FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Más de lo mismo

Anterior 1 2
#0
ChristinaF
ChristinaF
13/04/2013 11:34
Hola,

No sé si habeis visto la promo del 5x19 pero parece más de lo mismo.
Capítulo de relleno hasta que lleguen a los dos últimos de la temporada y nos intenten sorprender con una nueva vuelta de tuerca en torno a Red John.

Me está empezando a aburrir un poco que todas las temporadas sean iguales.
10 o 12 capítulos intrascendentes y media docena de capítulos interesantes.
Los capítulos no tienen continuidad. Cuando avanzan un poco en el tema Red John, al siguiente dan un episodio sin ninguna relación con el anterior y a pasar el rato.

La trama se va a alargar hasta que tengan 80 años, por Dios!!!

¿Qué opinais?
#21
Cos711
Cos711
30/04/2013 10:39
Julinchinchilla... además de gracias..debo decirte una cosa:

OLÉ!!
#22
Freddini
Freddini
30/04/2013 11:02
Sinceramente creo que Cos711 y Julinchinchilla est@n aburrid@s y por eso postean estos comentarios que sin venir a cuento agreden a los que participamos posteamos aquí, descalificando a los que opinamos: Que cambiemos de canal, que Cristina se podría haber ahorrado el post, que los que posteamos aquí no entendemos la serie....Por no seguir lo dejo acá.....

Quiero puntualizar un par cosas que creo que se pasaron por alto, NADIE habló de la cancelación de la serie, y NADIE dijo que la serie NO le gusta ( de ser así seriamos todos masoquistas) Lo que se dijo fue que la serie The mentalist estaba siendo un poco repetitiva, que algunos de nosotros queremos que se acelere la cuestión de Red John y que no hay conexión entre los capítulos que van sobre Red y los que viene después.
#23
Freddini
Freddini
30/04/2013 13:31
Pues la verdad Julinchicnilla, es que visto así, te tendríamos que dar las gracias por mantener vivo el post.... Y como es de sabios rectificar: MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y nada a seguir posteando cositas como las que vienes posteando así nos divertimos de lo lindoooo. Un saludo.
#24
Cos711
Cos711
30/04/2013 16:47
Hola:

Esto se ha dicho en este foro: "...espero que baje mucho la audiencia y tengan que cancelarla, así tendrán que hacerle un final ya de una vez y saldremos de dudas..."
#25
fishburne
fishburne
01/05/2013 12:28
Jajajajajaja
Me dice que estoy amargado y hace todo un parrafo como si estuviese fumada y/o drogada!
No tengo tanto tiempo como tu para gastarme mucho tiempo en este foro, pero porfavor, ten vida social y sal un poco!!!!!
jajajajjajajajaja
Veo que hay mas gente que esta con nosotros y en contra de vosotros dos. Yo me lo haría mirar.....

Por cierto, si contestais, no hagais sermones o parrafones, ser un poco mas esquematicos, ya aburris, por lo que intentar aburrirme lo mínimo almenos!

Un abrazo a vosotros dos, que me alegrais el dia cuando veo vuestras ocurrencias!!!Lo digo de verdad sin ironia!
#26
jmrumbo
jmrumbo
01/05/2013 15:47
Se os esta empezando a ir un poco de las manos la cosa...
#27
fishburne
fishburne
01/05/2013 16:02
Vaya parrafote de la chinquilla!!!
No pienso ni leerlo, madre mía que pesada, comprate una mascota o algo. Pero no pienso perder ni un segundo mas en leerte hija, buff, que pesada pesada pesada.
Estoy de acuerdo, se nos está yendo de las manos.
Así que este es mi último comentario en este post. Que os vaya bien!!!!
#28
ChristinaF
ChristinaF
01/05/2013 19:32
Soy la persona que inició este post y siento que esto se haya convertido en un cruce de descalificaciones.
Por favor, dejadlo ya.

A pesar de lo que crean algunos, a mí me gusta la serie, leo los comentarios y respeto las opiniones de todo el mundo.

No quise entrar al trapo de los comentarios que alguien hizo sobre mí, incluso burlándose de mi nick porque no creo que merezca la pena.
Fishburn (al que no conozco de nada) salió en mi defensa y le han atacado sin piedad y no sé a cuento de qué, con comentarios de lo más infantil.

Lamento todo esto, no os insulteis, por favor, que esto es un foro de opinión para divertirse e intercambiar información, no para esto.
#29
willijames93
willijames93
01/05/2013 20:00
Tienes toda la razón. Dejarlo ya, a quien le guste la serie bien, que lo diga, y a quien no le guste igual. Que ganas de que salga ya el 5x22!! Los finales de temporada nunca me decepcionan.
Anterior 1 2