FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Una forma aún más sencilla de explicar que Lisbon es cómplice de RJ (POST MODIFICADO EL 16 DE MAYO DEL 2013)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
RedRocker
RedRocker
14/05/2013 21:14
Yo pienso que Patrick, y aquí sí que es realmente listo, hace creer a Lisbon que acepta que "RJ ha matado un recuerdo suyo, pero que tiene claro que es UN TRUCO". A Lisbon la convence. No a la primera, ya que ella le dice "Puede ser casualidad", y el insiste en que no, que es un TRUCO, que no sabe como lo habrá hecho RedJohn, pero que es un truco. Entonces es fácil creer que Lisbon le cree ya que Patrick aparenta estar preocupado por eso en muchas escenas con Lisbon a lo largo del capítulo. Luego Lisbon se lo cuenta a RedJohn. La realidad es que RedJohn simplemente ha matado a esa chica para ganar un cómplice más (la mujer de los servicios sociales), así que le viene de perlas que
Patrick esté convencido de que él le ha matado un recuerdo feliz a propósito mediante un gran truco. Lo bueno en esta jugada de Patrick es que no acepta que RedJohn tiene poderes (eso sería demasiado sospechoso ya que en toda la serie Patrick está empeñado en que no existen los médiums ni los poderes) pero SÍ acepta que es un GRAN TRUCO, es como si dijera, joder RedJohn, yo soy incapaz de hacer algo así. A RedJohn se le hace la boca agua al oir esto de Lisbon y decide incluirlo en el video para humillar a Patrick de la forma más terrible posible.

Pero al final ha sido al revés, es Patrick quien ha humillado terriblemente a RedJohn sin que éste se de cuenta. Y encima ha descubierto que Lisbon es su cómplice, que era el principal objetivo de Patrick.
RedRocker
RedRocker
24/05/2013 14:25
Redencio, quizás no haya sólo una, quizás haya 10. Dime cuál, espero expectante.
calopo
calopo
24/05/2013 15:44
Yo también espero esa pista =).
redencio
redencio
25/05/2013 05:15
En la parte inferior del cartel de la bailarina. La palabra en inglés. Puede ser un guiño o chiste de BH, si es que Lorelei está viva, o simplemente una casualidad.
RedRocker
RedRocker
25/05/2013 10:37
"ALIVE".......DESCOMUNAL
calopo
calopo
25/05/2013 11:47
redencio me has dejado alucinado con ese detalle, "ALIVE", ¿lo has captado tú? Si es así, me quito el sombrero ante tí.

Parece que está pintado a drede en en cuadro, que no forma parte de él. También parece que PJ no gira la cabeza para verlo.

No creo que sea casualidad, pero con esto la teoría de redrocker gana enteros, aunque no la comparta enteramente.

Una última cosa redencio, tienes más pistas así?
culebra169
culebra169
25/05/2013 15:13
mira el mensaj que te envie redrocker ^^
de pistas hay bastantes mas ... las camisetas de futbol americano de lisbon ..la taza de te de bret.. el tatuaje del forense..
RedRocker
RedRocker
25/05/2013 15:28
Culebra no me tienes que enviar nada, escribelo aquí para compartirlo con todos!
jmrumbo
jmrumbo
25/05/2013 15:48
En el 5x22 cuando van en el coche Patrick le dice a Lisbon: "Assuming Lorelei IS telling the truth" ¿Porque no "was"?

Para alguien que controle bien ingles... ¿se puede considerar normal decir esa expresión en presente o es una pista/gazapo más?
culebra169
culebra169
25/05/2013 16:13
socio eske no soy mucho de postear por que me liaria mucho y me kitaria mucho tiempo de play xddd
RedRocker
RedRocker
25/05/2013 16:22
Pues explicame como me lo has enviado porque no tengo ni idea de que se puedan enviar cosas por aquí! jajajaa
jmrumbo
jmrumbo
25/05/2013 16:25
Arriba de todo en la página tienes un "sobre" donde puedes leer los mensajes privados
RedRocker
RedRocker
25/05/2013 16:42
Gracias J.M.
RedRocker
RedRocker
25/05/2013 16:50
Nada culebra que abro el mensaje y no me sale nada, postealo hombre que si no no tiene gracia, no es tan dificil, intentalo, simplemente es escribir y ya.
calopo
calopo
25/05/2013 17:16
¿A qué viene este misterio?
redencio
redencio
25/05/2013 19:51
Calopo, deduje de la misma manera RedRocker, que el asesinato de Lorelei era una farsa. Entonces comparando el look de ella en el vídeo y luego en la escena del crimen me puse a revisar las imágenes y vi el cartel, me pareció puesto a propósito, no por RJ, pero sí por BH vaya a saber por qué. O simplemente casualidad, sólo por poner cartel de un show en vivo decorando la escena.
RedRocker
RedRocker
25/05/2013 20:01
¿Y que opinas sobre lo de que Lisbon es cómplice?
redencio
redencio
25/05/2013 20:21
Puede ser, pero me da pena... Prefiero pensar algo así como que alguien más escuchó la conversación, no sé, no digo que no sea capaz. Ojo, otra cosa, hablando de amigos de Lisbon, nadie sospecha demasiado de Ray Haffner, a menos no tanto como yo.
calopo
calopo
25/05/2013 20:46
redencio me refería a lo de los mensajes privados, con lo de "misterio. Sobre tu teoría ya te felicité posts atrás =)

Respecto a lo de Ray Haffner, yo también creo que es el "tapado".

Ray=Roy

Miembro Visualiza

Intenta "llevarse" a Lisbon

Infancia difícil (lo que le puede llevar a convertirse en asesino)

La frase que le dice a Cho sobre quien es más listo, sobre todo si lo comparas con el video de Lorelei "te crees muy listo", "te voy a enseñar lo que es ser inteligente".

Una duda que me quedo es después de la escena con Lisbon, esta sube a hablar con PJ y le dice algo así "te voy a contar algo que no te va a gustar" (En referencia a Ray), pero se entretiene con las pistas del tablon y no se lo dice (al menos en pantalla)
redencio
redencio
26/05/2013 08:29
Para mí Lisbon, seguro que no era cómplice de Rj en anteriores temporadas, si no, ¿para qué RJ hace toda la movida de meter a O'Laughlin en la brigada para encontrar al Hightower e intentar matarla si ya la tiene a ella?.
Con respeto a eso de "misterio" Calopo, no sé de que se trata, jamás hablé de mensajes privados.
MaginHolmes
MaginHolmes
26/05/2013 13:19
Buenas a todos!! Lo primero felicitaros a todos porque algunas de vuestras teorías son incluso mejores que las que finalmente resuelven los guionistas en muchas otras series xD.

En cuanto a la teoría de RedRocker, pues me parece estupendamente bien hilada, pero yo me niego a pensar que sea así. Me explico. La vida de Jane era perfecta: se ganaba bastante bien la vida (timando a la gente, si xD, pero quiero decir que gracias a eso tenía bastante dinero), mujer e hija. Un día acude a un programa de televisión y por pasarse de listo RJ la toma con él, demostrando que sus supuestos poderes como mentalista son una farsa y que, en caso de ser ciertos, podría haber salvado a su familia. A partir de ahí Jane se convierte en un muerto viviente. Ha perdido a su familia por su culpa, y su vida se ha convertido única y exclusivamente en la persecución de una sombra. Con el término "muerto viviente" quiero decir que Jane deja de lado su vida, parece que ya no quiere disfrutar de nada ni con nadie puesto que se siente culpable de lo que ha pasado.

Durante años, años!! Jane solo persigue un fantasma. Y para atraparlo solo cuenta con la ayuda de una única persona, Lisbon. Pues bien, llamadme romántico o como queráis xd, pero yo veo inconcebible que Lisbon esté con RJ. Si la búsqueda de Jane durante todos estos años ya me ha parecido una tortura, solo le faltaría el colofón de que su único apoyo sea su principal enemigo. Por eso la teoría de que Lisbon sea complice me parece tan difícil de creer como lo que apuntan algunos de que sea el propio Jane RJ. Aunque matizo: esta última teoría me parece simplemente imposible. La serie comienza a partir del asesinato de RJ a la familia de Jane, amén de haberles vistos juntos en la misma escena en alguna temporada (creo que fue en el final de la segunda).Esta teoría simplemente me parece disparatada e imposible.

A diferencia de la RedRocker, que me parece brillante en cuanto a la formar de hilbanarla, pero que yo veo imposible por considerla demasiado cruel (vamos, que es una simple cuestión de percepciones y no de hechos como buenamente plasmáis algunos).

Mi opinión es que Bruno Heller ha puesto las cartas sobre la mesa, por fin ha puesto rostro a RJ y que seguramente nos sorprenda quien sea. Ahora mismo no me atrevo a vaticinar quien será porque solo he visto los capítulos una única vez. Y, lamentablemente, no los he visto del tirón, las primeras temporadas las vi cuando las estrenaron. De hecho, de la lista de 7 que ha dado, me costó reconocer a 2 o 3.

Un placer leer vuestras teorías, saludos a todos!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente