FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Sinopsis de los primeros capítulos de la 2 temporada

#0
mrsluthor
mrsluthor
02/09/2009 13:01
Hi, dejo resúmenes de los primeros caps de la serie, bueno el uno nop pq ya todos sabemos de lo q va. Son bien cortitos pero sirve para darse una idea. Ah además seguimos con el rojo jejejejejjeje.

2.- Scarlett Letter: El CBI investiga la muerte de un joven q trabaja para un Senador.

3.- Red Badge: Después de el asesinato de un temido pedófilo Lisbon se transformará en la principal sospechosa.

4.- Red Menace: Jane y el equipo investigan el asesinato de Gordon Hodge, un poderoso abogado quien es responsable de q un terrible asesino llamado, Van Mc Bride haya quedado libre.

5.- Red Scare: Cuando un prominente arquitecto es asesinado en una vieja y ruinosa mansión habrá un montón de sospechosos.

Saluditos y Cariños
#1
RubyGloom
RubyGloom
02/09/2009 17:01
Gracias Carol. Parece que llevan la misma onda que la primera temporada (vaya con el rojo, ya les vale un poco ¿no?). Lo que me extraña es que ningún caps sea sobre RJ? Bueno el primero un poco, supongo
#2
martinyfelix
martinyfelix
02/09/2009 17:26
Gracias Mrs.

Es suficiente información para tener una idea básica del capi
#3
Jisbon
Jisbon
02/09/2009 18:22
desde luego! muchas gracias!! jajaja siempre te enteras de todo carol!!
#4
mrsluthor
mrsluthor
02/09/2009 19:58
No hay de q amigos me encanta compartir con ustedes todo lo q encuentro de El Mentalista, es q a serie me tiene como loca jajajjajajaj.
Yo creo q los caps en los q aparezca RJ van a estar relacionados con el trol mutante, o sea 7 caps en total, lo cual me provoca sentimientos encontrados pq me encantan los caps de RJ pero el trol puffffff jajjajajajjaj, hoy ando con mi gen infantil al máximo.

Saluditos y cariños.