FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Quereis saber quien es john el rojo?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
vitimiti
vitimiti
12/06/2013 19:00
Hola ,mentalistas ,es la primera vez que leo en este foro,y lo unico que leo es si este o el otro es complice de john el rojo ,o si john el rojo es tal fulano.........Pues bien yo me he registrado para deciros quien es john el rojo ,quereis que os lo diga ?........,WAYNE RISGBY, el es, john el rojo .Se le nota poco ke el es el asesino ,acordaros de este mensaje cuando acabe la serie y me deis la razon,
padrepoveda
padrepoveda
11/10/2013 15:36
Hola! Dada mi humilde opinión, RJ=PJ.
Patrick Jane es el más listo y además mató a su familia.
Un saludo,
Miguel25
Miguel25
11/10/2013 16:23
Ni rigsby lo es ni tampoco patrick

Patrick porque ya lo desmintio BH y Rigsby esta claro,dicen que va a salir
de la temporada(por lo menos asta la caza de rj) y ademas tenemos la lista
y rigsby es un personaje secundario,los mas principales son patrick,lisbon y
por supuestisimo John el rojo jaja

Vitimiti si tan seguro estas dame una explicacion convincente y para de decir
rigsby asi porque si..
vitimitidenuevo
vitimitidenuevo
11/10/2013 19:11
rigsby(me vas tu a decir lo que tengo que parar,lacazan)
Miguel25
Miguel25
12/10/2013 09:44
Bueno no voy a decir mucho mas no quiero pelearme con ningun forero :)

El tiempo lo decidira( y la sexta temporada jeje)
patrick17
patrick17
13/10/2013 06:21
vitimiti esta enamorado de rigsby al parecer por que no lo deja de mensionar ya casate con el wee
johndescubierto
johndescubierto
15/10/2013 01:48
Mirad como fan de esta serie, no tanto de Jane que me parece un cretino egolatra, pero si de la producción en genera, tengo que deciros que nadie sabe quien es john el rojo. He leido autenticas burradas, como que es Bampelt o Risgkby, nada mas lejos. Hay varias claver para saber quien es:
1- Es hombre (cuando se encuentra con jane en el ultimo capitulo de la seg temporada se nota).
2- Es como Jane (se lo dice Loreley).
3- Es una persona culta y influyente.
4- Le estrecho la mano a Jane (Para mi la pista mas importante).
5- Esta en la lista que dio Jane os guste o no.
6- Debe tener una edad similar a la de jane, rondando los 45 (Sencillo 20 años antes con lo de las granjas de VISUALIZA, era joven e inexperto unos 20 años calculo por lo que ahora tendrá 40 o mas).
Si al decir quien es John se salen de este guión se habrán cargado la serie.
Yo solo os digo que el que mas concuerda con todo esto es el agente de seguridad nacional Bob Kirkland y no solo por que cumple todos esos requisitos y solo os daré dos razones sencillas, pero potentes para que os deis cuenta de que es él:
1- Ved el apreton de manos que le da cuando le saluda, la sonrisa y el comentario sobre que jane no lo conoce pero el a jane si, (demasiado se sobre entiende por su tono).
2- Para mi la revelación, SIEMPRE LLEVA UNA CORBATA CON TONOS ROJO OSCURO, ROJO SANGRE.
Si después de esto no creeis que es Kirkland entoncs soys un caso perdido XD.
PD: Están alargando la serie demasiado, quiero saber quien es john el rojo pero que después continúe trabajando para la brigada y que siga habiendo capítulos.
Justin16jc8
Justin16jc8
15/10/2013 01:57
Si ves la promo del 6x04 sabrás que Kirkland robo una lista, falsa NO ES Y NO TIENE NADA QUE VER CON RJ
rungu
rungu
17/10/2013 19:03
Creo que lo veis desde el mismo punto de vista, sólo una persona es John el Rojo. Y John el Rojo es la secta, y cualquiera que actúe en su nombre es John el Rojo. Si habéis visto el 6x02 lo entenderéis perfectamente, aunque no se diga explícitamente.
crazydct
crazydct
17/10/2013 20:11
Hola a todos,

Para mí John el Rojo es Virgil Minelli, el primer jefe de la brigada. Empecé a pensar en él cuando al final de la segunda temporada desapareció de la serie. Puede que Patrick Jane estuviese demasiado cerca de pillarlo. A parte, ha de tener cierta edad, lo que descarta a bastantes y acceso al sistema informático de la Brigada. Además, apareció en el episodio 100 (un número especial para las series allá en América). Yo creo, en esencia, que lo quería tener controlado hasta que se le acercó demasiado. También pienso que todos los de la lista acabarán muriendo de una u otra forma, porque , sino todos, muchos de ellos conocen al auténtico John el Rojo. En noviembre saldremos de dudas. Ahí queda mi apuesta.
SRMAHOU
SRMAHOU
18/10/2013 01:36
bajo mi humilde opinion y despues de tomarme un par de mi nombre yo digo que JR es el de dallas no es broma diria que JR no existe es un grupo organizado como dice el compi del mensaje anterior yo lo pensaba desde hace tiempo pero en el capitulo 6x2 ha confirmado mis sospechas aunque puedo estar confundido por ultimo sigamos disfrutando de la serie
jannita
jannita
18/10/2013 17:22
yo creo que red John tiene que ser de la lista de los 7, pues Patrick dice que de todos a los que ha dado la mano son los únicos sin coartada para todos. en esa investigación yo creo que Patrick incluyó a todos Lisbon, Wayne , cho, y van pelt... John el rojo tiene que ser uno de esos 7.
y es pero que Patrick no se lie con Teresa son amigos y así debe ser.
txetxe
txetxe
18/10/2013 17:27
Rungu, el otro día preguntaba lo mismo, a ver si me puedes contestar tú.

Me parace un gran idea lo de la secta, incluso en algún momento a Heller se le ha podido entrever esa idea, pero quién mata? Quién es la mano ejecutora ?
jannita
jannita
18/10/2013 17:37
con lo de la secta podrían ser varios que fueran entrenados para hacer el mismo modus operandi y así. ser más omnipresentes y más perdurable en el tiempo
rungu
rungu
23/10/2013 16:14
txetxe,

ya lo dije en el mensaje anterior, desde hace bastante tiempo creo que cualquiera de esa secta es John el Rojo, todo el que actúa en su nombre es John el Rojo, todo el mundo es el brazo ejecutor, como tú dices.

Otra cosa es quién es la cabeza pensante, el que hace que actúe John el Rojo, y no tengo tan claro que sea el lider de la secta... no sé, me da la sensación que también puede ser un títere.

Os imagináis que el líder real de la secta es el propio Patrick Jane, en su afán ególatra que ha salido en varios episodios, que tenia antes que mataran o matase a su familia?

No se, la marca de John el Rojo siempre me ha recordado a la cara de Patrick Jane...

Menudo final seria...
Ikarius77
Ikarius77
23/10/2013 16:46

Hombre, pues por opinar... ese sería un final para enviar a Heller a la silla eléctrica...

O sea, que o RJ es sólo un concepto... o RJ es un mindundi... o Patrick Jane esconde algo malo...

... .... me parece que la silla eléctrica no sería suficiente.

No hacen falta surrealismos y cosas raras para cerrar un buen final.
ErickelRojo
ErickelRojo
23/10/2013 20:51
No será necesaria la pena de muerte sobre Heller, Red John no es esta cosa de la organización.
Virtus
Virtus
23/10/2013 21:50
RJ es Bruno Heller.
Y, si no, Michale Kirkland.
ErickelRojo
ErickelRojo
23/10/2013 22:08
Virtus, te equivocas con Michael, aciertas con Heller.
mmcp90
mmcp90
24/10/2013 13:04
Yo sospechaba de Rigsby hasta la tercera temporada, luego se me vino la teoría abajo. En parte por lo que dice Loreley de que le extrañaba que no fueran amigos y que le ha estrechado la mano; Rigsby es amigo y compañero de Patrick, de hecho es uno de los compañeros a que más estima tiene Jane. También por la edad, es bastante más joven que Jane y por las pistas que se han dado en la serie, John el Rojo es de mediana edad, un cuarentón. Sigo pensando que John el Rojo es Ray Haffner, porque es de mediana edad, atractivo, calculador, inteligente y además el dato de que sabe silbar muy bien que nos da la psicologa se acerca mucho a él porque sale silbando en el capítulo que va a ver a Lisbon al hospital y además es el único que se acerca a verla... A mi parecer se acerca porque alguien le ha dicho la habitación (la enfermera que se equivoca al principio del capítulo) y otra porque quiere alardearse con su actuación y ver si pintarle su seña en la cara la ha traumatizado. Y si no es Haffner es el hermano gemelo de Kirkland, Michael.
Por cierto, esta temporada es más corta que la anterior? o Serán otros 20 pico episodios haciéndonos pensar y estando desesperados por saber la verdad¿
Ikarius77
Ikarius77
24/10/2013 13:45
#163 La serie está renovada para 22 capítulos en esta sexta temporada... ...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente