FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Quereis saber quien es john el rojo?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
vitimiti
vitimiti
12/06/2013 19:00
Hola ,mentalistas ,es la primera vez que leo en este foro,y lo unico que leo es si este o el otro es complice de john el rojo ,o si john el rojo es tal fulano.........Pues bien yo me he registrado para deciros quien es john el rojo ,quereis que os lo diga ?........,WAYNE RISGBY, el es, john el rojo .Se le nota poco ke el es el asesino ,acordaros de este mensaje cuando acabe la serie y me deis la razon,
narrador
narrador
12/08/2013 03:42

vitimitidenuevo
SI EL DICE A UNO DE SUS COMPLICES MATA A ESTE O AL OTRO (Y SI NO LO HACES TE MATO A TI ,O A TU FAMILIA,O A TU PERRO) NO CREO QUE EL COMPLICE LE DIGA :NO VEN ,PARA VERTE LA CARA O NO TE CREO,CON LA FAMA KE TIENE RJ EN LA SERIE

La cuestion es que por lo que hemos visto hasta ahora en la serie, los secuaces de RJ no tienen ese tipo de relaccion con el. No trabajan para RJ bajo coaccion o amenaza. Lo hacen por devocion hacia el, sino no estarian dispuestos ha suicidarse por no revelar informacion.

Un saludo.
SHolmes
SHolmes
12/08/2013 14:09
Hombre Crews13, si que pienso que RJ tiene "dobles falsos" para hablar con la gente haciéndose pasar por él,pero no porque sea la unica forma de cuadrar la teoría de Rigsby sino por algo mucho más simple:

Si Patrick es tan listo y perspiicaz como es (que vé una mota de polvo y resuelve 3 casos), ¿Crees que sería posible que Patrick hubiese oído la voz de John en persona, y no le reconociese? ¿siendo una persona conocida por él? Por supuesto que es una idea retorcida, pero es que la serie es retorcida y exagereada, todo lo que en ella aparece no seria posible en la vida real...
vitimitidenuevo
vitimitidenuevo
13/08/2013 08:38
yo estoy seguro que RJ,es rigsby ,ayer estuve viendo el ultimo episodio de la 5 temporada y mas seguro estoy que no es ninguno de esa lista. Yo creo que deberiamos hacer una porra,como en el futbol,jajajaja
vitimitidenuevo
vitimitidenuevo
13/08/2013 08:39
hacer una porra ,y quien tenga razon ,quien es RJ,se lleva la porra
patrick17
patrick17
13/08/2013 20:59
les direee quien es john el rojo para qe no se les qeme el coco de tanto pensarrr yo soy fan de patrick jane es mi idolo y me considero qe soy igual qe el yo eh puesto a prueba todos los trucos de el y si me an funcionadoo tmb. con solo ver a una persona ya se como es y a qe se dedica pues mis concluciones para saber quien es john el rojo es nada mas y nada menos qeee pues el bato ese qe salee de seguridad nacional el cual mata a uno de los ayudantes de el mismo con una iyeccion letal en el hospital... pues ese bato el cual no recuerdo su nombre pero con solo decirles qee es el de seguridad nacional se qe lo sabran rapidamentee ahh pues el pide qe ballan y le tomen fotos ala guarida de patrick jane donde tiene todo sobre john el rojo y como no sabiaa sii ya andaba cerkas tuvo qe aser esoo y lo ke yo se es qe patrick ya lo save por qe conosco sus sonrrisas y cuando sonrrio al ver qe el palito de picadientess qe avia puesto en la puerta estava tiradoo ya sabia el quien abia entrado y qe miro qe no se llevaron nadaa otro qe pues ese bato apenas ahora en los ultimos capitulos de la 5 temporada ah salido deduje qe es el.... el mentado john el rojoo esperare sus alagos asia amii por aberr atinado al quien es el john el rojoo ahh por ciertoo me llamo cesar!! y soy mentalistaaa ahh otra cosaa pues gracias al puesto qe tiene ese sujeto de seguridad nacional es qe conoce todo sobre como se mueven y todo y aparte qe ahh lisbon le pidio qe le mantuviera informadaa sobree tod relacionado con el caso de john el rojo qe acasoo no es tan ovbioo esooo digo yooo!!! risbig ni al casoo
COMALA
COMALA
14/08/2013 15:55
De verdad patrick17, haluzinamte.
larien
larien
15/08/2013 22:29
Buenas a todo el mundo!
Soy nueva en el foro y quizás ahora reciba muchas críticas… pero ¿habéis pensado en que JR podría ser su propio padre (padre de Jane)? Sí, quizás no tiene mucho sentido, no sale en la lista de los 7 y apenas se habla de él en la serie, creo que sólo en un par de capítulos cuando Jane recuerda su época de feriante – timador junto con su padre.

Pero vamos que esa lista tampoco tiene que ser la verdad absoluta...quizás es una pista falsa. No sé si habréis comentado esa posibilidad de que pueda ser su padre, pero yo no me la quito de la cabeza. Y como Jane no vuelve hablar de él y no se sabe si murió o qué pasó con él… todo un misterio lo de su padre, no?

También es cierto que la teoría de Risgby no me parece tan descabellada… a veces me parece hasta demasiado ingenuo. Vamos que la serie sería una gran decepción si fuera otro personaje que no tuviera tanto peso en la serie. Yo al menos espero que el final no sea el “típico final obvio”.
Crews13
Crews13
15/08/2013 23:31
Que lorelei le dijera a jane,que no entendia como no se habian hecho amigos red jhon y el. en el momento que se dieron la mano,descarta a rigsby y todavia mas a su padre xdd
AdrastusJC
AdrastusJC
18/08/2013 05:06
patrick17, me parece interesante tu teoría. Ademas que en sus apariciones de los capítulos 5x05 y 5x07 (en donde le da la mano a Jane) aparece el tema musical de RJ, lo que da mucho a que pensar, aunque seria muy tonto del director. También me llama la atención que no hagas mención del saludo de mano ya que según la cronología de la historia en 5x08 es donde la la chica Lorelei Martins le dice a Jane de como no pudieron ser amigos una vez daos la mano (aunque, ¿cómo lo supo ella si estaba en la cárcel?, aunque RJ tiene amigos por cualquier lado). Ha si eres un mentalista eres uno muy malo: porque no tienes buena memoria (dos razones tengo), no eres meticuloso, y presiento que no eres muy listo, si lo fueras no idolatraras tanto a Jane, ya por los errores que ha cometido como personaje al cometer errores de ingenio. Lo que si estoy seguro es que eres un chico listo arriba de la media, te gustan los acertijos, quieres destacar de los demás, no tienes muchos amigos, estudias algo bueno, pero eres un iluso y soñador.
Beticaforever
Beticaforever
18/08/2013 23:27
Según IMDB, Jack Plotnick (Brett Partridge) estará presente en el espisodio 6.01 "The Desert Rose"

Fuente: http://www.imdb.com/title/tt2801444/fullcredits?ref_=tt_cl_sm#cast

Recordad que había un sospechoso que moría en el 6x01. ¿Será Partridge? ¿Será este RJ aunque lo sepamos luego?

Aparece en la parte de "Stunts". Aparece un tal Pepito que será el stunt double de Jack Platonik, por eso sabemos que el forense aparece.
RedRocker
RedRocker
19/08/2013 10:37
Me encanta, será "aún más RedJohn" que en el 5x22.
Beticaforever
Beticaforever
19/08/2013 11:17
Por una vez te voy a dar la razón, suponiendo que Partridge sea RJ podría hacer que parezca que RJ lo mató para que dejen de buscarlo, pero cuando RJ aparezca descubran que era él realmente o aparezca luego de pronto como que sobrevivió y estuvo todo el rato escondido pero Jane y Lisbon intuyan que miente.

Esto suponiendo que sea RJ porque igual y muere y punto (a menos que deje pistas de sus teorías de RJ por lo Friki que es) y no hay nada más, y ahora a sospechar de quién es RJ otra vez.

Yo como dije Haffner tiene el porte que debería tener RJ porque se supone que se parece a Jane. Hay quien dice que es Bertram y otros Kirkland, yo diría que no porque cuando Heller dijo que ya había aparecido Kirkland todavía no había entrado en escena. Pero bien es cierto que usó la metáfora de Wally, y como vimos en el Episodio 100 Kirkland ya estaba vigilando a Jane aunque no lo sabíamos, pero él estuvo allí todo el tiempo, así que... siendo así... ¿será que en el 5x19 vimos cómo Red John supo lo de la Lista? ¿Tendrá Kirkland un gemelo y ese será RJ? Aunque por un lado si RJ es Kirkland sería algo como que muy obvio, pero por otra parte habrían usado el "Doble Farol", parecer que lo es para descartarlo y que al final lo sea, y además la sorpresa y escalofrío de que nos han mostrado a RJ durante parte de la Temporada 5. Y además yo añado que si Kirkland resulta ser RJ si recordáis el Piloto eso quiere decir que Jane acertó en su descripción (de hecho una amiga y yo pensamos que tan perfecto que es Jane si realmente no tiene un Don, pero me refiero a algo Extrasensorial), con lo cual RJ no se vengó por ofenderlo sino por tener razón. Jane tampoco soporta que le digan sus defectos y a mucha gente le pasa lo mismo, pero RJ es el Asesino así que él lo llevó al extremo.
RedRocker
RedRocker
19/08/2013 14:27
¿Pero como va a resolver Heller el tema RedJohn metiendo un gemelo? Eso es a lo que yo llamo intentar resolver algo a la fuerza, ¿te parece serio, genial, para una serie de estas características?
narrador
narrador
19/08/2013 16:52
Betica, del tema Kirkland, a mi mosquea cuando le pregunta al complice de RJ antes de matarlo qué si le reconoce. Al preguntar si le reconoce, no si le conoce, quiere decir que le conocia con anterioridad.

Si Kirkland fuera RJ, pero hubiera cambiado de aspecto, podria explicar ese vacio que no acaba de encajarte...

Un saludo.

Pd: patrick17, si no llegas a aclarar que eres mentalista, yo hubiera jurado que eras academico de la lengua... Aunque una cosa no quita la otra.
Beticaforever
Beticaforever
19/08/2013 20:22
RedRocker - Esta serie a veces es muy retorcida, de hecho el tema de Lisbon es algo muy retorcido y si pasa pues chapó (que sí que tienes pruebas y todo eso, pero no deja de ser retorcido y genial en verdad si llega a ser como tú dices), así que lo mío puede pasar también. De todas formas aquí la clave es que RJ se parece muchísimo a Jane. Diría el gemelo de Jane pero a saber. Incluso he pensado si este no llegó a tener un hermano cuando la madre dejó la Feria, tampoco sabemos con cuántos años contaba Patrick cuando la madre se fue. Pero lo del gemelo de Kirkland quizás sea más viable.

Narrador - También puede ser que sea otro Jane y lo estuviese investigando para que lo ayude, lo que no me cuadra es por qué haber esperado tanto tiempo, lo sabremos en su momento.

A mí lo que no me cuadra tampoco es que si es él RJ cómo lo supo Lorelei si estaba en la cárcel, a menos que tuviese contacto con él de alguna forma o tuviese esbirros en la prisión que se lo hubiesen contado.
RedRocker
RedRocker
19/08/2013 21:02
Según la percepción de cada uno. Menos Jane, en esta serie no me parece nada retorcido que cualquiera sea cómplice de RedJohn. Otra cosa es que dijera que Lisbon es RedJohn, eso sí sería muy retorcido a la par que absurdo. Y yo entiendo que siente mal a la gran mayoría el que yo demuestre que Lisbon es cómplice de RedJohn, lo entiendo perfectamente, pero no es retorcido. La gente que entiende mi teoría y no está conforme, en el 95% de los casos, es porque quieren a Lisbon y no desean que sea así, yo tampoco quería, pero es una genialidad que sea así y que Heller lo tenga tan bien escondido. Es un genio.
Beticaforever
Beticaforever
19/08/2013 22:23
Heller es un genio sí, yo ya tengo ganas de ver cómo nos sorprender con la etapa final de la cacería y el Final de RJ y la Nueva Gran Saga.

Ya están diciendo en periódicos franceses que Heller ha dicho que esta podría ser la última temporada, cosa que es mentira, él ha dicho que todo dependerá de la Audiencia (todos sabemos que él la amplió a 7 Temporadas con intención de ampliar esa Nueva Etapa) y además, dice que va a crear una Nueva Gran Saga, no creo yo que vaya a hacerlo para 10-12 episodios solamente, con lo cual supongo que su idea es hacer la Mejor Temporada de todas para que pueda continuar, incluso leí de quizás hacer una película a modo de Cierre.
zurditodeoro
zurditodeoro
20/08/2013 03:31
Saludos a todos los fans de El Mentalista.
Hace poco descubrí esta serie por televisión y me quede completamente enganchado, hasta tal punto de mirarla todas las noches desde mi ordenador.
Soy todavia bastante novato, pero he leido diversas paginas web sobre el programa. Al leer todos los comentarios acerca de quien es RJ, queria dar mi opinion sobre el tema.

Al saber que habria una sexta temporada, decidi informarme sobre la posible personalidad de John el Rojo, y vi que su creador prometia cambios inesperados en esta nueva temporada. Esto me lleva a pensar que RJ no es ninguno de los 7 personajes que hay en la lista de Jane, sino que va a ser alguien que nadie se lo espere.

Entrando en la posibilidad de que sea Rigsby, creo que no es cierto, porque tanto el como Van Pelt van a desaparecer de la serie durante la sexta temporada, y un personaje tan importante como RJ tiene que ser imprescindible. Ademas, si la temporada va a ser exclusivamente de John el Rojo, es imposible que él mismo no aparezca.

Otra de las posibilidades que aparece es que Lisbon sea la complice de RJ. Aqui si que veo alguna posibilidad, pero creo que eso pasa por alguna cosa relacionada con el pasado de la agente, todo y que sea bastante desconocido. Eso puede comportar que, debido a que a lo largo de la serie se va enamorando de Jane, decida no hacerle daño y veo posible que sea ella la que acabe asesinando a John el Rojo al final de la serie.

Muchas gracias por vuestra atencion y espero vuestras opiniones.
patrick17
patrick17
20/08/2013 09:21
AdrastusJC me gusto mucho tu comentario sobre mi la verdad es que yo eh puesto lo mismo en otras preguntas relacionadas con john red y pues a avido a unos qe pues la toman a mal y me critican pero tu no me criticaste por que tambien tu sacas concluciones de mi teoria y es mas cercana a todas las de mas es que es tan obvio que me desespera que no lo sepan a un quien es john el rojo estoy 100% seguro que es el alguien me puede decir como se llama el de seguridad nacional se que es el .... john el rojo mas no me acuerdo como se llama y no eh vuelto a ver la serie para averiguar por que ya no me trae chiste ver otra vez los capitulos donde sale ese personaje ademas que ahora casi no tengo tiempo a por cierto ....ADRASTUSJC... al parecer tu tambien te la avientas de mentalista por que me dijiste toda mi vida y sin necesidad de verme frente a frente solo con ver un comentario hay si que pues mis respetos la verdad es que me la ganaste....
wolworeta
wolworeta
21/08/2013 03:07
Muy buenas. Acabo de registrarme gracias a este hilo. Interesante, la verdad :)
Yo ya no tengo nada claro, tras haberos leído, quién puede ser RJ (¿de qué me sonará eso de RJ...?). Tenía mis conjeturas o, más bien, deseos; pero me encantaría que me sorprendieran.
De todas formas, mi aportación al debate está en la siguiente pregunta: ¿Podría ser que el personaje de Loreley mintiera al indicarle a Patrick Jane que conocía a RJ? Vamos, que cualquiera -sin ser asesino ni cómplice- sabe dejar caer cosas como sin querer.

Lo de fijarse en elementos rojos me ha gustado, en plan Sexto Sentido.

Por mí, como si Jane termina siendo hasta un topo xD Porque si la lista es cierta, la sorpresa podría esconderse en otro sitio. Igual hasta el debate en sí es más amplio.

Pero -lo dicho- quiero que me sorprendan y me lo sepan vender. Pido tan poco... :D

Un saludo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente