FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Más info segunda temporada y fotos del segundo episodio

#0
mrsluthor
mrsluthor
14/09/2009 07:56
Definitivamente la pérdida del caso de RJ afectará profundamente a Jane, según declaraciones de Simon, Patrick se pondrá más obsesivo q nunca y comenzará a desquiciarse un poquito, cómo si esto no fuera suficiente el pobre se sentirá frustrado y perderá algo de la seguridad en si mismo pues constantemente temerá cometer algún error en un caso.
También deberá lidiar con la llegada del trol mutante quien está decidido a sacarlo del CBI es más tal como suponía es el maldito mutante quien enviará a Jane a la cárcel claro que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

le saldrá el tiro por la culata pq en vez de dejar mal a Jane este quedará como rey al resolver el caso desde la cárcel o sea hará gala de toda su inteligencia jajajjajajajaja te jodiste maldito troll, el q va a quedar pésimo eres tú

, pero obviamente Jane no se va a dejar asi tan fácil y hará todo lo posible por desacreditar a Bosco (pobre infeliz no sabe lo q le espera jaja eso le pasa al cochino mutante por jugar con fuego y meterse donde no debe, me muero de ganas de ver como Patrick lo va a humillar y dejar en ridículo jajajajja), tb notará de inmediato q Lisbon y Bosco esconden algo y pues eso complicará aún más las cosas (espero q Lisbon no salga perjudicada aunque si Jane anda molesto pues q se prepare la ojiverde pq hasta ella capaz q le toque y no besitos precisamente jejejejejje).
Por otra parte Cho tendrá un capítulo para él solito, Bruno Heller dice q escribió un caps para Cho al mejor estilo de James Bond, donde veremos a nuestro querido agente transformado en todo un hombre de acción cuando un ser querido se encuentre en peligro (eso si q va a estar buenísimo, me encanta Cho y verlo en onda Bond es q me voy a matar de la risa).
Lo de Rigsby y Van Pelt ya lo sabemos gracias a Rubyy pues eso ahp casi se me olvida Simon dijo q por el momento nada de besitos entre Patrick y Lisbon sólo peleas, buuuuu q fome jajajjajajjajjaj.

Ahora las fotitos, por cierto Robin simplemente bellísima con su nuevo look y Simon ufff q puedo decir q no haya dicho antes jejejje.



masinfosegundatemporadayfotosdelsegundoepisodio


masinfosegundatemporadayfotosdelsegundoepisodio


masinfosegundatemporadayfotosdelsegundoepisodio


masinfosegundatemporadayfotosdelsegundoepisodio


masinfosegundatemporadayfotosdelsegundoepisodio
#1
RubyGloom
RubyGloom
14/09/2009 09:49
Que bueno, muchísimas gracias!!!! Pues sí Robin está monísima. Qué ganas de ver los nuevos caps, sobre todo el de Cho, que buenooooooooooo!!!!

Por cierto no me extraña que Jane tenga ese cambio de actitud. Lo único que tiene por objetivo en su vida es pillar a RJ y claro de repente se lo arrebatan, entonces la vida no tiene sentido para él pero aún así no quiere rendirse. Ufff qué interesante se pone esto, desde luego un acierto por parte de los guionistas el meter al trol mutante en el ajo. TENSIÓN TENSIÓN!!! angel vs. diablo
#2
martinyfelix
martinyfelix
14/09/2009 12:15
Que guapa esta Lisbon. El look le sienta como un guante.

Gracias por tanta info. sonriente


Por cierto, la última imagen me recuerda a un capitulo de Los Hombres de Paco, cuando tiran a uno desde el faro de Moncloa. Luego van al lugar del crimen, y está como el cadaver de la ultima foto.
#3
mrsluthor
mrsluthor
15/09/2009 13:00
Definitivamente es un gran aporte el mutante (aunque desde ya lo odio jejjeje) va a darle un giro a toda la trama, yo jamás pensé q a Jane le quitarían el caso de RJ y miren nada más tremenda sorpresa q me dan jajajjajajajja, a mi lo q más me entusiasma es eso de q Jane va enloquecer un poquito WOW con lo q se me dan los lunáticos Mulder, Lex Luthor y ahora Patrick Jane jajajajajjajjajja. Hablando en serio creo q siempre es un desafío para un actor el q su personaje se vuelva cada vez más complejo psicológicamente y siendo Simon el actor q es uffffff además se sale de lo común ya basta de tipos buenísimos y unidimensionales q viva la bipolaridad jajajajja!!!!!

Ahp por cierto de q se trata Los Hombres de Paco????? en la página de formula tv no hay mucha info sólo la foto de un tipo q está bastante guapo jejejje a ver si me dicen de q va esa serie.

Saluditos.
#4
Lisbon
Lisbon
15/09/2009 13:27
WoW me encanta muchisimas gracias!!
#5
RubyGloom
RubyGloom
15/09/2009 13:34
Pues el chico guapo (Hugo Silva, Lucas en la serie) ya no está, se fue porque está harto de que las niñas le persigan jajaja. La serie está muy bien, sobre todo las dos primeras temporadas, puedes verlas online en http://www.seriesyonkis.com/serie/los-hombres-de-paco/ creo que te gustará - la primera escena del primer capítulo es ya un clásico sonriente

A mi también me encanta que haya ese cambio en Jane, le va a dar mucha miga al personaje y a la historia, y veremos su lado más oscuro
#6
martinyfelix
martinyfelix
15/09/2009 19:27
'Los Hombres de Paco' refleja la realidad policial con un ya caracteristico humor negro. Al principio eran casos cortos (un capitulo por caso) dónde el trio protagonista,Paco (Paco Tous), Mariano (Pepón Nieto) y Lucas (Hugo Silva) la "cagaban" en todos los casos. Luego estaban la mujer de Paco, la madre y la hija (durante la primera temporada) y diverson agentes de la comisaria. El suegro, y comisario (Don Lorenzo), la ex-cuñada, (Silvia Castro), y varios personajes más que son agentes a las ordenes de Paco (Povedilla, Kike, Curtis y Rita). Montoya, la mano derecha de Don Lorenzo...

Segun avanzaba la serie han ido haciendo casos mas largos, con mas peso en lo que son los personajes, y un poco mas serio, por decirlo de alguna manera. Pero vamos, risas aseguradas vas a tener, y si te gusta el ambiente policial y todo eso, seguro que disfrutas muchisímo.
Yo, como opinión personal, recomiendo a todos que se animen a verla, comenzando desde el principio, claro.

Saludines,
#7
mrsluthor
mrsluthor
16/09/2009 11:53
Hi, gracias por el resumen Martiny se ve buenísima la serie, acá no llega nada de España Directv daba El internado pero el horario me quedaba pésimo. En cuanto tenga un tiempito la veo no me gusta ver las cosas a las carreras.
Uyyyy Ruby si este chico se fue de la serie por lo q dices pues mejor dejo de acosar forísticamente a Simon si no capaz q también se harte jajjajajajjajajjaj naaaaaaaaaaaa yo soy un angelito en comparación a las del foro de CBS el otro día leía una q decía q tenía q conocerlo poco menos no fuera lo último q hiciera en su vida pq onda q era el hombre de sus sueños, q estaba en su destino verlo y no se cuanta cosa más yo quedé asombrado aunque después me dió gusto ver q hay peores locas q yo jajajajajjaja.

Saluditos y cariños.
#8
martinyfelix
martinyfelix
16/09/2009 14:00
Claro, su fuera la uno seguramente lo echaban por la internacional, pero siendo antena3.
Pues si, miratela cuando puedas en serieyonkis, y si necestas algo preguntame.
#9
RubyGloom
RubyGloom
17/09/2009 10:22
Mrs - ufff nada que ver, ya sé a qué te refieres, alguna vez he ido al foro de la CBS y la verdad da bastante pena, para empezar apenas se habla de la serie y las "locas" de allí son locas de verdad que dan miedo y todo jajaja lo peor es que es el foro oficial o sea imaginate que a Simon le da por mirar algún día, vamos es que le da un yuyu al pobre, se va a vivir a una isla desierta...
#10
mrsluthor
mrsluthor
17/09/2009 13:09
Hay harta gringa loca por esos lados a una hasta la tacharon de acechadora y la vdd pues si es q se pasan y fíjate q hay una sección para hacerle preguntas a Simon y se lee cada cosa yo creo q el pobre si la ve va sacando pasajes pa la isla de Lost jajajajjajajja, pobre pero bueno como decían una vez en Will & Grace una estrella sin acechadores no es una verdadera estrella jajajjajajajaj.

Saluditos y cariños.
#11
martinyfelix
martinyfelix
17/09/2009 21:04
Jajajajajajajajaja, lo que me extraña es que no esté ya en la isla.
#12
RubyGloom
RubyGloom
19/09/2009 15:50
ese cap de Will & Grace era el que salía Kevin Bacon? Es buenísimo, Jack acosándole ahí todo el rato, y el baile del final qué risas jaja
#13
mrsluthor
mrsluthor
19/09/2009 20:46
Jajajjaajaj Simon tiene paciencia de santo con las fans varias chicas han puesto en internet las fotos q se han tomado con él.
Ruby siiiiiii es el caps donde aparece Kevin Bacon q divertidísimo es me encanta, especialmente cuando Jack enumera los desnudos de Bacon jajajajajja y el bailecito es genial, yo de chiquita tb hacía los pasitos de Footloose jajajajajajjajaja.

Saluditos
#14
martinyfelix
martinyfelix
19/09/2009 21:32
Decidme que capítulo y que temporada es, que lo quiero ver.
#15
mrsluthor
mrsluthor
19/09/2009 23:11
Me costó pillarlo pq no me acordaba pero al parecer es el segundo episodio de la temporada 5 el epi se llama Bacon and Eggs ojalá lo encuentres es buenísimo.

Saluditos
#16
martinyfelix
martinyfelix
20/09/2009 01:04
Gracias. Mirare en serieyonkies aver si está.
#17
RubyGloom
RubyGloom
20/09/2009 11:14
Por cierto Kevin sale otra vez en el último capítulo, ¡como marido de Jack! jajaja