FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Ruby helppppppppp!!!!! Jane a la cárcel???????

#0
mrsluthor
mrsluthor
02/09/2009 13:05
Hi, sorry por molestarte Ruby pero encontré este resumen del capítulo 6 y me da la impresión q dice q Jane va a dar a la prisión dale una miradita si?? please, aquí te lo dejo.

6.- Black Gold and Red Blood: Jane's overstepping of the law lands him in prison, but doesn't crimp his style one bit...

Gracias.
#1
RubyGloom
RubyGloom
02/09/2009 16:59
Jajaja voy a tener que empezar a cobrar por mis servicios de traduccion carcajada

Vaya pues sí, parece que Jane se salta un poco a la torera lo que viene siendo la Ley y acaba en prisión, pero sigue siendo fiel a su modo de ser, jaja a ver de qué va.
#2
martinyfelix
martinyfelix
02/09/2009 17:24
Como siempre...
#3
Jisbon
Jisbon
02/09/2009 18:21
que fuerte!! como esque va a la carcel?? dicen lo que hace?
#4
mrsluthor
mrsluthor
02/09/2009 20:11
Jajajajja Ruby creo q te harías un buen dinerillo con el boom en el q se ha convertido la serie jajajaj y todos los fanáticos a los q no se nos da el inglés. Mil gracias.
Por cierto se me hace q este caps va a estar muy pero muy entretenido la sola idea de Jane en prisión aunque me horroriza tb me causa cierta gracia, ya me imagino las cosas q les va a decir a los compañeros de celda. Ojalá y no se lleve puñetazo pa variar.
Tb creo q la reacción de Lisbon será clave para todo el lío de su posible relación, habrá q estar atentos hasta el más mínimo pestañeo de la ojiverde jajjajajjjajajja. A mi me encantaría q corriera a sacarlo pero mmm no se me late q lo hará sufrir un poco para hacerlo pagar todos los pendientes q le hace pasar jajjajajajjajaj. Capaz q en una de esas no lo saque ella si no alguno de los chicos quizás Rigsby q tiene un corazón de oro o Van Pelt q es tan dulce y amorosa, pq Cho mmmm no se el es más bien frío aunque igual respeta y admira a Jane habrá q ver.
Uyyyy, se me acaba de ocurrir q quizás la estadía de Jane en prisión sea por culpa del trol mutante grrrrr q ideas me hago toy loca de atar jajajaj.

Cariños y saludos.
#5
Lisbon
Lisbon
03/09/2009 21:56
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OMG!! no puede ser !! ┬┬.┬┬ que lo saquen de ahi ya! ¬¬ xD
#6
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
04/09/2009 00:45
Que podria colocar a Patrick en la carcel?
#7
RubyGloom
RubyGloom
04/09/2009 11:28
Supongo que se saltaría algun procedimiento o desobedecería alguna orden, vamos nada sorprendente jajaja

No creo que esté ahí mucho tiempo. Seguro que alguna hostia se lleva, como siempre va de listo jejeje. Lo raro será verle sin ese horrible chaleco que lleva siempre
#8
mrsluthor
mrsluthor
04/09/2009 12:41
Yo tb creo q será por desobedecer alguna orden o algo asi, nada grave quizás sólo este una noche, no creo q más y aunque me encanta el chaleco jajajjajajja yo creo q vendría más q bien q se quitara algo de ropa jajajajjajajjaj.

Saluditos y cariños.
#9
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
05/09/2009 15:45
Si.. siempre esta demasiado tapado... porque? tanto frio hace? jejeje. Deberia cojerse una vacacionsita en la serie.. el capitulo final de la primera temporada fue muy fuerte, Patrick deberia irse a una piscina a refrescarse un ratito para liberar el stress.. no se, digo yo jaja.. :P

Y hablando de tema pues... como siempre si no kieren sacarlo el buscara la manera... buscandose un cantaso (golpe) si es q no esta en la selda solo.. o haciendose el enfermito.. o algo asi jajaj! bueno lo del enfermo no le quedaria.. kien sabe si diciendo.. "si no me sacas, no te doy la info" jajajaja!
#10
RubyGloom
RubyGloom
05/09/2009 17:08
También podría hipnotizar al juez o algo jejeje

Qué risas el otro día en un caps de Will & Grace, Will llevaba un chaleco de esos (bueno con algunos coloritos por delante) y Jack le dijo que parecía una comediante lesbiana de los años 50 jajajajaja
#11
Lisbon
Lisbon
06/09/2009 19:02
A mi me gusta el chaleco carcajada
#12
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
06/09/2009 19:07
A mi tambien!
#13
martinyfelix
martinyfelix
06/09/2009 19:27
A mi me gusta el look que lleva con camisa y chaleco por encima
Y no me parece que pase calor.
Si los otros llevan traje que es camisa + chaqueta, asi que es lo mismo