FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Quereis saber quien es john el rojo?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
vitimiti
vitimiti
12/06/2013 19:00
Hola ,mentalistas ,es la primera vez que leo en este foro,y lo unico que leo es si este o el otro es complice de john el rojo ,o si john el rojo es tal fulano.........Pues bien yo me he registrado para deciros quien es john el rojo ,quereis que os lo diga ?........,WAYNE RISGBY, el es, john el rojo .Se le nota poco ke el es el asesino ,acordaros de este mensaje cuando acabe la serie y me deis la razon,
mikekirkland
mikekirkland
18/11/2013 21:52
Francamente, estoy perdido.
Partridge tiene una marca donde tenía que tener el tatuaje, no se le ve la cara, Patrick ve la foto y se le enciende la bombilla.
Un tío le da unas monedas, otro le tira la taza y se le vuelve a encender otra bombilla.
Con tanto fuego artificial, Berthram no debería ser RJ. MacAllister parece que es el perseguido en el capítulo 8 así que los muertos estarán o no muertos... a saber.
El tío que le habla a Jane en la iglesia parece que se ha comido un sintetizador, así que puede igual es una mujer.
Con tanto sospechoso, ahora lo que espero es que sea un sueño de PJ y estén todos muertos porque cuando se sepa quién es RJ va a haber más debate que ahora.

Por cierto, empiezo a sospechar de Minelli
Duff
Duff
18/11/2013 21:56
#205 Así me gusta,apúntate y ya seremos 2 Minellistas jeje
nhoj
nhoj
18/11/2013 21:57
Un forero que se llama mikekirkland no puede tener dudas. No tienes permiso para tener dudas.
Firmado: michael.
mikekirkland
mikekirkland
18/11/2013 22:03
Cierto es. Seguiré siendo fiel a mi primera idea y la opción es Michael Kirkland.

Por cierto, lo siento por Ron. El público ha logrado darle más minutos en la serie y ahora van y desvelan quién es RJ. Pobre.
unodepaso
unodepaso
25/11/2013 19:30
Buenas, sólo pasaba por aquí porque me gusta la serie y me intriga quién es RJ (o JR, yo que sé). Y de repente me encuentro con las declaraciones de RedRocker sobre Lisbon y me quedo shockeado. Desconozco si tiene razón, pero de tenerla he de señalar que será por las razones equivocadas. Veamos, RedRocker dijo:

“Cuando Patrick le cuenta a Lisbon lo de su recuerdo feliz es un cebo para hacerle creer a ella y a RedJohn que él cree que RedJohn se le ha metido en su mente para asesinarle un recuerdo feliz. Así Patrick sabe que si RedJohn le devuelve lo que le ha contado a Lisbon, Patrick tendrá clarísimo que ella está con RedJohn, ya que lo del recuerdo feliz sólo se lo cuenta a Lisbon. Al final RedJohn le habla de "asesinarle un recuerdo feliz", así que Patrick ya confirma que Lisbon está con RedJohn.”

Lo que RedRocker ha olvidado ,y todos vosotros también, cosa que me extraña, es que cuando Patrick recibe la confirmación de lo del recuerdo feliz, la recibe en forma de un archivo de vídeo en el que sale la tiparranca esa que llevaba nosécuántos episodios muerta; por lo tanto, RJ planeó lo del recuerdo feliz mucho antes de que Patrick le diga eso a Lisbon y mucho antes de matar a la susodicha tiparranca. Así que lo que dice RedRocker no es verdad, sólo es una pajilla mental. No sé si será cierto, que también podría ser, a saber (aunque a mí no me cuadra en el persoje, la verdad), pero si lo es, como he dicho, ésta razón que da RedRocker no es válida y ni siquiera es una pista. Por cierto, yo veo la serie a un ritmo más reposado por lo tanto he dejado de leer los últimos mensajes para no sufrir spoilers, así que desconozco si este tema se ha solucionado ya.
Lo del vendaje de la mano no sé a que viene, no tiene relación aparente con algo que haya pasado antes. Igual en el futuro nos revelan algo sobre esto, pero por ser, también podría ser que la actriz tuviera nosequé en la mano y de ahí el vendaje.

Una cosilla curiosa del último episodio que he visto (El 6x01, creo). El tío de la lista que muere dice aquello de “tigre, tigre” y, curiosamente Lisbon mira y ve un lavabo. Resulta que en español “tigre” es sinónimo de lavabo en lenguaje coloquial, cosa que en ingles se traduciría como “John”. Si a eso le sumamos que, entre los significados en castellano de la palabra “red”, nos encontramos:

5. f. Ardid o engaño de que alguien se vale para atraer a otra persona.

6. f. Confluencia de calles en un mismo punto.

7. f. Conjunto de elementos organizados para determinado fin.

8. f. cadena (‖ conjunto de establecimientos o construcciones pertenecientes a una sola empresa).

9. f. Conjunto de personas relacionadas para una determinada actividad, por lo general de carácter secreto, ilegal o delictivo.

10. f. Conjunto de ordenadores o de equipos informáticos conectados entre sí que pueden intercambiar información.

~ de araña.
1. f. telaraña.
Esto es demasiada casualidad. Estoy convencido que Heller está jugando con juegos de palabras en castellano. Si es así (que a saber) John el rojo podría ser una organización de muchas o varias personas (que también podría tener un cabecilla) haciéndose pasar por una sola persona. Las palabras “Web” (telaraña) o “net” (red) en ingles habrían dado demasiadas pistas, de ahí lo de utilizar una palabra en otro idioma (en castellano, red) que les daba juego con el rojo (sangre), pudiéndolo conectar con el tema de asesinatos y a la vez red u organización. Creo que hay una organización y que a lo mejor tiene que ver con algo del agua o el mar (y esto nos recuerda a Juan el Bautista). Lo del agua lo digo por aquello del tigre. Además el nombre de Gale Bertram, quien siempre he creído que era RJ porque citó un poema de Blake (era éste, ¿no?) sin que Patrick lo oyera, es traducible:

gale – berth – ram en ingles

tempestad/vendaval/temporal – camarote/amarradero – embestir contra/embestir con el espolón (en náutica)

La tempestad que embiste contra el amarradero. Más referencias al agua y al mar.

En fin, esto es una pajilla mental mía, como la de RedRocker. Puede ser cierta o puede ser falsa, pero no iré de arrogante por la vida.

PD: en estos momentos no sé si ya se sabe quién es RJ yo voy por el 6x02, así que no sé si leeré vuestros mensajes o quizá los lea en diagonal, disculpas de antemano.
patrick17
patrick17
02/12/2013 06:20
aun no lo puedo creer que el oficial macalister fuera la mente brillante de jhon el rojo se me ase tan absurdo ahh chintewas y yo que pensaba que era bob kirland :(
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11