FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Temporada 6

Anterior 1 2 3
#0
JohnJane
JohnJane
07/07/2013 22:03
He leído que empieza el 29 de septiembre. En una entrevista a Robin sobre la última temporada, dijo "no me han dicho quien es Red John, saben que tengo la boca grande" y dice Tunney sobre el hecho de que Patrick pudiera ser RJ, "se que hay muchas personas que piensan que Patrick es RJ, espero que no sea así porque habré perdido mucho tiempo atraída sexualmente por un asesino en serie, lo cual no se que dice de mí"
#41
Freddini
Freddini
28/09/2013 09:21
Gracias Betica por compartir la info...nunca vi tanto promo, sneak peek, info sobre la temporada que empieza...que emoción!!!!
#42
ElMentalista007
ElMentalista007
28/09/2013 09:41
Yo tengo una pequeña teoria, es posible que John el Rojo mintiera a ¿Lorelei cuando le dijo que conocio a Patrick estrechandole la mano?. Y si en realidad John el Rojo sabe quienes son los 7 sospechosos porque Robert Kirkland es su complice y el le ordeno que sacara las fotos. Eso unicamente es mi opinion xD.
#43
drakon258
drakon258
29/09/2013 07:10
Confirmado !! Esta es la ultima temporada del mentorista asi lo declaro el director y muchos de los actores y la lista que tiene jane si es cierta !! en el primer episodio la lista se va reducir a 6 asi lo dijo el director no le crean a falsante que le gusta ilusionar a los fans para que crean que hay otra temporada !! XD!! que FALSANTE !!!!!!!!!! XD !!! ESperando la 6sta temporada desde hoy !!!!!
#44
Beticaforever
Beticaforever
29/09/2013 08:21
¿Y por qué iba a mentir? Robin Tunney (Teresa Lisbon) es la única que ha dicho que podría ser la última, pero el resto ha dicho que va a haber una 7ª si la audiencia de esta es buena, de ahí que vayan a hacer un cambio drástico tras Red John, para que a la gente le siga gustando verla y pueda haber una 7ª. Por favor, deja de poner esas cosas para desanimar.

Además, Simon y Robin firmaron por 7 Temporadas, con lo cual es absurdo que la vayan a cancelar si ha tenido éxito la temporada.
#45
sarayya20
sarayya20
29/09/2013 16:10
Si lisbon resulta ser complice resulta un bonbazo incluso mayor q conocerrealmente la identidad d rj pero si es asi xq no desvelarlo al final d la serie haciend q este fuera mas espectacular. Yo estoy planteandome la teoria d q lisbon tenga sus propios sospechosos y utilice el recuerdo feliz d jane para descartar a alguno d ellos, recordemos d ella sospecha dl agente q en su juventud estuvo en visualiza y el q pudo concidir con rj, ellasabe al igual q Patrick q a John el rojo siempre le ha gustado quedar x encime, ademas en el ultimo capitulo jane le dice q sabe q ella le oculta cosas podria referirse à informacion q no ha compartido con el, ademas xq si ella es complice es otro el q se cuela para copiar la informacion
#46
ErickelRojo
ErickelRojo
29/09/2013 20:04
Saraya, en el último capítulo es Lisbon quién le dice a Jane que oculta cosas, no al revés. Esto en referencia a que Jane no le quiere decir los nombres de la lista porque Lisbon es transparente como el agua.


Lisbon dice que no es así, que puede guardar secretos, prueba de ello, cosas ocultas que Jane no sabe sobre ella.
Anterior 1 2 3