FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Rumor: Conoceremos al padre de Jane en el caps 7!!!!!!!!

#0
mrsluthor
mrsluthor
03/09/2009 11:56
Hi, leí por ahí q en el caps 7 podría aparecer el padre de Jane todo esto a través de un flashback.
Les dejo más menos el relato de lo q supuestamente ocurrirá:

A mediados de los años 80 vemos a Patrick de unos 16-18 años trabajando con su padre, Alex, en carnavales (ferias). Su progenitor es un completo infeliz, por fuera finge ser un hombre encantador sinembargo es un manipulador de lo peor, con un temperamento repugnante, hipnotiza a sus clientes con el objetivo de hacerlos totalmente dependientes de él asi puede estafarlos y abusarlos de todas las formas posibles. (En el spoiler lo describían como un tipo con una personalidad Sevengali, estoy investigando más sobre eso y de ahí les cuento).
Además es tremendamente controlador con su hijo, los dos realizan un acto en las ferias donde toman ventaja de sus supuestas capacidades mentales para abusar de las personas. Lo q Alex no sabe es q su hijo realmente tiene el don de estudiar y conocer los secretos de las personas, él piensa que Patrick es un estafador barato igual q él.
Alex es el único pariente adulto de Jane y lo mantiene constanstemente vigilado, además aparentemente (eso no lo entendí muy bien) le hace creer a Patrick q él si posee un don extraño q le permite saber todo lo q hacen las personas.
Bueno la cosa es q la estrella del show es Patrick quien como de costumbre mezcla sus dones con algo de estafa para deslumbrar a la audiencia.
Si de por si la vida de Patrick al lado de su padre es mala se pondrá peor cuando se niegue a estafar a una joven moribunda y a su abuela, furioso Alex abusará físicamente de su hijo para conseguir sus objetivos.


Cuando lo leí quedé uffff como les digo no se conmocionada, yo siempre intuí q Patrick tenía una infancia oscura pero no pensé q fuera para tanto. Pobre, huérfano de madre y abusado por su padre q horror, ahora retomo mi teoría de q tal vez RJ esté relacionado con su padre. Y yo q alguna vez llegué a pensar q Jane podría ser un niño bien venido a menos, q bruta.
Ah por cierto aún no se sabe si el "padre del año" aparecerá sólo en ese caps o en otros más.


Saluditos y cariños.
#1
RubyGloom
RubyGloom
03/09/2009 13:13
Wow Mrs me has dejado absolutamente de piedra!!! Qué fuerte, no me lo puedo creer, la verdad es que ahora no puedo esperar a ver ese capi!!! Mil gracias por la info como siempre

POBRECITO JANE snif

¿por cierto quién hará de él de joven?
#2
martinyfelix
martinyfelix
03/09/2009 13:28
Por la Virgen del camino Humedo, pues vaya.
A mi me parece un poco fuerte, yo me fio mucho.
#3
gollumgollum
gollumgollum
03/09/2009 18:52
Jo, vaya padre.

rumorconoceremosalpadredejaneenelcaps7
#4
Nicole00
Nicole00
03/09/2009 19:53
que terrible su infancia D: y que padre mas horrendo xS eso si tienen bastantes buenas historias para la nueva temporada *Q* pero pobrecillo de Patrick Y.Y
#5
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
04/09/2009 00:55
Que dificil infancia para Patrick... q habra sucedido con su padre? fallecio? Patrick lo abandono?
#6
RubyGloom
RubyGloom
04/09/2009 11:25
Me imagino que volverá en el capi del que hablaba Mrs, no sé
#7
mrsluthor
mrsluthor
04/09/2009 11:53
Ruby no hay actores confirmados todavía para los personajes sólo decía q el actor q interprete al Jane adolescente debía tener entre 16 y 18 años y ser extremadamente parecido a Simon, respecto del padre sólo comentaban q tenía q ser rubio y tremendamente guapo entre 35-50 años, se me hace demasido grande el margen de edad veremos a quien eligen para interpretar al joven Patrick y a su malvado padre. En todo caso creo q muchos actores van a querer participar por el boom de la serie y pq sin duda es de esos caps claves q nadie olvida.

MartinyFelix yo tb lo encuentro bastante fuerte veamos q tan lejos son capaces de llegar los guionistas y hasta q punto los deja llegar la CBS, después de todo no es un canal por cable donde hay más libertad mmmmmmm.

Gollumgollum como siempre tus imágenes me encantan me dió muchísima risa la foto de Homero y Bart jajjaja me encanta cuando Homero hace eso jajajja. Por cierto q hace la insignia de Comquimbo Unido (un equipo de futbol chileno en la camisa de papá Simpson?? jajajjajajjajjaj.

Nicole yo pensé lo mismo o sea me dio muchísima pena pero por otra parte pensé WOW se están luciendo los guionistas esta nueva temporada. Con esto el personaje va adquirir una profundidad psicológica tremenda, sin duda veremos lucirse a Simon actoralmente esta nueva sesión.

TheMentalistGirl no decía nada de lo q ocurrirá con su padre sólo q el personaje podría volver a aparecer. En cuanto consiga más info la posteo.

Cariños y saludos
#8
martinyfelix
martinyfelix
04/09/2009 18:30
Yo de cadenas americanas no se, pero hombre, tampoco creo que pase nada por hacer eso.

Yo digo que me parece extraño
#9
RubyGloom
RubyGloom
05/09/2009 17:14
Uff espero que no sea en plan Homer-Bart jejeje
#10
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
05/09/2009 17:53
no digo q los flashbacks sean malos.. al contrario... pero si el padre esta vivo, me gustaria q apareciece en persona.

Patrick solito en este mundo... q horrible, debe tener algun pariente en algun lado...