Foro El mentalista
Quereis saber quien es john el rojo?

12/06/2013 19:00
Hola ,mentalistas ,es la primera vez que leo en este foro,y lo unico que leo es si este o el otro es complice de john el rojo ,o si john el rojo es tal fulano.........Pues bien yo me he registrado para deciros quien es john el rojo ,quereis que os lo diga ?........,WAYNE RISGBY, el es, john el rojo .Se le nota poco ke el es el asesino ,acordaros de este mensaje cuando acabe la serie y me deis la razon,
Vídeos FormulaTV

24/10/2013 15:27
Analizando la frase .
He is ma....
Se me ocurre ma....ster.
Master. Adjetivo: maestro
Sustantivo: Patron
Jefe
Director
Profesor
He is ma....
Se me ocurre ma....ster.
Master. Adjetivo: maestro
Sustantivo: Patron
Jefe
Director
Profesor

24/10/2013 17:42
Buena opción! Aunque te está flatando la "r"... He is Mar.

26/10/2013 14:39
yo creo

26/10/2013 14:53
yo creo que es Bret Stiles porque en el cap que segun james le preparo una trampa y estuvo en la carcel le dijo a la banpelt lo del problema que estaba pasando (claro que el ya lo sabia )y le dijo que se imaginara un humo rojo por lo cual banpelt se extraño pero lo iso la manipulo en el momento se sintio aliviada Bret Stiles tiene mucho poder cuando lo fueron a buscar todos los trataron como (dios) todos se pararon tambien tiene mucha gente afuera lo cual son personas con un pasado malo al presente distinto porque lorelei tambien dijo y muchos que el jhon el rojo les cambio la vida que el es su vida lorelei le dio la pista de que el tambien lo conoce que se dieron la mano bueno fue cuando james fue a visualiza y lo conocio Bret Stiles sabia quien era lo cual lo recivio muy tranquilo y con una sonrisa que era lo que estaba esperando ademas tiene todos los defectos que le dio la pista a la siquiatra ademas nadie podia ser medico entonces hay entro el detalle quien era antes el ? simple persona con defectos lo cual el examen del dentista era la unica pista para saber quien era entonces si cometio errores Bret Stiles se a dado cuenta que no podia solo y de eso y es asi como perfecciono visualiza tiene un imperio alo cual puede tener gente en todos lados
al menos que james tiene un hermano gemeloxD
al menos que james tiene un hermano gemeloxD

26/10/2013 23:45
Querido amigo, Rigsby no es por unas sencillas razones:
1 - Rigsby y Van Pelt se van de la serie en esta temporada, a mitad de la misma o antes... confirmado ya está...
2 - Bruno Heller, el creador de la serie dijo EXPLÍCITAMENTE que John el Rojo SI ES uno de los 7 sospechosos... confirmado también está...
¿Quiéres más razones? Pues con esas sobran, porque son irrefutables...
¡Un saludo!
1 - Rigsby y Van Pelt se van de la serie en esta temporada, a mitad de la misma o antes... confirmado ya está...
2 - Bruno Heller, el creador de la serie dijo EXPLÍCITAMENTE que John el Rojo SI ES uno de los 7 sospechosos... confirmado también está...
¿Quiéres más razones? Pues con esas sobran, porque son irrefutables...
¡Un saludo!

27/10/2013 01:50
Er_JaSoN_69
La primera razón que expones para defender que Rigsby no es RJ, para mí que lo único que consigues es darle fuerza a la opción de que pueda ser RJ! Que se vaya de la seríe podría indicar perfectamente que él es RJ, de cajón me parece, una vez que sabemos que RJ cae esta temporada. Lo que sería de peso para descartar a Rigsby sería que ya tuviese firmada la 7ª temporda, no?
¿Me puedes decir donde Heller ha dicho explicitamente que RJ SI es uno de los 7 de la lista? Que yo sepa solo ha dicho que la lista es de fiar, jugando un poco con el doble fondo de la frase. Yo si creo que RJ stá en la lista, pero tampoco me sorprendería que no fuese así.
La primera razón que expones para defender que Rigsby no es RJ, para mí que lo único que consigues es darle fuerza a la opción de que pueda ser RJ! Que se vaya de la seríe podría indicar perfectamente que él es RJ, de cajón me parece, una vez que sabemos que RJ cae esta temporada. Lo que sería de peso para descartar a Rigsby sería que ya tuviese firmada la 7ª temporda, no?
¿Me puedes decir donde Heller ha dicho explicitamente que RJ SI es uno de los 7 de la lista? Que yo sepa solo ha dicho que la lista es de fiar, jugando un poco con el doble fondo de la frase. Yo si creo que RJ stá en la lista, pero tampoco me sorprendería que no fuese así.

27/10/2013 02:23
Pues porque Rigsby se va antes de que termine la temporada, si fuese John el Rojo supongo que se iría al final... a no ser que se quieran quitar su trama de golpe y porrazo...
Por otro lado, a Bruno Heller le preguntaron claramente que si podíamos confiar en la lista de los sopechosos y que John el Rojo estaba realmente en ella... y él lo corroboró.
Si hiciese alguna especie de juego de palabras con el trasfondo de la frase, la cagaría totalmente con los fans de la serie... puesto que sería como cuando los creadores de Perdidos dijeron "No, al final de la serie no están muertos..." y cogió sus palabras muy bien, porque realmente AUN no lo estaban, se supone que se iban muriendo... pero ese "engaño" fue una cagada monumental y casi todo el mundo lo dijo... no creo que Bruno Heller quiera caerse con todo el equipo por el mismo fallo...
¡Un saludo!
Por otro lado, a Bruno Heller le preguntaron claramente que si podíamos confiar en la lista de los sopechosos y que John el Rojo estaba realmente en ella... y él lo corroboró.
Si hiciese alguna especie de juego de palabras con el trasfondo de la frase, la cagaría totalmente con los fans de la serie... puesto que sería como cuando los creadores de Perdidos dijeron "No, al final de la serie no están muertos..." y cogió sus palabras muy bien, porque realmente AUN no lo estaban, se supone que se iban muriendo... pero ese "engaño" fue una cagada monumental y casi todo el mundo lo dijo... no creo que Bruno Heller quiera caerse con todo el equipo por el mismo fallo...
¡Un saludo!

27/10/2013 02:29
Al parecer la trama de RJ se acaba en el capítulo 8, despues van a seguir la historia con la organización esta de corrupción que nos están empezando a dibujar. Algo significativo es que el capitulo 8 se llama RED JOHN y a partir de ahí en los siguientes desaparece la palabra "rojo" (y derivados) de los títulos de los capitulos.
A mi me cuesta creerlo, yo me guardaría a RJ para el final, pero bueno...
Yo estoy en el punto de que sea quien sea de la lista (hasta si es el mismisimo zombie de Patridge) no me va a sorprender demasiado, ya no va a ser una sorpresa, los tenemos todos mas o menos bien acotados y estudiados, RJ debería ser un bombazo un "No jodas, eras tú", alguien con el que no contabas para nada o muy poco y cuanto más cercano y más delante lo hayamos tenido mejor. Hemos desconfiado de TODOS los personajes de la serie (creo que no hay personaje del que al menos 1 forero haya sospechado), pero que te lo acoten en una lisa de 7 (ya 5...) pierde mucha gracia. Si Heller consigue de mí un "No jodas, eras tú" le perdono todos los transfondos que quieras. ¿Porqué no Rigsby? El problema de perdidos es que no gustó/entendió el final, si hubiese gustado no habría tanto problema. La gente quería respuestas del porqué de todo y no respondieron NADA, se les fué de las manos y al final ya no sabian si las cosas eran coherentes con las leyes que habian creado, si se cumplia en ese universo... ese es el problema de perdidos más que un doble sentido de un guionista.
Hasta cierto punto hay que entender que den respuestas con doble sentido. Muchas preguntas que les hacen son muy directas, la respuesta admite poco más que Si o No y no les interesa ni decirte la verdad ni mentirte, tienen que ser ambiguos, jugar con los dobles sentidos, dejar puertas abiertas... es normal.
- Yo aún guardaba la esperanza de que Patrick fuese RJ por mucho que lo haya negado Heller, si fuese RJ nunca podría responder que SI a la pregunta, si fuese ambiguo o no lo quisiese aclarar la gente dudaría y ya se contemplaria como una opción, tendría que responder que NO aunque mienta al espectador. A estas alturas de la seríe ya parece imposible que pueda serlo por muchos detalles de la historía.
A mi me cuesta creerlo, yo me guardaría a RJ para el final, pero bueno...
Yo estoy en el punto de que sea quien sea de la lista (hasta si es el mismisimo zombie de Patridge) no me va a sorprender demasiado, ya no va a ser una sorpresa, los tenemos todos mas o menos bien acotados y estudiados, RJ debería ser un bombazo un "No jodas, eras tú", alguien con el que no contabas para nada o muy poco y cuanto más cercano y más delante lo hayamos tenido mejor. Hemos desconfiado de TODOS los personajes de la serie (creo que no hay personaje del que al menos 1 forero haya sospechado), pero que te lo acoten en una lisa de 7 (ya 5...) pierde mucha gracia. Si Heller consigue de mí un "No jodas, eras tú" le perdono todos los transfondos que quieras. ¿Porqué no Rigsby? El problema de perdidos es que no gustó/entendió el final, si hubiese gustado no habría tanto problema. La gente quería respuestas del porqué de todo y no respondieron NADA, se les fué de las manos y al final ya no sabian si las cosas eran coherentes con las leyes que habian creado, si se cumplia en ese universo... ese es el problema de perdidos más que un doble sentido de un guionista.
Hasta cierto punto hay que entender que den respuestas con doble sentido. Muchas preguntas que les hacen son muy directas, la respuesta admite poco más que Si o No y no les interesa ni decirte la verdad ni mentirte, tienen que ser ambiguos, jugar con los dobles sentidos, dejar puertas abiertas... es normal.
- Yo aún guardaba la esperanza de que Patrick fuese RJ por mucho que lo haya negado Heller, si fuese RJ nunca podría responder que SI a la pregunta, si fuese ambiguo o no lo quisiese aclarar la gente dudaría y ya se contemplaria como una opción, tendría que responder que NO aunque mienta al espectador. A estas alturas de la seríe ya parece imposible que pueda serlo por muchos detalles de la historía.

27/10/2013 12:11
Yo siempre he dicho que me parecia Rigsby,RJ,pero con lo de la boda ,el hijo,etc... ya no sabe uno.......,es que la verdad sea dicha,para mi no kedaria bien ke fuera uno de la lista ,y como dice algunos foreros seria bueno que fuera alguien que te dejara con la boca abierta.

27/10/2013 15:13
Si en este foro RedRocker consiguió acaparar la atención de las teorías con la supuesta complicidad de Lisbon con RJ,en un foro de USA un forero lleva media serie inculpando a Rigsby de ser RJ,y con algún apunte la mar de interesante. Aunque la le faltarían unos 5 años para que cuadrara bien. Según esta teoría Rigsby sería el Derek Logan del 2x11,aquel niño maltratado en el instituto por el que después se hace pasar. A Jane le llama la atención su parecido con él. Evidentemente esta teoría no cuadra mucho con la trama de su padre.

27/10/2013 17:21
Pobre iluso!

29/10/2013 22:22
Empiezo hoy diciendo que como siempre dije que era rigsby RJ....., pues como que a a tomar por culo la teoria viendo esa escena del 6 x 6( en la que estan VP, RB , CHO juntos) . Otra cosa ,VP y RB cuando se van? : ahi hay algo raro ,les tienen un final preparado tragico).Y otra pekeña cosa ,a mi capitulo tras capitulo cada vez me parece menos que RJ sea uno de la lista,parecen una panda de
orquesteiros.
P.D:Al final RJ va ser el camara ..............
Mas P.D: Hoy estoy algo fumadete........
orquesteiros.
P.D:Al final RJ va ser el camara ..............
Mas P.D: Hoy estoy algo fumadete........

30/10/2013 15:16
Estoy con vitimiti en q es Rigsby, cada vez lo tengo más claro. Lo q creo es q desde el principio se ha servido de sus seguidores a modo de fachada, como en el mago de oz. Y a cada persona a quien le desvela su identidad, la hipnotiza hasta el punto de hacerle creer RJ, como a Thomas Carter. De esta forma, si alguien sobrevive a RJ no podemos estar seguros de que a quien realmente ha conocido es al mismísimo RJ. Lo que sí q es cierto es q cuando mata, mata él. Cuando pinta la carita, la pinta él. Quizás por eso, el asesinato de partridge no lo haya hecho él, porque no pintó la carita (o bien lo hizo él, pero sabiendo que venían refuerzos no quiso arriesgarse a dejar regalitos en las paredes).
Lorelai no conoció al verdadero RJ, sino a una de sus "fachadas". O incluso puede q le conociera, pero que la haya hipnotizado también para no reconocerle (esto sería más surrealista).
Creo que a la única persona a la q se atrevió a mostrarse fue a la chica ciega (no recuerdo su nombre) porque sabía q no le podría identificar. Quizás pecó de ingenuo. No obstante, no se cruza Rigsby con la ciega en ningún momento de la serie... sospechoso cuanto menos, no?
Además, que se vayan VP y Rigsby a mitad de la serie puede indicar precisamente q uno es RJ y el otro muere. ¿Os imagináis la típica escena en la que Rigsby apunta a la cabeza a VP con una pistola y amenaza a Patrick con matarla si no le deja escapar, una vez descubierto que es él? Quizás acabe matándola, o si no la mata, igual ya se va de la serie la pobre VP harta de tener tan mala suerte con los tios, jeje.
Y la solución "fachada" tb nos sirve para el capítulo en el que Patrick tenía q llevar la cabeza de Lisbon y el supuesto RJ habla con él mientras Rigsby, cho y lisbon están en la furgoneta. Simplemente en cada final de temporada nos están mostrando a uno de los discípulos de RJ.
Patrick se ha cansado de seguir su juego, en el video de RJ dice que las reglas han cambiado, y Patrick no podía seguir usando sus mismas técnicas si ve que no funcionan, así q se decanta por una especie de juego sucio, una trampa para que RJ se enfade, haciéndole creer q la lista de nombres que le da es la misma q él tiene en su mente, y viendo cómo Rigsby va confiándose y cayendo en su trampa. Y es q Rigsby está desatado! le pide matrimonio a VP, se casan al día siguiente.
Otra cosa q se me ocurre aunq esto ya no afecta al desenlace es que quizás Rigsby sea hermano de Patrick por parte de madre. Si RJ es el reflejo de Patrick, y JR es RJ al revés, y JR significa junior en inglés, podria ser que Rigsby fuera el hermano de Patrick y que simplemente esté intentando probarle q él es mejor mentalista. No sé, esto puede ser una ida de olla, pero estaría chulo.
Y lo de la boda de Rigsby y VP, con Patrick mirando desde la puerta, no me digáis q no es sospechoso tampoco...
Rigsby es RJ, no doubt!
Lorelai no conoció al verdadero RJ, sino a una de sus "fachadas". O incluso puede q le conociera, pero que la haya hipnotizado también para no reconocerle (esto sería más surrealista).
Creo que a la única persona a la q se atrevió a mostrarse fue a la chica ciega (no recuerdo su nombre) porque sabía q no le podría identificar. Quizás pecó de ingenuo. No obstante, no se cruza Rigsby con la ciega en ningún momento de la serie... sospechoso cuanto menos, no?
Además, que se vayan VP y Rigsby a mitad de la serie puede indicar precisamente q uno es RJ y el otro muere. ¿Os imagináis la típica escena en la que Rigsby apunta a la cabeza a VP con una pistola y amenaza a Patrick con matarla si no le deja escapar, una vez descubierto que es él? Quizás acabe matándola, o si no la mata, igual ya se va de la serie la pobre VP harta de tener tan mala suerte con los tios, jeje.
Y la solución "fachada" tb nos sirve para el capítulo en el que Patrick tenía q llevar la cabeza de Lisbon y el supuesto RJ habla con él mientras Rigsby, cho y lisbon están en la furgoneta. Simplemente en cada final de temporada nos están mostrando a uno de los discípulos de RJ.
Patrick se ha cansado de seguir su juego, en el video de RJ dice que las reglas han cambiado, y Patrick no podía seguir usando sus mismas técnicas si ve que no funcionan, así q se decanta por una especie de juego sucio, una trampa para que RJ se enfade, haciéndole creer q la lista de nombres que le da es la misma q él tiene en su mente, y viendo cómo Rigsby va confiándose y cayendo en su trampa. Y es q Rigsby está desatado! le pide matrimonio a VP, se casan al día siguiente.
Otra cosa q se me ocurre aunq esto ya no afecta al desenlace es que quizás Rigsby sea hermano de Patrick por parte de madre. Si RJ es el reflejo de Patrick, y JR es RJ al revés, y JR significa junior en inglés, podria ser que Rigsby fuera el hermano de Patrick y que simplemente esté intentando probarle q él es mejor mentalista. No sé, esto puede ser una ida de olla, pero estaría chulo.
Y lo de la boda de Rigsby y VP, con Patrick mirando desde la puerta, no me digáis q no es sospechoso tampoco...
Rigsby es RJ, no doubt!

30/10/2013 16:51
Internado_adicta , bien dicho, TRONCA, nadie lo pudo desarrollar mejor ........Ya eres mi discipula mas aventajada

30/10/2013 17:16
Ojalá tengas razón internado_adicta

30/10/2013 19:34
#177 con la solución para todo de:
- la hipnosis
- Lorelei es amante de un sustituto ( logicamente porque si no se lo carga cuando está en el coche)
- usa cómplices
Red John puede ser Rigsby, Cho, Lisbon, Patrick Jane, mi panadero......
- la hipnosis
- Lorelei es amante de un sustituto ( logicamente porque si no se lo carga cuando está en el coche)
- usa cómplices
Red John puede ser Rigsby, Cho, Lisbon, Patrick Jane, mi panadero......

30/10/2013 23:40
Un hermano de Patrick?? Yo he pensado que puede ser el padre de Patrick porque le abandonó y no quería seguir haciendo lo que hacía con su padre

31/10/2013 11:47
No le deis mas vueltas :Rigsby es RJ. No malgasteis vuestras neuronas .........

31/10/2013 14:11
jannita, era una ida de olla mía que no afecta a quién es RJ. Simplemente comentaba que la obsesión que tiene RJ con Jane puede estar motivada en que son hermanos, y como tal, compiten por ver quién de los dos es mejor mentalista. Pero vamos, que no afecta a quien sea al final RJ.
Es que me pongo a elucubrar y me quedo sola, jajaja
Tengo ansia viva por ver el siguiente capítulo!!!! :-D
Es que me pongo a elucubrar y me quedo sola, jajaja
Tengo ansia viva por ver el siguiente capítulo!!!! :-D

03/11/2013 17:53
Yo no se kien es el Jhonsoncito, pero de lo ke si estoy seguro...eske esta banda sonora del mentalista me tiene los pelos de punta....es alucinante....