FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Help The Guardian

#0
Nicole00
Nicole00
03/09/2009 21:21
Disculpen por las molestias xP pero desde que no se ha emitido The mentalist e comenzado a ver The Guardian pero en seriesyonkis ya no sirven los link de la segunda ni tercera temporada, quien sepa donde pueda descargarla o en su defecto verla online se le agradeceria mucho xS
#1
mrsluthor
mrsluthor
04/09/2009 12:45
Hi Nicole q capítulos no puedes ver???? yo estube hechando un ojito y pues si bien no se pueden descargar hay un enlace alternativo para verlos online o tal vez sea sólo los del principio mmmm. En todo caso revise un buen rato en google y The Guardian sólo está en ese sitio la vdd la serie no fue tan popular como The Mentalist. Ojalá te sirva de algo el dato. Ahh por cierto se me ocurrió q podríamos bombardear el sitio con mail para q activen los enlaces caídos q opinas??????

Saluditos.
#2
RubyGloom
RubyGloom
05/09/2009 17:17
Hola, he mirado y SÍ se pueden ver, pero no descargar. O sea los tienes que ver online, pero los puedes ver sonriente
#3
Nicole00
Nicole00
05/09/2009 22:24
Muchas gracias por su ayuda de todas maneras ya e embiado mensajes para que arreglen los link de descarga pero eso es de menor importancia ya que los puedo ver online xP kisses