Foro El mentalista
Quereis saber quien es john el rojo?

12/06/2013 19:00
Hola ,mentalistas ,es la primera vez que leo en este foro,y lo unico que leo es si este o el otro es complice de john el rojo ,o si john el rojo es tal fulano.........Pues bien yo me he registrado para deciros quien es john el rojo ,quereis que os lo diga ?........,WAYNE RISGBY, el es, john el rojo .Se le nota poco ke el es el asesino ,acordaros de este mensaje cuando acabe la serie y me deis la razon,
Vídeos FormulaTV

22/07/2013 16:39
y detallo todas las cosas que veo...
lo digo ahora por que se q heller no puede a estas alturas cambiar todo
lo digo ahora por que se q heller no puede a estas alturas cambiar todo

22/07/2013 17:21
por eso no se caso con wane

22/07/2013 17:22
manipulo al del fbi.......y lo mato cuando lo descubrieron

23/07/2013 01:30
es seguro que es van Pel.....por todas las deducciones...... los mensajes de jhon el rojo simpre llegaron a la computadora de van pel...... manipulo al del Fbi.... no se quiso casar con rigsbi por sus proyectos con jane...es la unica peliroja.....y estoy seguro que vanpel odia a jane por una de sus estafas cuando jane era joven o niño manipulado por su padre

24/07/2013 11:42
____ RedRocker______
_Brillante observacion, estoy de acuerdo con tigo. Entonces al parecer ya esta a punto de agarrar a jhon el rojo. Supongo ke eso podremos verlo en la sexta Temporada.
Saludos.
_Brillante observacion, estoy de acuerdo con tigo. Entonces al parecer ya esta a punto de agarrar a jhon el rojo. Supongo ke eso podremos verlo en la sexta Temporada.
Saludos.

24/07/2013 12:08
Olvidamos un detalle...
Que RJ es un hombre.
Y lo del odio a Jane tampoco encaja. Rj empezó a arremeter contra Jane cuando éste se burló de él por televisión.
Y Van Pelt es muy joven para cometer el primer asesinato de RJ en la granja de Visualiza.
Y porque un hombre??, bueno no hay mas que ver la serie, todas las imágenes en las que aparece, aparenta ser un hombre. Todos sus dicípulos hablan de él como un tío, incluso dicen que se le parece a Jane, no veo yo a Jane muy femenino. Rosalind habla de él como un hombre. Su voz, suena como la de un hombre....
Y otra razón mas directa. No está entre los 7 de la lista.
Como mucho veo a Van Pelt como cómplice. Ahí si que no puedo negar nada.
Que RJ es un hombre.
Y lo del odio a Jane tampoco encaja. Rj empezó a arremeter contra Jane cuando éste se burló de él por televisión.
Y Van Pelt es muy joven para cometer el primer asesinato de RJ en la granja de Visualiza.
Y porque un hombre??, bueno no hay mas que ver la serie, todas las imágenes en las que aparece, aparenta ser un hombre. Todos sus dicípulos hablan de él como un tío, incluso dicen que se le parece a Jane, no veo yo a Jane muy femenino. Rosalind habla de él como un hombre. Su voz, suena como la de un hombre....
Y otra razón mas directa. No está entre los 7 de la lista.
Como mucho veo a Van Pelt como cómplice. Ahí si que no puedo negar nada.

29/07/2013 14:03
recuerdo que una ves stiles le dice a van pel........ deja que el humo rojo salga de tu cuerpo...el seguramente sabe quien es.......

29/07/2013 14:24
y tb le comenta algo del nido..........por eso digo que esta relacionado con su familia..... y mas que nada su padre....pero no creo que sea su padre jho el rojo por que le faltaria protagonismo al mismo......pero si que tiene q ver mucho en esto

29/07/2013 23:08
CBS ha confirmado hoy que la identidad de Red John "se dará a conocer a finales de este año."
Fuente: http://tvline.com/2013/07/29/the-mentalist-season-6-red-john-revealed-spoilers/
Yo he pensado en el episodio de Simon que es el 6x09 que dice Karl que es uno de los buenos, ¿será ese el de la identidad de RJ o al menos algo importante y la identidad será en el 6x10? ¿Será escrito por Bruno?
Que se sepa quién es al final de este año no significa que lo atrapen ya (me refiero, que sea para el Final de Temporada) y además tampoco han dicho que lo vaya a saber Jane y compañía, igual y la identidad es a los espectadores. Lo cual daría mucho morbo puesto que al saberlo nosotros estaríamos todo el rato... "¡No te fies de él! ¡Es Red John!". Y más si resulta que RJ se hace pasar por inocente, digo, que lo descarten por el motivo que sea, crean que RJ es otro pero realmente sea el que creían inocente.
Y... ¿podría ser que cuando sepamos quién es RJ nos muestren cómo hace él para adelantarse a Jane? Las técnicas que utiliza.
Además, Heller no descartó una Temporada 7. Y en el supuesto de que sea la última será por la Audiencia, porque al no anunciarse como Temporada Final han dejado la puerta abierta a una temporada más.
Fuente: http://tvline.com/2013/07/29/the-mentalist-season-6-red-john-revealed-spoilers/
Yo he pensado en el episodio de Simon que es el 6x09 que dice Karl que es uno de los buenos, ¿será ese el de la identidad de RJ o al menos algo importante y la identidad será en el 6x10? ¿Será escrito por Bruno?
Que se sepa quién es al final de este año no significa que lo atrapen ya (me refiero, que sea para el Final de Temporada) y además tampoco han dicho que lo vaya a saber Jane y compañía, igual y la identidad es a los espectadores. Lo cual daría mucho morbo puesto que al saberlo nosotros estaríamos todo el rato... "¡No te fies de él! ¡Es Red John!". Y más si resulta que RJ se hace pasar por inocente, digo, que lo descarten por el motivo que sea, crean que RJ es otro pero realmente sea el que creían inocente.
Y... ¿podría ser que cuando sepamos quién es RJ nos muestren cómo hace él para adelantarse a Jane? Las técnicas que utiliza.
Además, Heller no descartó una Temporada 7. Y en el supuesto de que sea la última será por la Audiencia, porque al no anunciarse como Temporada Final han dejado la puerta abierta a una temporada más.

30/07/2013 10:26
No me extraña que nos lo revele antes de tiempo, ya que la verdadera sorpresa de la serie se la guarda para el último capítulo.

30/07/2013 13:14
Si, yo creo que igual pillarán antes a RJ que a Lisbon. Eso le daría un toque de ''coño parecía que ya se había acabado y siguen saliendo complices''. O algo en plan de que Lisbon pretendiera librarse cuando muere RJ y piensa que nadie sabe de ella, y al final Jane le diga: no te vas a librar. Y la mate. O incluso se descubra que ella tuvo algo que ver con el asesinato de la familia de Jane, en cuyo caso ya mira, nos explotará el cerebro a todos xD. Puede pasar DE TODO. Lo que porfavor ruego encarecidamente es que hagan el final queridos por las mojabraguitas de turno que esperan que Lisbon y Patrick vivan juntos para siempre y coman perdices. Porque entonces ire a casa de bruno heller y le meteré una escoba por el culo.

30/07/2013 14:58
Lo de ''mojabraguitas'' no va para ninguna del foro eh, por si alguna se ofende :P

30/07/2013 15:28
Si RedJohn muriese y lo de Lisbon se descubriese después, no habría ninguna necesidad por parte de Patrick de matar a Lisbon. Él ya estaría liberado de su castigo, ¿para qué matarla?. Patrick no es un asesino.
Yo pienso que uno de los finales posibles sería matar a Lisbon pero consiguiendo su redención por lo que ha hecho siendo ella quién finalmente, estando herida de muerte después de ser desvelada su verdadera condición de cómplice, mata a RedJohn cuando éste está a punto de matar a Patrick y salva a Patrick de una muerte segura. En esos últimos momentos, llorando y en los brazos de Patrick, se arrepiente de todo, le confiesa su amor y muere, ya no como cómplice de RedJohn, si no como una verdadera heroína. Yo esto ya lo veo muy romántico. A lo largo de la historia las historias más románticas jamás contadas siempre han ido salpicadas de tragedia.
No se me va de la cabeza el pensamiento de que va a ser Lisbon quién matará a RedJohn, en esos últimos compases de clímax final el amor que siente por Patrick superará al "sentimiento" que siente por RedJohn y apretará el gatillo.
Yo pienso que uno de los finales posibles sería matar a Lisbon pero consiguiendo su redención por lo que ha hecho siendo ella quién finalmente, estando herida de muerte después de ser desvelada su verdadera condición de cómplice, mata a RedJohn cuando éste está a punto de matar a Patrick y salva a Patrick de una muerte segura. En esos últimos momentos, llorando y en los brazos de Patrick, se arrepiente de todo, le confiesa su amor y muere, ya no como cómplice de RedJohn, si no como una verdadera heroína. Yo esto ya lo veo muy romántico. A lo largo de la historia las historias más románticas jamás contadas siempre han ido salpicadas de tragedia.
No se me va de la cabeza el pensamiento de que va a ser Lisbon quién matará a RedJohn, en esos últimos compases de clímax final el amor que siente por Patrick superará al "sentimiento" que siente por RedJohn y apretará el gatillo.

30/07/2013 21:13
Si pero imagínate que por una de aquellas Lisbon hubiera tenido participación directa en el asesinato de la familia de Patrick. Ella no le conocía cuando murieron. Entonces Patrick SI tendría un motivo para matarla. Aunque está claro que quedaría feo ver a Patrick matar a Lisbon.

30/07/2013 21:16
No digo que fuera ella quien los matara, esta claro que fue RJ. Pero quizá Lisbon le ayudó de alguna manera. Y si eso se descubriera Patrick tendría tanta necesidad de matar a RJ como a Lisbon por igual.

31/07/2013 09:51
Aunque Lisbon le hubiese ayudado de cualquier forma, es RedJohn quién asesina. No creo que Patrick quisiese matar a Lisbon aunque se enterara de qué sé yo, que fue ella quién le dió la dirección exacta de la casa de Patrick, por poner un ejemplo (esto último molaría verlo en pantalla, junto con el asesinato entero de su mujer e hija).
Aún así, sí que molaría ver a Lisbon ya implicada en todo desde tan atrás. No sería nada descabellado ver a Lisbon ya con RedJohn desde el asesinato de su mujer e hija o incluso quizás mucho antes. Yo si fuese Heller, lo incluiría sin dudarlo. Al saber cuantos años lleva ya trabajando para RedJohn...
Aún así, sí que molaría ver a Lisbon ya implicada en todo desde tan atrás. No sería nada descabellado ver a Lisbon ya con RedJohn desde el asesinato de su mujer e hija o incluso quizás mucho antes. Yo si fuese Heller, lo incluiría sin dudarlo. Al saber cuantos años lleva ya trabajando para RedJohn...

31/07/2013 21:13
pues yo sigo diciendo que es wayne rigsby,a mi ni la lista de 7 ni nada ,no tiene sentido que sea un personaje de esa lista porke fueron apareciendo durante la temporadas de la serie y a mi parecer quedaria mal que john el rojo fuera alguien que aparecio por ejemplo en la sengunda temporada ,(la lista fue creada para engañar al espectador), por lo que leo en este foro cada uno culpa a aun personaje de la serie :lisbon,vanpelt,fulano y mengano ...... pero para mi no tiene sentido ke sea lisbon y ninguno de la lista pero como se dice ke al final de la sexta temporada se sabra kien es .....pero ya me dareis la razon,

01/08/2013 10:48
Nadie en este foro ha dicho que Lisbon sea RedJohn. Eso es tan imposible como que lo sea Rigsby o el propio Patrick.

01/08/2013 16:43
rigsby imposible? acuerdate amigo de tus palabras...........jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj

02/08/2013 02:25
vitimitidenuevo: si dices que rigsby es RJ, como explicas el final de la cuarta temporada? RJ habla con Patrick, pero rigsby esta con cho. No estoy seguro de que rosalind harker y rigsby hallan coincidido alguna vez, pero si asi lo fuera, le habría reconocido. Ha coincidido con brett stiles que le conoce a rj, a coincidido con kirkland que también es complice...y no he visto nada raro en su actitud ni en nada. RJ habla con Patrick al final de la segunda temporada y creo que debería reconocer la voz de su compañero. RJ también habla con olauglin cuando se supone que cho y rigsby están juntos. Nuna ha demostrado tener una gran habilidad, ni ser un gran manipulador, tampoco es tonto pero no es ningún genio. No se donde ves las pruebas en serio xD