FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Nuevos Promos el trol mutante ofende a Patrick grrr!!!!!!!!!!!!

#0
mrsluthor
mrsluthor
04/09/2009 12:28
Aquí les dejo nuevos promos de la season 2, en uno me parece q ese horrible trol le dice a Jane q no es un detective si no un payaso, pero q se ha imaginado el muy mutante tengo rabia jajajjajajjaj.
Yo creo q el tal Bosco debe ser tremendo envidioso o sea Patrick es lo q él nunca podrá ser guapo, elegante, fino además de extremadamente inteligente. Ahh y obvio q deben haber celos por Lisbon.



#1
martinyfelix
martinyfelix
04/09/2009 19:47
Dios que fastidio no entender nada
#2
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
05/09/2009 15:33
Dios miooo que empieceeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si no lo puedo verr! q alguien los postee rapido en youtubee!! Love you Patrickk!!! :D jajajajaj
#3
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
05/09/2009 15:34
Lisbonnn me estas ignorando al hombre! prefieres al mutante! no lo puedo creer!... bien... bien... perfect... no sabes lo q tienes hasta q lo pierdes mujer! ..... jajaja! y Jane... no te molestes pq el imbecil te kiera kitar el caso.. tranquilo mi amor.. demuestrale q tu puedes! :D y payaso es el!
#4
RubyGloom
RubyGloom
05/09/2009 17:13
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee qué hijoputa es el mutanteeeeeeeee!!!!

El segundo vídeo está muy bien, da muchas pistas de lo que va el primer caps, que por cierto teníamos razón, Patrick dice que si él no puede encargarse de su "venganza personal" no tiene mucho por lo que quedarse en el CBI, así que ya veremos cómo le convence Lisbon para que se quede carcajada

Un millón de gracias como siempre Mrs. Ya queda menos pa ver los caps enteros!!
#5
mrsluthor
mrsluthor
06/09/2009 10:51
No hay de q amigui, me encanta compartir, además si no lo hago después no duermo dándole vueltas a los promos ouch jjejejjejejejjeje.

Además soy yo la q debe agradecerte a ti justo no le había podido entender a Simon q decía en esa parte (bueno la vdd es q me cuesta un mundo entenderle siempre jejejjejej). Ahora comprendo la cara de perrito apaleado de Rigsby y la actitud plop de Van Pelt claro si les dice q no tiene mucho porque quedarse todos se van a sentir re mal, van a pensar q onda nosotros no somos nada para ti uff ta fuerte metió la pata mi Patrick especialmente con Lisbon pq ella ha tomado riegos por él y q de repente diga asi es fuerte a lo mejor por eso se porta tan perruchis con él y lo deja tirado en medio del camino, bueno además q lo q le dice él no es muy "lindo" q digamos jajajjajjjajajaj.
En todo caso igual coincido plenamente contigo TheMentalistGirl si la ojiverde lo trata mal pues hay q cantarle sus 4 verdades jajja mira q preferir al trol q a él, ah por cierto no se les hace raro q no se suba al lado del conductor cuando deja a Jane a mitad de camino mmmmm siempre maneja ella será q el q va conduciendo la van es el mutante grrrrrrrrrrrrrrrr espero q no sea asi, bueno o q sólo lo ocupe para sacarle celos a Jane aunque es mala táctica Patrick es demasiado seguro de si mismo, de hecho es casi pedante como dice el mismo Simon jajajjaja.

Saluditos y Cariños.

PD:Ruby no podías definir mejor al trol q como lo hiciste al comienzo de tu mensaje jajajjajaja.
#6
RubyGloom
RubyGloom
06/09/2009 11:07
Yo creo que Lisbon está mosqueada con Patrick porque le dice que sin él (o sea, cuando se vaya) están perdidos y Lisbon se ofende y por eso le deja tirado. Lisbon es muy orgullosa para admitir nada y la verdad la entiendo, es que a Patrick dan ganas de darle una colleja a veces carcajada
#7
Lisbon
Lisbon
06/09/2009 19:35
me eh partido de risa en el primer video cuando dejan a patrick tirado y se van con el coche xD