Foro El mentalista
Mejor temporada del Mentalista
12/06/2013 22:13
Cual creen que ha sido la mejor temporada del mentalista hasta ahora?? y porque
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/06/2013 22:35
La cuarta me pareció la más floja. Y la primera me gustó mucho
13/06/2013 11:17
Yo creo que la 2 temporada es de las mejores y la tercera también estuvo muy bien.
13/06/2013 12:43
Pues yo me quedo con la 5ª. Y el 5x22 es tan grande como una temporada entera. Espero que el 6x01 sea mejor aún que el 5x22.
13/06/2013 21:50
Para mi la 5ª nos ha dejado grandes capítulos ( para mí sobre todo los de su hija y el capitulo en que Jane entra a la Brigada).
La 4ª se me hizo muy pesada, salvo los 2 últimos capítulos.
La 4ª se me hizo muy pesada, salvo los 2 últimos capítulos.
14/06/2013 20:10
la 3 y 4 son bastante malas, 80% relleno, la 5 tambien tiene pero un poco menos
1 > 2 > 5 > 3 > 4
la 1 es la mejor por la novedad y porque el relleno no molesta tanto por lo mencionado, ademas de tener buenos capitulos en general
y el mejor cierre de temporada es el de la 5
igual todas coinciden en tener buenos season finale
1 > 2 > 5 > 3 > 4
la 1 es la mejor por la novedad y porque el relleno no molesta tanto por lo mencionado, ademas de tener buenos capitulos en general
y el mejor cierre de temporada es el de la 5
igual todas coinciden en tener buenos season finale
20/06/2013 09:10
Para mí y coincidiendo con otras Fans de este foro -> thementalist.foros.ws las mejores fueron la 4 y la 5 y fue las que más rápido se pasaron, para mí la más pesada fue la 3 pero a mí personalmente me gustó mucho y la 1 la mejor por la novedad y la 2 estuvo muy bien también, porque aunque ya no era la novedad pero la serie aún no era pesada. Yo creo que hasta la 3 todo bien, ya el resto fueron algo pesadas aunque fueron buenas, porque la trama de la 4ª con cómo Jane iba a ocultar que RJ seguía vivo y con Darcy merodeando por ahí con eso de que RJ seguía vivo y demás me gustó mucho, y la quinta con Lorelei estuvo muy bien también.
Para mí el Final de Temporada más flojo y que también coincido con otras Fans fue el 5º y yo añado que el comienzo de la Temporada 5 también fue también algo flojo, pareció más un episodio de mediados de temporada que uno final, sin embargo aquí lo más importante era la escena final y fue muy impactante. Jane ya se puso de los nervios durante el 4x24 por si algo salía mal, pues ahora esto va a ser constante.
Para mí el Final de Temporada más flojo y que también coincido con otras Fans fue el 5º y yo añado que el comienzo de la Temporada 5 también fue también algo flojo, pareció más un episodio de mediados de temporada que uno final, sin embargo aquí lo más importante era la escena final y fue muy impactante. Jane ya se puso de los nervios durante el 4x24 por si algo salía mal, pues ahora esto va a ser constante.