FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Simon será uno de los presentadores del Emmy

#0
mrsluthor
mrsluthor
16/09/2009 11:03
No es genial podremos ver a Simon el domingo gane o no, ya q será uno de los actores encargados de presentar uno de los premios (lamentablemente no dijeron q categoría va a presentar) me encantaría q estuviera ahí con Robin pero sobre ella no se ha dicho nada buuuuuuu, bueno pero igual ya quiero q sea domingo pa ver lo guaperrimo q lucirá Simon, ojalá se lleve el galardón a la casa aunque todos dicen q está en chino q gane, pero nunca se sabe quizás de la sorpresa pq de q se lo merece se lo merece.
Acá en latinoamérica la ceremonia la transmitirá Sony a las 21:00 hora de Chile.

Saluditos y cariños.
#1
RubyGloom
RubyGloom
16/09/2009 11:42
Aquí en España tb en la Sony pero a las 2am o sea esperaré hasta el día siguiente a ver algún resumen en Youtube. A ver si hay suerte, Simon o Hugh!! Creo que se lo llevará Hugh
#2
mrsluthor
mrsluthor
16/09/2009 12:04
Yo tb creo q lo gana él, es el favorito de la crítica, a principios de año ganó un SAG, tiene dos Golden Globe consecutivos por la serie y además es su cuarta nominación al Emmy asi q por ahí va la cosa.
Yo me conformo con ver a Simon en el escenario y pues si llega a ganar el grito capaz q lo escuchen por allá jajajjajajjajaja, recuerdo q cuando Scorsese ganó el Oscar mi madre me decía cállate la gente va a creer q estás loca y yo pensaba pero si lo estoy jejejejjejejjje.

Saluditos.
#3
martinyfelix
martinyfelix
16/09/2009 14:56
Y no lo retrasmiten en diferido a otra hora?
#4
RubyGloom
RubyGloom
17/09/2009 10:19
No lo sé pero pa qué te vas a tragar toda la ceremonia, lo mejor es ir a Youtube al día siguiente y ver los premios que te interesan (yo sólo veré 4 o 5)
#5
martinyfelix
martinyfelix
17/09/2009 21:09
No debera de serles util ponerlo.
#6
RubyGloom
RubyGloom
19/09/2009 15:46
También está nominado el que hace de Sheldon en Big Bang Theory en el apartado de comedia, jeje ojalá se lo lleve, yo es que me creo ese personaje al 100%
#7
mrsluthor
mrsluthor
19/09/2009 20:29
Hi, ese chico es divertidísimo, lástima q la categoría está muy peleada y los expertos dicen q todo será para 30 Rock, por cierto el chico de Big Bang ... tb será uno de los presentadores jejejjejejje.

Saluditos