FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Quereis saber quien es john el rojo?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
vitimiti
vitimiti
12/06/2013 19:00
Hola ,mentalistas ,es la primera vez que leo en este foro,y lo unico que leo es si este o el otro es complice de john el rojo ,o si john el rojo es tal fulano.........Pues bien yo me he registrado para deciros quien es john el rojo ,quereis que os lo diga ?........,WAYNE RISGBY, el es, john el rojo .Se le nota poco ke el es el asesino ,acordaros de este mensaje cuando acabe la serie y me deis la razon,
#21
capitanenciam
capitanenciam
28/06/2013 23:33
John el rojo es el protagonista, el mentalista mismo, la regla de oro: el asesino es quien menos te lo esperas siempre se cumple.
#22
Beticaforever
Beticaforever
28/06/2013 23:49
Heller ya ha dicho hasta la saciedad que Jane no es RJ y Rigsby no puede ser porque tiene que ser uno de los 7
#23
janeasesino
janeasesino
29/06/2013 19:59
Ya lo he puesto en mi nick,

Jane es un histriónico que estaba aburrido de su carrera de mantalista y empezó a matar debido a su padre, y para no parecer culpable mató a su familia y empezño el juego de verdad. Lo que dijo Lorelai de la mano es una metáfora, tiene un trastorno bipolar. Y es tal que hasta le cambia la cara. Cuando recogió de la carcel a Lorelai, esta se sorprendió porque solo la personalidad de Jane iría a recogerlo y no la de John. Jane-John imnotiza a todos sus amigos para que ni siquiera si él lo pregunta desvelen su nombre.
#24
janeasesino
janeasesino
29/06/2013 20:00
Es algo rebuscadillo pero es que la serie se está alargando y no encuentran un culpable
#25
ambitoh
ambitoh
30/06/2013 19:52
Venga ya.... no sé lo que fumáis pero yo también quiero....
Osea que un día Jane se aburrió y dijo... voy a entrar en visualiza, voy a matar a unos compañeros en una granja y pintar una cara con su sangre, luego voy a seguir matando a peña y dentro de unos años me cargo a mi hija y a mi mujer y le pinto las uñas de los pies con su sangre... y luego para fliparlo más cuando mato a Jared en méxico me voy a hacer una llamadita a mi mismo para reirme de mi persona. Unos meses después cuando estén a punto de matarme unos imitadores de mi trabajo, voy a clonarme para salvarme y decirme al oido tigre tigre... Cuando esté con Loreley en la limusina voy a hablar conmigo mismo por un altavoz para ordenarle que me corte dos dedos etc etc.... JANE DESCARTADÍSIMO!!!!
#26
daviddilaghetto
daviddilaghetto
30/06/2013 21:02
Bravo ambitoh.
No se puede explicar mejor, usando lógica, humor, y ademas brevedad (de esta última peco mucho de su carencia en mis razonamientos)

Aunque también añadiré brevemente y como dicen en mi tierra:

Que no es Jane, pijo!.
#27
ambitoh
ambitoh
30/06/2013 21:32
Es que que no sepamos quien es ( solo podemos suponer, y cada uno tiene su sospechoso ) no da pie a que salgamos de toda lógica. Es como decir que RJ es un niño de 10 años... No es posible que un niño de 10 años cometiera asesinatos en el 88. Pues esto es igual, RJ tiene que ajustarse a unos patrones, ser mayor de 40, NO ser omnipresente para así poder liberarse de sus ataduras y hablarse a sí mismo etc...
En lo de la edad podría aceptar que en el 88 había un RJ y en la actualidad es otro diferente con menos edad.... Algo que no me gustaría nada. Y en el tema de " clonación " aceptaría que Jane fuera RJ y el que le dice tigre tigre fuera otra persona... algo que todavía me gustaría menos ya que entonces todas las apariciones de RJ hablando con Jane serían mentira, si Jane es RJ el que le habla NO lo puede ser.
Así que me remito a que RJ tiene que ajustarse a unos patrones que estableció el director, de no ser así " menuda mierda de director "
#28
JJ95
JJ95
01/07/2013 00:46
Hola a todos los del foro, yo quiero decir que si Heller nos miente en la lista, la única forma de que Patrick fuera john el rojo sería que toda la serie seria vista en su perspectiva,
#29
jada
jada
01/07/2013 23:40
Daviddilaghetto, comparto tu opinión acerca del comentario de Ambitoh, es divertido, corto, claro y contundente.
#30
daviddilaghetto
daviddilaghetto
02/07/2013 00:31
JJ5,

ni con esas. Hay escenas que hacen físicamente imposible que Jane sea RJ. Porque una cosa es que Jane se imagine que habla con RJ (como en la última temporada de Dexter, pero esto no es Dexter), pero lo que no puede ser es que Jane este en un lugar, y Rj en otro , a la mísma vez.

Y si al final resulta ser así, ya le vale a Heller. Porque eso de la doble personalidad está muy visto, a demás de violar ciertas leyes físicas Newtonianas (ya que según la moderna teoría cuántica si haría posible lo de estar en dos sitios a la vez. No obstante los fenómenos cuánticos no son posible a nivel molecular, solo subatómico. Así que ni con esas). a no ser que Jane, y RJ, sean un neutrino.
#31
narima2000
narima2000
03/07/2013 00:17
la gente dice que es wayne rigsby pues coincide con la descripcion de la ciega pero la complice de john el rojo dijo que tenian mucho en comun y que no sabia como no se habian hecho amigos y rigby y jane si que son amigos
#32
RedjohnIzaya
RedjohnIzaya
04/07/2013 17:24
otra prueba que tiraría tu teoría, es muy fácil:

en el ultimo capitulo de la 4ta temporada, patrick se sube a una limusina para que RJ hablara con el,
en ese instante rigsby estaba con lisbon y todo el equipo en la camioneta esperando la señal para actuar, entonces dime como le hizo Rigsby para hablar con Patrick mientras estaba con todos, ademas no creo que haya usado un substituto para hablar con el, es obvio que quien hablo con patrick por el altavoz que le pego al cuerpo de Winright en esa limusina si era el autentico RJ. Decir que Rigsby es RJ, es tan poco probable como decir de la misma forma que RJ es Patrick, esa es mi opinión.
#33
AlfaMan
AlfaMan
17/07/2013 14:05
Dejar de calentaros yaa las cabezas........como os complicais la vida!!!! si habeis llegado a ver este episodio y obviamente seguro ke si, aki le teneis al malote de Johnsoncito el rojo
#34
RedRocker
RedRocker
17/07/2013 15:36
Ese video deja constancia de que Kirkland es cómplice pero nada más.
#35
AlfaMan
AlfaMan
18/07/2013 17:38
RedRocker
Re: Quereis saber quien es john el rojo?
#34 17/07/2013 - 15:36
Ese video deja constancia de que Kirkland es cómplice pero nada más.



....Si, tmb lo he pensado. Pero eske Patrik deberia mover mas la cabeza. ¿Porke no se crea 3 identidades falzas?...... Para ke puedas ganar a alguien en una partida de ajedrez debes ponerte al menos minimo con un paso mas adelante de tu rival. Yo pienso ke mientras Patrik siga con el mismo metodo, no le vera ni cojera al Jhonsoncito el Rojo ni en sus sueños.
#36
RedRocker
RedRocker
18/07/2013 18:19
¿Te parece malo el método de Patrick? Buff, a mí me hizo llorar en el 5x22 de la forma en que descubre que Lisbon es cómplice de RedJohn. Y en la sexta temporada se avecinan más pepinazos mentales como ese. En la sexta va a tirar toda la carne en el asador y nos va a dejar más de una vez con la boca abierta. Tal como he podido leer por ahí en el 6x01, al principio del capítulo dudará de que su lista sea buena ya que RedJohn la ha adivinado. Ya empieza la temporada mareando al personal de nuevo. Menudo cabronazo, ¿no crees?. Claro que su lista es buena y él lo sabe. Eso es lo que espero de él, que los maree a todos, que diga cosas que no piensa, sólo así podrá atrapar a RedJohn.
#37
AlfaMan
AlfaMan
21/07/2013 12:36
RedRocker dijiste: Buff, a mí me hizo llorar en el 5x22 de la forma en que descubre que Lisbon es cómplice de RedJohn.............perdonaa???...de ke hablas?
_En el 5x22 no aparece ninguna escena donde descubra ke Lisbon es complice, al menos ke yo sepa. Por si acaso me pondre a ver otra vez aver si se me ha escapado algun detalle?
_Y respecto al 6x01 muy bueno intrigante.
_Porcierto y disculpa tenias toda la razon el agente Kirkland del FBI es un complice de RedJhon. Ya ke el RedJhon mismo se lo dice a Patrik en la limusina _ ''Afortunadamente tengo un buen amigo en el FBI, lo descubri cuando el FBI lo descubrio'' (Kirkland) = complice de RedJhon. El mismo paso la informacion a RedJhon ke Patrik tenia planeado lo de los nombres de los sospechosos como jhon el rojo.
#38
RedRocker
RedRocker
22/07/2013 02:03
Cuando Patrick le cuenta a Lisbon lo de su recuerdo feliz es un cebo para hacerle creer a ella y a RedJohn que él cree que RedJohn se le ha metido en su mente para asesinarle un recuerdo feliz. Así Patrick sabe que si RedJohn le devuelve lo que le ha contado a Lisbon, Patrick tendrá clarísimo que ella está con RedJohn, ya que lo del recuerdo feliz sólo se lo cuenta a Lisbon. Al final RedJohn le habla de "asesinarle un recuerdo feliz", así que Patrick ya confirma que Lisbon está con RedJohn.
#39
tiburonrojo
tiburonrojo
22/07/2013 16:33
yo les voy a decir quien es jhon el rojo...............
#40
tiburonrojo
tiburonrojo
22/07/2013 16:37
es van pelt............ lo se por q me vi toda la serie
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente