Foro El mentalista
Mejor temporada del Mentalista

12/06/2013 22:13
Cual creen que ha sido la mejor temporada del mentalista hasta ahora?? y porque
Vídeos FormulaTV

12/06/2013 22:35
La cuarta me pareció la más floja. Y la primera me gustó mucho

13/06/2013 11:17
Yo creo que la 2 temporada es de las mejores y la tercera también estuvo muy bien.

13/06/2013 12:43
Pues yo me quedo con la 5ª. Y el 5x22 es tan grande como una temporada entera. Espero que el 6x01 sea mejor aún que el 5x22.

13/06/2013 21:50
Para mi la 5ª nos ha dejado grandes capítulos ( para mí sobre todo los de su hija y el capitulo en que Jane entra a la Brigada).
La 4ª se me hizo muy pesada, salvo los 2 últimos capítulos.
La 4ª se me hizo muy pesada, salvo los 2 últimos capítulos.

14/06/2013 20:10
la 3 y 4 son bastante malas, 80% relleno, la 5 tambien tiene pero un poco menos
1 > 2 > 5 > 3 > 4
la 1 es la mejor por la novedad y porque el relleno no molesta tanto por lo mencionado, ademas de tener buenos capitulos en general
y el mejor cierre de temporada es el de la 5
igual todas coinciden en tener buenos season finale
1 > 2 > 5 > 3 > 4
la 1 es la mejor por la novedad y porque el relleno no molesta tanto por lo mencionado, ademas de tener buenos capitulos en general
y el mejor cierre de temporada es el de la 5
igual todas coinciden en tener buenos season finale

20/06/2013 09:10
Para mí y coincidiendo con otras Fans de este foro -> thementalist.foros.ws las mejores fueron la 4 y la 5 y fue las que más rápido se pasaron, para mí la más pesada fue la 3 pero a mí personalmente me gustó mucho y la 1 la mejor por la novedad y la 2 estuvo muy bien también, porque aunque ya no era la novedad pero la serie aún no era pesada. Yo creo que hasta la 3 todo bien, ya el resto fueron algo pesadas aunque fueron buenas, porque la trama de la 4ª con cómo Jane iba a ocultar que RJ seguía vivo y con Darcy merodeando por ahí con eso de que RJ seguía vivo y demás me gustó mucho, y la quinta con Lorelei estuvo muy bien también.
Para mí el Final de Temporada más flojo y que también coincido con otras Fans fue el 5º y yo añado que el comienzo de la Temporada 5 también fue también algo flojo, pareció más un episodio de mediados de temporada que uno final, sin embargo aquí lo más importante era la escena final y fue muy impactante. Jane ya se puso de los nervios durante el 4x24 por si algo salía mal, pues ahora esto va a ser constante.
Para mí el Final de Temporada más flojo y que también coincido con otras Fans fue el 5º y yo añado que el comienzo de la Temporada 5 también fue también algo flojo, pareció más un episodio de mediados de temporada que uno final, sin embargo aquí lo más importante era la escena final y fue muy impactante. Jane ya se puso de los nervios durante el 4x24 por si algo salía mal, pues ahora esto va a ser constante.