FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Una probadita del primer caps (Video en inglés)

#0
mrsluthor
mrsluthor
17/09/2009 12:15
Hi, me encontré este video q está buenísimo, lamentablemente no está en youtube asi q sólo voy a poder poner el enlace. Aunque todos saben q el inglés no es mi fuerte les dejó un pequeño resumen de lo poco q entendí (tengan piedad de mi pobre inglés, me costó un mundo entender)

Aquí está el enlace video primera temporada y aqui mi humilde intento de resumen:

Minelli le pide a Bosco q entre, se saluda con Lisbon y luego Minelli deja caer la bomba el mutante y su equipo se harán cargo del caso de RJ, Patrick sólo atina a decir Qué!!!!!!!! y se niega (obvio) Minelli empieza a decir algo como q el equipo de Lisbon está muy cerca del caso o como muy, no se pegado con el caso no entendí mucho el sentido de lo q dice, luego dice algo más sobre Lisbon y Jane q por más q quise no pude entender o sea no logré darle sentido y les dice q se necesita un un cambio Lisbon le dice q si pueden hablar sobre la decisión q tomó y Minelli se niega diciéndole a Lisbon q ella trabajó con Bosco y q sabe q él hará un buen trabajo o algo asi, Lisbon parece q le pide q deje q su equipo terminé con lo q empezó entonces y aquí si q me enojé el mutante la llama por su nombre de pila muy patudamente le dice Teresa y luego q no es por ofenderla pero q su equipo ni siquiera ha estado cerca de atrapar a RJ y q algo asi como una nueva mirada sería una buena idea (mentira!!!!!!!!!!!! estuvieron a punto de atraparlo si a Lisbon no le hubiese dado miedo por Jane lo habríanb atrapado grrrrr) bueno sigo Jane le pregunta al troll q sabe del caso y este le dice q no mucho q RJ es un asesino en serie q ha matado 15 persona incluyendo la esposa y la hija de Jane, le dice q entiende su dolor y q quizás eso ha nublado su juicio, Jane sólo se limita a decir bueno con un tonito q uffff y se va, Lisbon se enoja y le dice desafiante "y yo Sam q es lo q está nublando mi juicio" y el mutante dice buena pregunta no se dímelo tú y eso es todo.
A mi la últim parte me dejó uffffffffffffffffffffffff tiritona o sea q fuerte como q sin querer el mutante nos dio un momento Jisbon súper importante pq es obvio q le insinúa q Jane es lo q afecta su juicio ayayayayyyyyyyyyy está genial esto.

Disculpen si metí la pata con mi pobre intento de traducción pero la intención es lo q cuenta o no?????triste

Saluditos y cariños.
#1
martinyfelix
martinyfelix
17/09/2009 21:20
Puffff, yo entendí menos...aunque solo me lo he visto una vez...

Gracias por el resumen sonriente
#2
RubyGloom
RubyGloom
19/09/2009 15:37
Jo qué tensión jajaja. Mrs sobre lo que no entendiste; Minelli dice que Jane siempre estuvo demasiado cerca del caso y que ahora son los dos (Jane+Lisbon) los que están demasiado cerca, claro que eso se puede interpretar de dos formas - "los dos están cerca" del caso de RJ o el uno del otro? Es un poco como lo que dices al final el momento Jisbon con Bosco "qué es lo que nubla mi juicio" a qué se refiere Lisbon a que el mutante le está acusando de estar demasiado colada por Jane o a que no hay NADA que nuble su juicio y por lo tanto ella debería seguir con el caso.

Y todo eso hemos sacado de un minuto de video jajaja la semana que viene ya veremos a ver qué pasa con el caps entero carcajada Está claro que la siguiente escena es Jane guardando sus cosas para largarse.

Gracias por el video por cierto Mrs!! sonriente
#3
mrsluthor
mrsluthor
19/09/2009 21:08
Oh My God, Oh My God, la mejor parte fue la q no entendí jajjajajajjajjajja, ahora comprendo pq Minelli es el mero mero jefe se dio altiro cuenta de q Lisbon está perdida por Jane jjajajjajajja mira q eso q le dice pa mi q más q nada apunta a q ellos dos están muy cerca y por lo tanto Lisbon no está con su mente fría frente al caso y tiene toda la razón pq ella debió esperar a q apareciera RJ y no precipitarse a entrar sólo por Jane, además el CBI no permite romances entre sus miembros jejejejje. Esta muy Jisbon este minutito de video y los muy cínicos de Simon y Robin jurando q no habrá nada de nada jajjajajajjajaj bueno yo creo q quieren decir es q no veremos a Jane y a Lisbon encamados.
El final me encantó pq Lisbon luce muy desafiante pero luego la pobre se pone nerviosa cuando el mutante la cuestiona, pq de alguna forma hace q se enfrente a la realidad, yo creo q Lisbon está negándose muchas cosas a ella misma.
Uyyyy ya quiero ver el caps no sólo por Jisbon si no pq se ve q estará muy comnpleto habrá RJ, tensión en los protagonistas en fin de todo un poco. Genial.
Uyyy con el entusiasmo se me olvidó agradecerte q me aclararas esa parte jejej mil gracias.

Cariños a todos.
#4
RubyGloom
RubyGloom
20/09/2009 11:18
encamados desde luego que no, ni de lejos, pero a lo mejor sí podrían hablar de ello a lo mejor Lisbon le acaba confesando lo que siente y Jane le dice que no está preparado o algo así, yo me espero alguna conversación así aunque sea muy muy sutil, pero no sería hasta el final de la temporada por lo menos.
#5
mrsluthor
mrsluthor
20/09/2009 11:44
Hi, la sutileza es una de las cosas q más me gusta de la serie yo creo q quizás se produzca una conversación como la q comentas pero pienso q primero Lisbon tendrá q vivir un proceso interno muy intenso la veo como muy en negación de lo q siente por Jane e imagino q en el desarrollo de esta sesión distintos factores la harán confrontarse con sus sentimientos, pienso q el hecho de q le quiten el caso y la presencia del troll la harán cambiar y bueno respecto a él mmmm yo creo q sabe q debe mantener a cualquier mujer lo más lejos posible de él si no el loco de RJ irá tras ella, ya el maldito sheriff algo insinuó cuando le dijo a Lisbon q si lo dejaba ir le diría a RJ q la matara rápido, el problema es q por más q Jane intente proteger a Lisbon de cualquier forma su obsesión por vengar la muerte de su esposa y su eterna culpa la perjudican, Lisbon ya está desperfilando su carrera y su mundo por él.
Me encanta como se desarrolla esta relación pq el punto central está en el aspecto sicológico de los personajes no sólo en su lado emocional, esto va más allá de un romance común y corriente de hecho es interesante pq no es la típica historia rosa de encuentros y desencuentros hay tantos factores q lo hacen complejo, un 10 pa los guionistas y los actores obvio.

Saluditos y cariños.
#6
martinyfelix
martinyfelix
20/09/2009 13:10
Pues la verdad es que como historia de amor es bastante atipica. Y eso se merece un reconocimiento, porque que lo hagan es harto difícil.