FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Quereis saber quien es john el rojo?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
vitimiti
vitimiti
12/06/2013 19:00
Hola ,mentalistas ,es la primera vez que leo en este foro,y lo unico que leo es si este o el otro es complice de john el rojo ,o si john el rojo es tal fulano.........Pues bien yo me he registrado para deciros quien es john el rojo ,quereis que os lo diga ?........,WAYNE RISGBY, el es, john el rojo .Se le nota poco ke el es el asesino ,acordaros de este mensaje cuando acabe la serie y me deis la razon,
vitimitidenuevo
vitimitidenuevo
02/08/2013 12:51
pero de eso se trata pablo, de esconderlo de tras de una personalidad poco habil,que no parezca espabilado ,etc.........para despues cuando se sepa quien es ,puedas decir ohhhhhhhhhh quien lo diria que era rigsby ,si te das cuenta la serie empieza en la primera temporada en torno a los personajes principales de la brigada y oimos en todos los episodios el nombre de red john pero no se sabe quien es , despues a lo largo de las otras temporadas salen a escena mas personajes :bret stillers ,mengano y fulano .....Pero tu piensa que si no salieran la serie giraria en torno a los personajes principales y tendria que ser seguro uno de ellos RJ (no tendria sentido por ejemplo :que saliera en el ultimo episodio por decir algo el padre de patrick ,un ejemplo ,y fuera el RJ ,no tendria sentido ) y como dije tampoco tiene sentido que sea alguno que haya aparecido segun avanzaba las temporadas .A rigsby lo crearon tonto para pasar desapercibido y que el espectador no se de cuenta ,por que si hubiera sido al contrario en la primera temporada se podria sospechar de el ,yo estoy seguro que no es ninguno de esa lista de 7 ,ya que como digo estos personajes van saliendo para hacer bulto y desconcertar al espectador
RedRocker
RedRocker
02/08/2013 14:04
Vitimiti, no puedes inculpar a nadie basándote en "si sale aquí" o "sale allá", para que Rigsby sea RedJohn han de encajar muchísimas cosas que no encajan. Claro que hubiese pegado que él fuera RedJohn, más que nada porque parece tonto a veces, pero Rigsby es un doble farol de Heller y ya está. Has de aportar hechos, no sólo suposiciones que se quedan en el aire.
YogSothoth
YogSothoth
02/08/2013 21:21
bueno, para el super detective que ya descubrio a red jhon, en primer lugar si vas a wikipedia y revisas la serie, te dice claramente que en un punto de la serie jane piensa que rigsby es red jhon, asi que yo me detendria un poco antes de pedir las llaves de tu ciudad, y respecto a la identidad del asesino, no he visto a nadie que se halla planteado la posibilidad de que Jane sea el propio red jhon... seria un giro totalmente inesperado al fina, no lo creen..??

piénsenlo, al final Jane habrá atrapado a tantos criminales y asesinos en serie excepto uno.. porque a el no lo puede atrapar..?? una vez el mismo dijo.. la navaja de occam, si red jhon es el unico asesino que no ha podido captuar, pues es que es el mismo..

tal vez patric por algun desorden mental ha matado a su familia, por un momento de locura, etc.. en fin, despues de ésto, cae en cuenta d elo que ha hecho y entra en crisis, una conmoción.. su mente lo bloquea todo y crea este personaje dentro de su propia mente para poder desahogar un poco el dolor que siente por haber hecho lo que hizo, dedicara toda su vida a buscarle y atraparle sin saber que en la inmensidad de su palacio de los recuerdos existe un oscuro y recóndito sotano donde se esconde su nemesis.

una idea algo absurda o tal vez muy desilusionante para muchos, pero a final de cuentas un giro inesperado en el que un genio y brillante hombre se aburre tanto que crea otro brillante y audáz asesino sin darse cuenta, para poder tener un reto a su altura....
vitimitidenuevo
vitimitidenuevo
02/08/2013 22:48
jajajajajajjajajajaajajajajajajaja, yo en la wikipedia no he encontrado nada de eso, yo en toda la serie nunca he visto que patrick sospechara de rigsby(esto ultimo dicho por mi)y si realmente patrick es el asesino (que tiene toda la pinta) bravo por bruno heller por una buena serie y un pesimo final

PD:te he contestado por que en este momento no tenia ocupacion ,hay que mitigar el aburrimiento de alguna forma

FIRMADO:El Superdetective mas dicharachero del foro.

Auf Wiedersehen,Freund
RedRocker
RedRocker
03/08/2013 02:01
Julinchinchilla, ¿dices que me baso en suposiciones subjetivas? Pues realmente, que yo sepa, cada detalle de lo que he escrito, esta basado única y exclusivamente en hechos que hemos visto o escuchado en la serie, no he escrito ni una letra que sea surrealista. Si no te gusta que Lisbon sea cómplice pues realmente no sé qué remedio darte, pero vamos Lisbon es cómplice ahora, siempre y por los siglos de los siglos. Lo he demostrado sobradamente.
pabloolmos
pabloolmos
03/08/2013 03:55
Yo creo que la mayoría pecáis de arrogantes. En realidad como ya dije en su dia, ahora mismo las cosas están TAN TAN TAN en el aire, y toda la trama tan abierta, que Heller puede hacer LO QUE LE VENGA EN GANA. Por lo que sabemos hasta ahora, cualquier teoría de aquí podría ser cierta, cualquiera... incluso todo podría ser obra de RJ, que el le dijera a Lorelei que le dijese a Patrick lo de la mano, para que este hiciera una lista y luego el la robase y bla bla bla...ahora mismo todo es posible. Asique no podeis asegurar nada NINGUNO. Creomque lo de Rogsby como ya he dicho no tiene sentido, el simple hecho de que parezca tonto no significa nada porque efectivamente podría ser un doble farol de Heller, y asi parece. Si quieres decir que rigsby es RJ, primero piensa en las pegas que te hemos puesto, busca una solución lógica y factible, si la hay exponla, y si no a otra cosa. Por otra parte, RedRocker, creo que hay que ser mas humilde. Ni muchísimo menos esta demostrado que Lisbon sea cómplice, por mucho que insistas. hay dos indicios que apuntan a ello (la venda de la muñeca y el recuerdo feliz) pero igualmente esto se puede resolver de mas maneras, algunas descabelladas otras no tanto. Te pongo ejemplos:

1- RJ es Brett Stiles o alguien cercano, y igual que supo lo del casero de van pelt, escuchó eso con un micro que tenga escondido en la brigada.
2- RJ podría ser alguien de la infancia de Patrick, o relacionado con alguien de su infancia o algo y de esta manera saber lo del recuerdo. En realidad seria una treta, ya que Patrick no tenia ese recuerdo hasta que vio a la chica muerta, suele pasar que la memoria acuda tan bruscamente en casos asi. Patrick en realidad tiene mil recuerdos felices pero semiolvidados, solo le falta el empujon para recordar, y ese era uno de ellos.

Ahora mismo la verdad que no se me ocurre mas...Pero son factibles, sobre todo el primero, y eso sin contar que se nos puede estar pasando algo...de modo que asegurar que lisbon es complice no esta bien. Igual que no esta bien decir que sabes al 100% que partridge es RJ. Suena soberbio. Y, si te digo la verdad, pienso igual que tu. Es lo único que me cuadra ahora mismo, o partridge o haffner o alguien que no este en la lista. Y también pienso que lo de Lisbon tiene mala pinta. Pero de ahí a asegurarlo tan vehementemente... Y por ultimo. lo de que Patrick sea RJ, esta hablado y mas que hablado, no tiene ni pies ni cabeza y no voy a resucitar ese tema ni de coña. Saludos
YogSothoth
YogSothoth
03/08/2013 07:39
Mira, que bondadoso de tu parte tomar unos minutos de tu valiosisimo tiempo para responderme, como dice el compañero de arriba hay mucha arrogancia por aqui, lo que me lleva a aclarar que yo jamás aseguré que mi version fuera la correcta, de hecho solo planteé un escenario que se me hizo muy bueno, si a alguien le parece malo que Patrik sea el asesino, mejor que se valla a ver un cuento de hadas donde al final atrapan a los malos, un final asi de inesperado saldria de la tipica historia de policias y ladrones, en fin...

No creo que haga falta decir que no te nombrarán jefe de seguridad nacional por tu increíble e ingeniosa teoría a la cual le atribuyes la razón absoluta y con bonitos toques de petulancia roja... JA..JA..!!

por cierto no habia visto que se comentara algo aqui acerca de que Jane era el asesino, asi que una disculpa al amigo de arriba que no va gastar sus cultivadas palabras en eso.

P.D. he respondido en este momento porque no tengo nada mejor que hacer.

Firmado: jajajajajja no mames, esa mamada que....
RedRocker
RedRocker
03/08/2013 11:56
Pabloolmos, lo que dices del recuerdo no tiene sentido alguno. Porque si Patrick no tenía ese recuerdo, entonces el mismísimo Patrick es el primero que sabe que no tiene ese recuerdo. Si luego Patrick ve en el video que RedJohn le apuesta a que le va a matar un recuerdo feliz a propósito y que nunca le ha contado a nadie, y al final esa chica muere, aquí suceden dos cosas que PARA NADA son extraordinarias y que PARA NADA merecen tal apuesta porque RedJohn no conseguiría burlarse de Patrick:

a) Si RJ fuese un amigo de la infancia y sabe ese recuerdo, de cajón que lo sabe porque Patrick se lo ha contado, o lo contó a alguien que se lo dijo a RedJohn, o lo ha escrito o algo y RedJohn lo ha leído. Pues entonces, ¿Por que RedJohn le dice que ese recuerdo jamás se lo ha contado Patrick a nadie? Esto es absurdo! Patrick sabe que si RedJohn lo sabe es porque lo ha leído o porque él mismo se lo contó! RedJohn no puede ASEGURAR que Patrick haya olvidado que le habló en algún momento de su vida o infancia a RedJohn o a alguien o que lo escribió o lo que sea. Estamos hablando de Patrick Jane, un ser excepcional y que no olvida NADA.

b) Si realmente RedJohn mata a esa chica porque sabe que Patrick la conoció de pequeño y esa muerte inevitablemente hará que Patrick recuerde esa escena automáticamente, si eso es verdaderamente lo que RedJohn quiere conseguir, entonces también llegamos a un absurdo porque la apuesta de RedJohn es matarle un recuerdo feliz, es decir, elegir una persona que sabe que ES un recuerdo feliz de Patrick y luego asesinarla. Lo que tú dices es lo contrario, primero cometer el asesinato y saber que Patrick después evocará en su mente esa escena que ya tenía olvidada en su mente, pero esto es una infantilada, esto no tiene nada de lo que presumir, no es extraordinario ni mágico ni nada, es más, cualquiera de nosotros podría conseguirlo!!! No le demuestras nada a nadie haciendo algo así!!!

Y no sólo es lo del recuerdo feliz y lo de la muñeca de Lisbon, si no que desde la 1ª temporada he demostrado que TODAS las escenas de Lisbon en momentos importantes de RedJohn se pueden interpretar bajo su complicidad de RedJohn. Todo esto no puede ser simple suerte, he dado en el clavo y lo sé muy bien.

A mí me llamais arrogante, y yo lo que tengo es un sentido común fuera de toda duda.
Beticaforever
Beticaforever
03/08/2013 17:31
Julichinchilla - Me ha encantado tu discurso, de verdad. Pues eso chicos que más tolerancia en las opiniones y menos decir palabras no muy agradables.

Yo voy a disfrutar de esta temporada y lo que sea que pase pasó. Heller es el que manda así que él es el que decide lo que hacer con sus personajes. Pero quien no esté de acuerdo siempre puede hacer Fan Fics sobre su versión de lo que le hubiese gustado que hubiese pasado.
RedRocker
RedRocker
03/08/2013 18:49
Lisbon: "No voy a picar con tus artimañas"

Patrick: "Haces bien"

Precioso momento del 5x22. Pues al final sí que ha picado, jeje.
Duff
Duff
03/08/2013 21:26
Red Rocker estás tan seguro de ello que si Lisbon no es cómplice te veo diciendo que Heller lo tenía escrito así pero al final lo ha cambiado por presiones.
pabloolmos
pabloolmos
04/08/2013 00:09
Hola de nuevo. Lo primero, YogSogHott, lo siento si he ofendido a alguien, pero en ningún momento he menospreciado a nadie. Lo de "cultivadas palabras" parece un poco fuera de lugar también. Solo digo que no se puede tener seguro nada al 100%. Sobre lo de que Jane sea RJ, tenemos varios entuertos que son prácticamente irresolubles: AL final de la segunda temporada Patrick se salvaría la vida a si mismo, una cosa es tener doble personalidad y otra es tener dos cuerpos, uno atado a una silla y otro disparando de pie. Habria que explicar como Rosalind no reconoce a Patrick, al igual que o'laughlin, o lo de kristina frye...lorelei tambiend ebe estar loca porque si quería matar a RJ después de entererase de lo de su hermana, sabia donde encontrar a jane. Al final de la cuarta temporada Patrick jane habla consigo mismo dentro de la limusina de RJ...nose, no tendría sentido alguno, y seria un final pésimo para la serie. Heller lo sabe, estoy seguro. RedRocker: reconozco que no tendría sentido lo del amigo de la infancia, seria absurdo. Pero no has dicho nada de lo de los micros y brett stiles. Todos sabemos que RJ y visualiza están muy unidos. A eso hay que darle cierta credibilidad yo creo. Lo de Lisbon también podría ser un doble farol de Heller y al final salirnos con los micros. Te recuerdo que Haffner pertenece a Visualiza, que es un experto en tema de escuchas, micros y pinchar teléfonos, y que últimamente merodea mucho por la brigada. Soy partidario también de lo de lisbon, pero también hay cosas que no cuadran. Si Lisbon fuera buena persona (y hemos estado 5 temporadas viendo que lo es), no estaría con RJ desde la temporada 1 ayudándole y jodiendo a Patrick. Es decir que si Lisbon es complice, es perversa, y mucho, y de seguro acabara muerta. Saludos
RedRocker
RedRocker
04/08/2013 02:21
Duff, si supieses realmente lo seguro que estoy ni se te cruzaría por la mente el qué diría si Lisbon al final no resultase cómplice. Porque por lo que a mí respecta ni se me ha pasado ese pensamiento por la mente. Ya que no es una teoría, lo de Lisbon es un hecho consumado. Así que me parece totalmente surrealista que Lisbon al final no resultase cómplice, y no le diría eso, pero sí le diría: "Pensaba que esta serie era racional, pero resulta que es Star Trek, lamentable Heller."

Lo de los micros ya lo contesté en su día: Heller no es del tipo que hace chapuzas de esas. El peso de esta serie son los juegos mentales y las cosas hechas limpia e inteligentemente. A mí me parece una falta de respeto a Heller decir que va a resolver lo del recuerdo feliz mediante unos simples micros.

¿Lisbon un doble farol? !!!Pero si el hecho es que si no lo llego a decir yo nadie hubiese sospechado de Lisbon hasta el día de hoy!!! !!!Todo el mundo cree que Lisbon es La Madre Teresa de Calcuta!!!
Beticaforever
Beticaforever
04/08/2013 03:03
RedRocker - Lo surrealista no es que no sea cómplice, lo surrealista es que lo sea. Vuelvo a decir que te estás montando una película tú solo. Acepto las teorías de todos pero esto último que has dicho ya no me ha gustado nada. Que Lisbon NO ESTÁ CON RED JOHN. Lisbon es la protagonista, la buena, la que está para apoyar a Jane y que no caiga al abismo, la que hace que Jane vaya mejorando poco a poco, y sobre todo LA QUE NO está con RJ. Y Jane no la ha descubierto para nada, las caras que él pone a veces con ella es porque está ENAMORADO de ella, aunque no lo quiera aceptar o si ya lo ha aceptado intenta que siga siendo platónico para que RJ no la mate.

Me gustaba más tu antigua postura que era la de: Si al final Lisbon resulta no ser cómplice de RJ pues mejor para todos, pero si lo es a mí no me ha cogido por sorpresa.

Otra cosa que tampoco me gusta de ti es que quieres imponer tu teoría (aunque digas que no es que la impongas, es que con las pruebas que tienes es para que te den la razón), y si otra persona te dice que no está de acuerdo (y sobre todo si lo dice tan tajante como tú pero de forma opuesta) dices que quien está equivocado es esa persona y parece como si te burlaras de él/ella. Por eso te echaron del otro Foro, por ser así.

Además, Heller ya ha dado Spoilers sobre su relación y suena mucho a Shipper. Que han habido sentimientos amorosos burbujeando durante toda la Serie y que es algo que se ha explotado en la Serie, que tras RJ a ver cómo se relacionan porque hasta ahora han usado a RJ para tratarse profesionalmente, etc. Por ahí puse un post con el enlace de esos Spoilers y si no están te los paso cuando quieras.

Hasta los dos actores han tenido que admitir que se gustan sus personajes. Pero vuelvo a decir, la paranoia de que Lisbon sea cómplice es cosa tuya. Otra cosa es que RJ haya movido hilos para que el caso vaya a parar a Lisbon en plan de "Vete con ella y déjame tranquilo" pero claro, sin éxito.

Que sí que tienes teorías sólidas de que Lisbon esté con RJ, y la verdad es que me molan, pero lamentablemente para ti no se harán realidad. Y bueno vale que te lo tomes en serio, pero de ahí a decir que sería surrealista que al final Heller no la ponga de cómplice es ya... Porque la realidad es que el final que se muestre es el que se iba a mostrar desde siempre, o sea, ellos dos juntos y ella para nada siendo cómplice de RJ. Tampoco digo que su relación vaya a ser un camino de rosas, porque ellos dos tienen tela, pero al menos el final no va a ser como dices tú.

Y si tan seguro lo tienes ¿por qué no mandas un mensaje a TV Line o a TV Guide a ver si Heller lo responde (porque todas las semanas los Fans de distintas series preguntan) o a los Twitters de los de la Serie para que Heller responda o te respondan? Digo, si yo estoy tan segura de algo lo posteo a ver qué me dicen. Y si no lo haces tú lo haré yo, a ver qué dicen. No debería importarte, ¿no?
RedRocker
RedRocker
04/08/2013 03:32
¿Por qué debo postear algo en TV Guide para que me conteste Heller? Pero qué poco romántico si hiciese eso!!! La magia es que finalmente Heller me muestre lo que ocurrirá capítulo a capítulo, sin ansiedad. Después de una taza de café, otra y así sucesivamente. Yo no soy ni mucho menos uno de esos fans que les encanta saber cuantos más spoilers mejor y etc etc. Y realmente si lo hiciese...¿crees que Heller me diría, hey David, tienes razón!!!? Lo negaría segurísimo, aunque al final fuese cierto.

Mira Bética, me hace muchísima gracia que me digas cosas como que me baso en "caras de Patrick" o cosas así para defender mi teoría, cuando justamente rara vez he comentado eso y me baso en cosas y detalles muchísimo más sólidos y llenos de sentido común y lógica. Está claro que por ejemplo las caras que hace Patrick me cuadran, por supuesto!!! Me cuadra todo!!!

¿Te sienta mal que diga que me parecería surrealista que al final Lisbon no fuese cómplice? ¿Me he pasado? ¿Desde cuando pasarse de razón puede herir la sensibilidad de alguien?
RedRocker
RedRocker
04/08/2013 03:39
Tú me acabas de llamar paranoico indirectamente y sólo puedo sentir un atisbo de lástima por lo mal que vas a quedar al final de todo por la forma en que te diriges a mí con esa especie de "quítate de la cabeza eso de Lisbon que Lisbon es la buena". Ya veremos quién es el que finalmente tiene paranoias y quién la mente bien ordenada.

No me hace gracia que postees eso, más que nada porque no lo compartes, no me parece legítimo que lo hagas. No te mereces hacerle tamaña pregunta a todo un Heller.
Beticaforever
Beticaforever
04/08/2013 03:48
Tú tienes teorías con buenos detalles para creer que es cómplice y lo de la cara es lo que dices que la cara de Patrick la del final del 5x22 es como afirmando que Jane la ha cazado, ¿ves como no me entiendes? Pero tanto esa como el resto no van por esos derroteros.

En fin... Yo creo que te estás montando una película tú solo. La Serie es como es, como se muestra que es y no es como dices que es, tienes una mente muy retorcida.

Además Robin ya dijo en su día que en USA cada personaje tiene un rol predeterminado, bueno han habido personajes que al final han resultado ser malos o al revés, pero en los protas ese rol no se cambia.

El caso es que en vez de disfrutar la Serie como realmente es y el final que tendrá te dio por pensar que Lisbon es cómplice de RJ. Que vale, que muy bien, que me gusta eso de que alguien tenga otro punto de vista, pero que acepta que ese no va a ser el final, que el final es el que todos saben que va a ser y no el tuyo. Y vuelvo a decir que eso que dices es bueno para unos Fan Fics y ese va a ser su final, como Fan Fic, como Mundo Alternativo y no como final real para la Serie.

Te voy a decir mi verdad, yo he pensado que Lisbon en algún punto se hubiese hecho cómplice de RJ pero no porque ella quisiera, sino porque él haya secuestrado a alguien querido por ella y no tuviese más remedio, o porque lo haya hecho para infiltrarse.

Yo voy a disfrutar de lo que queda de Serie y veremos quién tenía razón, es sólo cuestión de tiempo, de muy poco de hecho.
RedRocker
RedRocker
04/08/2013 03:52
Parafraseando a RedJohn sólo me queda decirte esto: "I'll show you clever".
BARTHES
BARTHES
05/08/2013 01:14
Dudo que al final Lisbon sea colaboradora de John el rojo, y no tanto porque las teorías de RedRocker no me parezcan interesantes y verosímiles (que hay argumentos sólidos desde lo que Bosco le dice Jane cuando está muriéndose hasta las ambiguas escenas del último episodio de la 5ª temporada) e incluso me gustaría que así sucedieran ya que le darían un tono de tragedia griega a la serie y seria un final duro pero no olvidemos que estamos ante una serie americana de éxito que tiene una reglas que respetar (esto no es una serie de David Lynch) y al final Lisbon es la co-protagonista y una muy buena parte del público estadounidense no aceptaría ese final.
En cuanto a los que no que no dan credibilidad a la lista de 7 sospechosos (aunque algunos sean tan circunstanciales, inverosímiles y poco interesantes como McAllister o Smith) y prefieren decantarse por Rigsby (asesino muy vulnerable por su bebé) e incluso Jane(entonces sería la ficción más tramposa, en cuanto a no respetar el punto de vista de lo protagonistas y tramposa de la historia incluyendo Tv, literatura o cine) me parece que deberíamos respetar las declaraciones de Heller que ha dicho que la lista no es ninguna trampa y que será de la partirá la sexta temporada. Otra cosa es que dentro del grupo no haya un colaborador cosa bastante probable, y dado que la que parece más sospechosa con diferencia es Van Pelt y el que menos sospechas y teorías ha motivado ha sido Cho, yo no descartaría a este último, después de todo es el más inteligente y reservado, y pese a ello el menos sospechoso.

De los 7 candidatos podemos descartar a Reede Smith y a Thomas McAllister ya que sino sería para que John el Rojo visitara a Heller y nos quedan 5:
Gale Bertram, poco probable no lo veo ni físicamente asesinando como John (le daría un infarto por el esfuerzo físico) si seduciendo a las chicas.
Tampoco Ray Haffner se lució en el caso en que actúo con Jane, parecía una persona bastante torpe pero podría estar disimulando.
Bret Stiles pese a ser aparentemente el personaje más poderoso que ha aparecido en la serie (no olvidemos que hasta cuando estuvo en la cárcel fue voluntad suya) y ser inteligente (capaz de confundir a jane) tampoco da el perfil físico de asesino en serie por su edad aunque es obvio que por el pasado de John el rojo en Visualiza debe de saber la identidad del asesino y no parece ser su cómplice, así que las razones de que guarde el secreto son uno de los misterios de la próxima temporada.
Bob Kirkland podría dar el perfil exacto pero parece demasiado creado en el último momento para serlo, sería algo decepcionante y tramposo que el último en llegar y darle la mano resultara el asesino, creo, como la mayoría que su papel es de cómplice como mucho.
Así que no me queda nadie salvo Brett Partridge, no sé es verdad que ha evolucionado y ya no parece un friki (y es verdad que él y Jane no se soportan) pero me parece que le viene grande ser John, el Rojo pero estaba ya en el primer episodio y eso puede ser una baza.
Si hacemos caso a Lorelei tenemos que pensar que cuando se encontraron Jane y John no hubo buen rollo entre ellos ni se entendieron, algo que aleja de las sospechas a Stiles que se lleva bien con Jane (y al antiguamente sospechoso Walter Mashburn, una pena este que si que era un sospechoso de entidad, demasiado simpático, tal vez.
RedRocker
RedRocker
05/08/2013 03:10
Nunca he entendido esa frase: "La audiencia no aceptaría ese final". ¿Entonces somos emperadores romanos que le vamos a rebanar la cabeza a Heller si involucra a Lisbon como alíada de RedJohn? ¿Quiénes somos nosotros para juzgar lo que un gran escritor como Heller le ha dado la gana de hacer con su obra?. La gente que pasa a la historia es la que hace lo que le sale del corazón, rompa reglas o no, guste o no, así han pasado a la historia todos los genios en todos los ámbitos del arte. Al final la gente se ha tomado esto como una telenovela, no sé como ha llegado a tal extremo, jamás había visto nada igual. Las reglas de las telenovelas son para las telenovelas. Esto es un thriller psicológico, en este género todo ha valido siempre.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente