FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Listas de sospechosos de la CBS

Anterior 1 2
santi22scr
santi22scr
27/04/2013 21:22
Mañana se vera por fin la ultima lista de sospechosos entre los que esta el autentico RJ, de momento tenemos a 20 sospechosos, y con los de mañana seran 30, en el ultimo episodio solo seran 7.

La verdad es que hay muchos que se nota que estan de relleno, y alguno que hecho en falta y espero que este en la tercera lista.

Para mi los 7 elegidos son (el orden es en el que aparecen, no por que crea que es mas sospechoso que los siguientes) :

1 Bret Stiles
2 Gale Bertram
3 Robert Kirkland
4 Walter Mashburn
5 Brett Partridge
6 Ellis Mars
7 (Ron) (Espero que salga en la tercera lista)

De momento para mi esos son los elegidos, y mi favorito era Ron , aunque mi sospechoso principal puede caer con todo el equipo si mañana no aparece en la lista, como muchos otros que dicen que si Van Pelt , Lisbon, Rigsbi, si mañana no aparece, olvidaos de esas teorias.

Contadme que veis interesante en esas listas, por ejemplo que Walter Mashbun es el unico que tiene ropa roja.
blexen
blexen
02/05/2013 17:48
marshburn es un personaje mediocre, nunca sera red john.
abigail2013
abigail2013
02/05/2013 19:56
A mi el que mas me pega para ser Jhon el Rojo es Kirkland, se supone que Jane y Jhon son dos caras de la misma moneda(el famoso poema de Wiliam Blake,tigre, tigre...) y por físico a mi es el que mejor me encaja, moreno, ojos oscuros, lo opuesto a Jane,un rubio de ojos claros, parece que tienen la misma complexión y altura, ademas esta la frase que le suelta a Jane al encontrarse en el CBI : "tu no me conoces pero yo a ti si",le pregunto a Jason Lennon si le reconocía antes de matarlo y se ha hecho una copia del muro de Jane, en mi opinión ahora mismo es el que tiene mas papeletas.
jmrumbo
jmrumbo
02/05/2013 20:24
Kirkland se descarta por obvio. RJ ha echo cientos de cosas a lo largo de la serie y nunca vemos ninguna. De repente aparece Kirkland y en esta temporada nos lo enseñan haciendo 3 ó 4 cosas 100% comprometedoras (llamada a Minelli, matar a Lennon, conversación con Bertram, el muro de Patrick..) ¿y ya está?¿KK es RJ?¿Así de facil? Claramente no...

Yo ni siquera creo que esté del lado de RJ. Creo que puede ser algo personal, algo privado del FBI, proteger a Patrick... cualquier historía, pero no le veo ni como RJ ni de los suyos.
daviddilaghetto
daviddilaghetto
03/05/2013 02:05
Mashburn mediocre??.
Y no consideras, Blexen, mediocres a personajes como Ellin Mars y Brett Patridge??. Mashburn ha hecho en la serie 10 veces mas que estos otros dos. Ahora, sobre opiniones no hay na escrito.

Pero no me podía callar si se dice que Mashburn es personaje mediocre.

Sale en más de un capítulo, y como uno de los co-protagonistas.
Mas-hburn se asemeja a "he is Mar"
"SI" le dio la mano a Jane y no terminan de ser amigos.
Tiene mucho carisma y notables dotes de persuasión. Se liga a Lisbon!, quien en la serie lo ha hecho?
y viste de rojo.

y por lógica del personaje en la serie...
Que pinta este personaje, un rico, en la serie?, a cuento de que aparece y se le dá tanto protagonismo?. Por qué se tira a Lisbon?.

¿no os pareció rara la escena en la que les disparan y casi alcanzan a Lisbon y Walter se queda despreocupado del hecho?. Podría ser perfectamente un montaje , al estilo Jane, para acercarse a Lisbon, y el agujero de bala que se hizo Lisbon en el cuello de la camisa se lo hizo Walter en realidad en un despiste.

Para nada me parece Mashburn un personaje mediocre. De hecho es mi sospechoso número 1.
Anterior 1 2