FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Quereis saber quien es john el rojo?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
vitimiti
vitimiti
12/06/2013 19:00
Hola ,mentalistas ,es la primera vez que leo en este foro,y lo unico que leo es si este o el otro es complice de john el rojo ,o si john el rojo es tal fulano.........Pues bien yo me he registrado para deciros quien es john el rojo ,quereis que os lo diga ?........,WAYNE RISGBY, el es, john el rojo .Se le nota poco ke el es el asesino ,acordaros de este mensaje cuando acabe la serie y me deis la razon,
Crews13
Crews13
05/08/2013 18:48
Me ha gustado tu comentario barther,pero por mucho que diga heller,yo no le doi el 100% de fiabilidad a esa lista,sencillamnete por que si te pones a repasar la personalidad de todos los sospechosos menos brett stiles y kirkland,parecen todos bobos de remate,y red jhon,nos lo han vendido como un tipo,inteligentismo,capaz de manipular a un sin fin de discipulos,que son capaces de suicidarse por el,como se vio en el ultimo episodio d la tercera temporada,con la chica esa saltando por el balcon,o el 5x22,muchos piensan que es el forense,pero el forense ese no tiene ningun carisma,mas bien todo lo contrario,y no me imagino que nadie sea capaz de suicidarse por el,como decia antes el que mejor da el perfil de red jhon x su personalidad,es brett stiles,pero parece improbable,porque seria muy logico,y por que tiene una edad muy avanzada,aunk obiamente conoce si identidad,kirkland tambien da el perfil,pero tambien resultaria demasiado logico,lorelei le dice a jane lo de la mano en el 5x08 y vimos como kirkland se la daba a jane en el 5x07 (con una musiquita de fondo muy inquietante x cierto),como he dicho seria demasiado evidente,opto porque sea un complice,del resto el menos tonto dentro de los tontos que son todos,es ray haffner,este mas que tonto,demostro ser muy torpe,nose,lo cierto es que ninguno de los 7 me acaba de encajar como red jhon.y de acuerdo contigo en lo de walter mashburn,ese para mi era un red jhon en potencia,lo tenia todo para serlo,ganas de que empiece la nueva temporada ;)
vitimitidenuevo
vitimitidenuevo
05/08/2013 19:58
yo tampoco me creo que en esa lista este RJ,oye una cosa como sabia lorelei que jane le engañaba cuando le llevo la caja con la supuesta cabeza de lisbon en el ultimo episodio de la cuarta temporada? no se lo pudo haber dicho rigsby cuando fue a comprar la comida? nooooo,teneis razon,seguro ke son cosas mias........................................
vitimitidenuevo
vitimitidenuevo
05/08/2013 20:06
y otra pequeña cosa .he leido en un mensaje que Heller dijo que RJ era uno de la lista ,mayor razon me da para desconfiar ,ya que estoy seguro que quiere desestabilizar a los fans de esta serie ,para que en el final de la serie se diga :era RIGSBY
vitimitidenuevo
vitimitidenuevo
05/08/2013 20:09
Abrazos y cordiales saludos
Crews13
Crews13
05/08/2013 21:37
rigsby red jhon?? xdd,el agente del fbi de la 3º temporada es complice de red jhon,y rigsby siente celos durante toda la temporada de esa relacion,si rigsby fuera red jhon,nunca hubiera permitido que estuvieran juntos.
RedRocker
RedRocker
05/08/2013 22:03
Que RedJohn sea Rigsby es tan absurdo como que lo sea Patrick, Lisbon, Cho o Van Pelt.
Josebavet
Josebavet
05/08/2013 23:15
Temporada 3 capitulo 3 "con sangre en las manos". Patrick llega a la sede de la secta visualiza y es entrevistado para entrar en ella por un tipo muy delgado, calvo y con gafas. Le da la mano y le psicoanaliza. Patrick, arrogante como siempre, se rie de el. Se trata de John el rojo. Pido perdon por haber destripado la serie pero hoy he tenido un mal dia. Saludos
RedRocker
RedRocker
05/08/2013 23:42
"Porque tú lo digas"
AlfaMan
AlfaMan
08/08/2013 16:23
¿QUIEREIS SABER KIEN es JHON EL ROJO? YA SE KIEN ES

Lo descubri antes de ayer amigos, y aunke os paresca raro la opcion me tiene un poco aterrorisado :S ......

NO VOY A ANDAR CON MAS RODEOS Y OS LO DIRE AHORA MISMO.....
SEÑORES AMIGOS MENTALISTAS...... EL AUTENTICO JHON EL ROJO ES.............
Mi hermanito pekeño de 5 años..... o.O mientras comiamos lo descubri dibujando con la salsa roja la misma carita en su redondo plato.... como RJ dibuja con la sangre en la serie .. Y CUANDO LE MIRE ATERRORISADO ...ME MIRO Y EMPEZO A REIRRR o.O :S xD
vitimitidenuevo
vitimitidenuevo
10/08/2013 14:38
Bueno,otro apunte ,he leido aqui y en otros noticieros de que van pelt y rigsby se van al final de esta proxima temporada de la serie,alguna gente esta diciendo ya:joder,a que al final es rigsby john el rojo,Heller dice que ni lo confirma ni lo desmiente la salida de ambos (yo tampoco la haria para levantar sospechas),yo lo que no me creo es que al final se casan y adios a los personajes de la serie ......se sabra quien es RJ ,y ahi tendran algo que ver o uno de ellos o los dos .Ojala que me equivoque con la identidad de RJ(rigsby) para que alguno me diga :fuistes de listo y mira,ZAS EN TODA LA BOCA, y asumire que mi intuicion me engaño,porke realmente me baso en intuicion y no en pruebas .Saludos
RedRocker
RedRocker
10/08/2013 15:42
Sólo un necio podría reirse de tí en caso de que no tuvieses razón. Aquí todos nos reducimos a meros fans. Para mí tiene muchísima más importancia que alguien diga que Rigsby es RedJohn aunque no le vea nada de consistencia que otra persona que lo único que hace es meterse con las teorías de otros porque está escrito en su ADN el ser así. Para mí tú demuestras más pasión creyendo que RedJohn es Rigsby sin que nadie te influya que otra persona que simplemente te critica porque no le gusta lo que dices y ya está. Tú tienes sangre en las venas y la otra persona tiene horchata.
SHolmes
SHolmes
11/08/2013 01:13
Saludos foreros!

Llevo días siguiendo vuestros comentarios, y después de analizar todo lo dicho no puedo resistirme a dar mi opinión... Vitimiti eres un crack! No puede ser otro que Rigsby!

No voy a repetir lo dicho anteriormente, solo os recomiendo que leáis de nuevo todos los comentarios de Vitimiti, creo que ya ha dicho todo lo que hay que decir. No tiene más, es Rigsby.

No penséis como un investigador, porque esto no es más que una serie (de ficción): no puede existir nadie tan listo como Patrick ni como Red John, nadie que no se equivoque nunca y que acierte siempre. Pensad más bien como un buen guionista, y veréis que el único desenlace que estaría a la altura de la serie es que John sea Wayne.

A mí jamás se me habría ocurrido, pero ahora no veo otra opción... Sólo eso nos dejaría estupefactos; solo Rigsby pasaría desapercibido durante tantas temporadas. Todos los argumentos en contra de esta idea no son más que meras distracciones, ¡¿de verdad no lo veis?!

Saludos.
Crews13
Crews13
11/08/2013 12:40
Lorelei dijo algo asi a jeane,como que no entendia como el y red jhon no se habian hecho amigos,desde el mismo momento en el que se dieron la mano,se supone que patrick y rigsby son amigos,lorelei se esta refiriendo a alguien con quien jane en un momento dado se dio la mano,y no tuvo mas relacion con el,o eso entiendo yo de esa frase de lorelei,rigsby no es jhon el rojo xdd
vitimitidenuevo
vitimitidenuevo
11/08/2013 13:05
y quien dice que lorelei le vio la cara a RJ ,la de rigsby la vio varias veces y no lo reconocio como RJ (igual porke rigcby no es RJ o porque ella tampoco le vio la cara a RJ,puede ser) pero es que en el episodio en que jane estaba atado a la silla y hablo con RJ , a RJ tampoco se le veia la cara ,porque iba con una mascara y en cambio cuando estaba con la ciega ,la ciega hablo de su nariz ,de su cara ......pero es que la ciega no ve
Crews13
Crews13
11/08/2013 18:04
Ahora resulta que podria ser que lorelei no conociera la cara de red jhon?? xdd,que te crees que se presenta ante lorelei con una mascara como hizo con jane??,jane es su enemigo,lorelei en cambio otra discipula mas,claro que lo conoce y sabe quien es,cuando lorelei le dice a jane que red jhon no es dios,que tiene puntos debiles,es por que lo conoce perfectamente,y ella cree saber como,donde y cuando, puede atacarle despues de enterarse que red jhon mato a su hermana,rigsby no es red jhon xdd
vitimitidenuevo
vitimitidenuevo
11/08/2013 18:27
y por ser una discipula ,igual que lo han sido muchos en la serie,eso quiere decir que le han visto la cara ? en este mundo mucha gente cree en dios y esta convencida que existe dios ,es mas mucha gente esta convencida que habla con dios ,PERO NADIE LE HA VISTO LA CARA.Mira es mas ,estoy tan convencido que lorelei no le vio nunca la cara ,ya que me parece que ni siquiera ella sabia quien era el que estaba en la limusina en la parte de atras en ultimo capitulo de la 4 temporada ,y dices tu que tiene puntos debiles ,etc,eso no quiere decir que le haya visto la cara ,SI EL DICE A UNO DE SUS COMPLICES MATA A ESTE O AL OTRO (Y SI NO LO HACES TE MATO A TI ,O A TU FAMILIA,O A TU PERRO) NO CREO QUE EL COMPLICE LE DIGA :NO VEN ,PARA VERTE LA CARA O NO TE CREO,CON LA FAMA KE TIENE RJ EN LA SERIE
Crews13
Crews13
11/08/2013 20:19
Mira vitimi que rigsby sea red jhon es aun mas surrealista que la teoria de redrocker de que lisbon sea complice,y otra cosa si rigsby resulta ser red jhon,si yo fuera van pelt,automaticamente cogia la reglamentaria y me pegaba un tiro en la boca,prque si resulta que en la 3º temporada esta a punto de casarse con un complice de red jhon y ahora se enchocha ni mas menos que con el mismisimo red jhon,entonces es que esta tia tiene la negra con los tios jajajaja,si rigsby fuera red jhon nunca hubiese permitido que un complice suyo se liara con ella como vimos en la 3º temporada con aquel agente del fbi,donde vimos que durante la temporada rigsby se mostraba celoso de esa relacion,nunca lo hubiese permitido,rigsby no es red jhon xdd.
vitimitidenuevo
vitimitidenuevo
11/08/2013 20:44
Mirar ,yo lo que no voy a discutir con ningun miembro del foro son sus propias teorias o pruebas de quien RJ ,por el sencillo motivo ke yo cuando digo que rigsby es john el rojo me dicen :Bueno pues pruebalo,que pruebas tienes? y yo como digo me baso en la intuicion ,no en las pruebas ,porque si te guias de pruebas pueden ser todos o ninguno ,el amigo Crews me esta diciendo si rigsby fuera RJ no hubiera permitido que vanpelt se en rollara............y yo a hora te pregunto ,PERO QUE TIENE KE VER EL PERSONAJE DE RIGSBY (sus sentimientos,etc...) ,con los de RJ ,,si por ahora son dos personajes distintos
SHolmes
SHolmes
11/08/2013 23:08
Loreley, como todos los demás, conoció a un discipulo de RJ, a uno que se hacía pasar por él (como ya ha hecho en alguna otra ocasión). Lo que más sospechoso resulta es el hecho de que no traten apenas de la vida anterior de Lisbon, ni de Van Pelt ni de Cho... ¿por qué si detallan sobre la vida de Rigsby? ¿no será para que nos confiemos?

Preguntaros ¿no os sentiríais decepcionados si RJ resultara ser cualquier personaje de los que apenas aparecen 2 o 3 veces en toda la serie? Desde luego, si Rigsby resulta ser RJ seguro que haría un gran papel haciéndose el tonto, fingiendo sentimientos, relaciones y lo que hiciera falta, ¿no?

Y sobre lo de ser amigos... yo veo bastante claro que de los cuatro miembros del equipo con Rigsby es con quien Jane tiene menos relación personal, son más bien compañeros de trabajo que amigos, Jane le trata en todo caso como a un niño pequeño pero no como a un amigo.

No obstante, todos nos podemos equivocar. Yo, por mi parte, si resulta que RJ no es Rigsby me comprometo a invitar a una cerveza a quien acierte, palabra!
Crews13
Crews13
11/08/2013 23:55
Osea que hay discipulos de red jhon,que se hacen pasar por red jhon,no solo con jane,sino tambien con otros discipulos de red jhon como lorelei,es eso??? jajajaja demasie!!,osea que para vosotros con quien mantiene jane una conversacion en la limusina en el ultimo episodio d la 4º temporada,no es red jhon,es un discipulo,ya que en ese momento,rigsby esta detenido junto a sus compañero por el fbi,en fin,que rigsby no es red jhon xdd.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente