FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Quereis saber quien es john el rojo?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
vitimiti
vitimiti
12/06/2013 19:00
Hola ,mentalistas ,es la primera vez que leo en este foro,y lo unico que leo es si este o el otro es complice de john el rojo ,o si john el rojo es tal fulano.........Pues bien yo me he registrado para deciros quien es john el rojo ,quereis que os lo diga ?........,WAYNE RISGBY, el es, john el rojo .Se le nota poco ke el es el asesino ,acordaros de este mensaje cuando acabe la serie y me deis la razon,
Candice
Candice
28/08/2013 22:09
Hola) no se qué os hace pensar que Rigsby es el "red Jonh "estoy segura que no lo es sobre todo tras haber leído un artículo en el que afirmaban que Van Pelt y Rigsby abandonan la serie , por lo que es imposible que sea el Jonh el Rojo )
Candice
Candice
28/08/2013 22:14
Hola), La verdad es que no se qué os hace pensar que Rigsby es "Red Jonh".Estoy segura que no lo es , sobre todo tras leer un artículo en el que pone que Van Pelt y Rigsby abandonan la serie, por lo que es imposible que sea Jonh el Rojo y tampoco aparece su foto al final del último capítulo de 5 temporada)
vitimitidenuevo
vitimitidenuevo
28/08/2013 22:36
Soy yo el unico que cree que Rigsby es RJ,y pienso esto como OTROS piensan que es el propio Patrick, o que es el de visualiza o es a saber quien en ..........Pero podre opinar no?
patrick17
patrick17
03/09/2013 03:23
noo :=)
pertu
pertu
03/09/2013 19:49
yo creo que ya se quien es john el rojo, la pregunta es porque tiene que ser solo un hombre,
aqui va mi teoria, bertrand esta claramente implicado como kirkland, hay policias gente poderosa implicada, yo pienso que john el rojo es un psicopata inventado por una serie de hombres poderosos entre ellos bertrand para eliminar gente indeseable, ¿porque mataria a la mujer e hija de Jane? muy sencillo ellos consideran que john el rojo debe responder como un psicopata impulsivo a los ojos del publico y por eso cuando Jane le provoca inmediatamente mandan a alguien a su casa a matar a su hija y esposa, no es un poco extraño que john el rojo sea siempre tan rapido en matar y tan limpio??? no podia estar matando a alguien en vez de ver la television esa misma noche?? al hombre que mata Jane realmente es un John el Rojo uno de los asesinos que usan asi que en cierto modo mato a un john el rojo, tambien pienso que bertrand tuvo la idea de meter a Jane en la brigada para atarlo en corto y mucha trama de la serie sobre la vida de john el rojo la ciega la novia en realidad son pistas falsas puestas por esta gente para mantener a Jane en esa teoria de que es un psicopata impulsivo y orgulloso cuando mas pienso esto mas pienso que es asi y que lo tenian planeado desde el principio, eso quiere decir que aunque identifiquen esta temporada 6 a John el Rojo quedaran muchos jefes de esa organizacion por descubrir y podran hacer mas temporadas.
bombazo
bombazo
12/09/2013 16:44
Buenas, sólo he llegado a ver una temporada y media de la serie, no me matéis, pero me resultaba muy repetitiva y con la historia central con un desarrollo muy lento. Me cansé de casos a lo Angelica Fletcher.
El tema es que, desde el principio, veía que John el Rojo tenía que ser alguien cercano a la patrulla en la que trabaja Patrick. Y creo, aquí viene mi teoría, que es Van Pelt porque es pelirroja, así de simple. Pienso que los guonistas juegan con los telespectadores para, al final, decir: "lo habéis tenido delante todo el tiempo y no habéis sospechado nada". Es como cuando ves por segunda vez el Sexto Sentido y te fijas en lo claro que estaba. Seguramente, no esté sola, pero amigos que siguen la serie me han dicho que es difícil, pero que puede ser, así que aquí lo dejo.
ichei
ichei
12/09/2013 21:11
Hay va mi teoria
Yo creo que ni lorelei ni o´Laughlin ni ningun otro aliado sabe quien es jonh el rojo, me explico, a cada uno de estos se le presenta a una persona diferente como jonh el rojo cuya mision encargada por el enlace de red jonh les encarga la tarea de hacerse pasar por el mismo.
Por ejemplo el enlace de o´laughlin seria timothy carter explicando así porque su ultima llamada fue a este, podria ser que le llamo para decirle que habia encontrado a hightower o el supuesto jonh el rojo que todd jonshon conocia era o´laughlin
Eso podria dar pie a que se mantuviera a jane como sospechoso, para el seria muy fácil montar todo el espectaculo haciendo a alguien pasarse por el y alejar toda sospecha
Ademas conociendo la personalidad de jonh el rojo no creo que tenga problemas en matar a su esposa e hija.
Beticaforever
Beticaforever
13/09/2013 02:26
Bombazo - Pues te estás perdiendo una buena serie, la trama se pone cada vez mejor a medida que pasan los episodios. Y Jane se vuelve más maduro, más abierto y más cariñoso, bueno tiene momentos de gilipollez extrema y a veces se vuelva un antipático, pero sí, cada vez se vuelve más comunicativo y cercano con todos, sobre todo con Lisbon, y ella con él.

Y además descubrimos en el 2x10 que de adolescente era un chico más cariñoso, pero su padre lo exprimió como a un limón obligándolo a estafar a la gente y pues ya se corrompió, pero a la conclusión a la que he llegado es que él ha sido un adolescente cariñoso aunque ya con picaresca pero un chico con buenos sentimientos pero obligado a madurar de mala manera, que para darle a su familia la vida que no quería para ellas de la Feria siguió estafando y que de pronto le ocurrió eso y le salió el adolescente que llevaba dentro, pero ahora está más maduro y con Lisbon se muestra como realmente es. Ah y su esposa al parecer era de la Feria, pero ella no salió en el episodio del Jane adolescente.
ivanbarbera
ivanbarbera
13/09/2013 04:10
Buenas!! Yo no creo para nada que RIGSBI sea RJ. En el capítulo en el que muere LORELEI, ella estampa su coche contra el de RIGSBI, después mata al cómplice de RJ y le dice a PATRICK que lo va a matar ella porque RJ mató a su hermana. En esos momentos RIGSBI está aturdido y esposado al coche y ella no le mata, aún sabiendo quien es RJ. Ahora no recuerdo en que capítulo era, pero se supone que el primer asesinato es en una granja donde era como una especie de secta o iglesia (no se si se llamaba VISUALIZA) y RAIMON HAFNER perteneció a ella con unos 20 años. Que BERTRAND pueda ser, también es posible y KIRKLAND también. Pero lo que creo es que no es solo uno, si no que son como una especie de secta donde unas veces mata uno y otras otro y se cubren las espaldas entre ellos. Supongo que muchos habréis visto la película SCREAM, pues algo parecido. Está claro que me puedo equivocar (otra cosa sería raro, sobre todo con la de vueltas que da la serie), pero dudo de que sea cualquiera de los 5 protagonistas de la serie.
Por cierto PATRICK 17 si tú eres mentalista, podrías dedicar un poco de tiempo para aprender ortografía y puntuación, porque no se sabe donde acaba lo que quieres decir y lo único que se entiende es que RJ es RIGSBI. Supongo que podrías trabajar de perfilista psicológico, como nada mas mirar a alguien, ya sabes como es...
Beticaforever
Beticaforever
14/09/2013 13:03
Americ Ngwije (Crítico y Editor Profesional de Webs de Cine y TV) habla sobre quién es para él Red John. Añadiendo buenos argumentos para ello:

Carcasro
Carcasro
22/09/2013 18:38
Yo creo que jonh el rojo es Bret Stiles porque el es capaz de manipular a la gente y es miembro de visualiza (jonh el rojo tiene que ser miembro de visualiza como dijeron en un capitulo de la 5ª temporada). Y esta en la lista de sospechosos y es como patrick, es otra especie de mentalista.
ErickelRojo
ErickelRojo
24/09/2013 23:14
Yo les diré quién es Red John...

Red John es ninguno en la lista de Patrick. A Patrick se le escapó incluir a Red John en su lista por el enfoque que utilizó para descartar sospechosos. Cosa que no es gran problema ya que al descubrir que ninguno de sus 7 sospechosos es Red John, se dará cuenta del pequeño detalle que pasó por alto para incluir a Red John en su lista.

Ahora bien, Red John es Heller. Él decidará en qué momento hará su aparición, en qué momento se dejará descubrir por Jane, y qué nombre y aspecto tendrá.
daviddilaghetto
daviddilaghetto
28/09/2013 17:19
Erik el rojo: What the fuck??? O_o , no creo que sea así. Tanto trama para nada??, no lo creo..

Volviendo al tema inicial, RIGSBY.

Y ya englobando a todos aquellos personajes que se escapan de la lista de "7 sospechosos".
Hay teorias muy buenas, y personajes muy sospechosos, como Rigsby, de los cuales yo tb sería partidario de sospechar. De no ser porque, ¡¡ya hay una lista de 7 sospechosos!!. y han de estar ahí.

Si lo dijo Bruno Heller, que es el creador de la serie, ¿¿como se va a equivocar??

Luego está, en que te lo creas o no. Si crees que lo que dice es mentira, pues entonces podrás sospechar de gente como Rigsby o de alguna mujer. Pero es que para nada creo que mienta.
¿ porque iba a mentir?, y desacreditarse como director defraudando a su audiencia??. No lo creo.
Miguel25
Miguel25
28/09/2013 17:27
Creo que John el Rojo es alguno de los 7 y puede ser cualquiera de los 7 por pocas pistas
que haya solo por el simple hecho de estar en la lista.En el 6x01 ya descartaran a uno y creo
que iran descartando asta que quede uno y ese es John el Rojo.

Ademas si RJ no fuese uno de la lista la cosa se alargaria mas y creo que a quedado claro
que en esta 6 temporada se descubrira a RJ
vitimitidenuevo
vitimitidenuevo
01/10/2013 20:47
RJ,es Rigsby,esta mas claro que el agua...........oh no?jeejejejej
sarayya20
sarayya20
01/10/2013 21:02
Vitimi no es x nada pero creo q estas 100% equivocado en q sea rj quiza complice pero no rj acuerdate q lorelai le dice q le extraña q no se hicieran amigos asi q si hacemos caso d q rj y jane se dieron lo q le vale para descartar sospechosos y risby yo creo q se puede considerar amigo
lasmlasm
lasmlasm
04/10/2013 18:51
Buenas amigos soy nuevo por aqui y quiero aportar mi opinión sobre quien es John el Rojo como han dicho en comentarios anteriores si hay una lista de siete sospechosos es porque John el rojo es uno de ellos y tomando en cuenta que Brett Partridge finalizó el capitulo 6x01 bastante mal lo exonera de ser John el rojo tengo que decir que mi sospechoso numero uno es RAY HAFFNER y me siento bastante seguro de que el es el famoso John el Rojo así como pienso que Bret Stiller es su padre o algún otro parentesco el pertenece también a la secta de visualiza aunque quiero compartir con ustedes que me pare ce bastante sospechoso tambien es Gale Beltran el director del CBI, ya que si recuerdan el final de la temporada 3 en cuando Patrick asesina al supuesto John el Rojo quien estaba con el era Gale Beltran que era sospechoso entonces de ser complice de John el Rojo, pero piensen ustedes, si John el Rojo no le gustan los imitadores de el para que armar un Show y poner un usurpador de si mismo cerca de Jane, la respuesta a esto es que el verdadero John el Rojo no podia moverse libremente para ese momento lo que me lleva a sospechar de Gale Beltran.
Pero no se confundan tengo un 70% de seguridad de que John el Rojo es Ray Haffner
vitimitidenuevo
vitimitidenuevo
11/10/2013 10:42
rigsby
REDURY
REDURY
11/10/2013 11:13
Para mí, dentro de un desenlace sorprendene también es el candidato nº 1. Obsesión por la Pelirroja, ¿casualidad?.
Malfernando
Malfernando
11/10/2013 11:18
Teoría desechada. En la temporada pasada, Lorelei se lo hubiera cargado nada más salir de la casa en la que dispara al cómplice de Red John, ya que tenía a Rigsby esposado al volante del coche.
No me va hacer falta esperar a que termine la serie para darte o quitarte la razón. Lo hago ahora.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente