q de para pensar q es real osea creo q es algo q se puede hacer con cualquier cámara, primero las imágenes son demasiados borrosas y no me digan q es pq están en la red, cuántos videos se pueden ver en internet súper clarísimo, segundos el sujeto dice q la imagen se distorsionacuando sube la chica y eso es facilísimo de hacer con cualquier programa de edición y ese supuesto rostro fantasmal tb puede generarse por ordenador, ahora el suejtodice q no hay cortes pero si lellegó la grabació por internet cómo puede estar tan seguro. Cuando yo estudié periodismo teníamos q hacer un taller de tv y pues a pesar de q los equipos no eran nada modernos se podían hacer mil cosas de ese tipo y más imagínate ahora con computadores más poderosos. En mi humilde opinión esto es más falso q Judas.

Saluditos y cariños.