FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Rosalind Harker y los 7 Sospechosos

Anterior 1 2
Duff
Duff
28/05/2013 02:41
Si su amante Roy Tagliaferro es Red John como todo apunta o nos quieren hacer creer (con su imagen tomando Té por ejemplo)...digo yo que Jane habrá pensado en cotejar a sus sospechosos con ella no? a un tipo tan brillante como él seguro que le bastaría con describírselos, pero vamos, que tampoco le costaría nada grabarles a todos la voz (a la mayoría les tiene bastante cerca) o incluso que tuvieran un encuentro casual con ella. Y también se supone que un tipo también tan inteligente como RJ habrá pensado en ésa posibilidad y tendrá pensado hacer algo con ella no? Si la serie no dedica alguna trama a este tema va a perder bastante credibilidad, y que no sea con Rosalind tomándose una pastillita para matarse o tirándose de un puente si puede ser.

A Kristina Frye ya ni la nombro porque aún no me ha quedado claro si la hipnotizó John el Rojo o tuvo una sobredosis de heroína jeje.
RedRocker
RedRocker
29/05/2013 14:11
Pues es fácil que vuelva a aparecer, ahora que Patrick lo tiene a tiro, RJ tendrá que tirar de todos los recursos que tiene.

El peinado que lleva Partridge ahora es una mierda, se ha vuelto metrosexual de repente. Le da un aire más inquietante el que luce en el 2x23. Quiero que vuelva aquél peinado.
Duff
Duff
15/10/2013 01:37
Subo el post porque tras ver el capi me ha venido a la mente la descipción de Rosalind: "Olía a pinos,clavos y tierra".Hombre pues,de los 7 sospechosos el que tiene un entorno cercano y un día a día para oler mas a esto es Mcallister no?
ErickelRojo
ErickelRojo
15/10/2013 04:54
Buen punto DUff, buen punto!

También dice que manos fuertes, ásperas, algo así... Pero no cuadra con la edad!!!

Tal vez sí, para cuando sucede lo de la granja, Mcallister andaba en los 32 años, Jane deduce que debería tratarse de alguien menor de 30 años, dos años no es mucha diferencia.

Podría ser.
Anterior 1 2