FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Promos 2ª temporada.

#0
aroha
aroha
01/09/2009 17:58
Aquí dejo los links



Sobre este episodio, los productores confirmaron que Jane (Simon Baker) descubrirá que el caso de Red John ha sido reasignado a un nuevo equipo de CBI liderado por el oficial Sam Bosco, que será interpretado por Terry Kinney (Oz).

Fuente: Blog de la tele.

Si ya de por sí tenía ganas de que empezara, ya estoy que rebiento xd.
#1
mrsluthor
mrsluthor
01/09/2009 18:24
Te pasaste Aroha, genial, los había estado buscando. Los veo y después comento. Q emoción volver a ver a Patrick.

Mil gracias, Saluditos.
#2
aroha
aroha
01/09/2009 18:27
De nada :D, por cierto, vi un video (después lo busco), creo que ya acabada la 1ª temporada, donde dice la que ace de Van Pelt que no saben si RJ es una persona o muchas, y creo que lo último se ha planteado poco, pero podría ser.
#3
mrsluthor
mrsluthor
01/09/2009 18:42
Simon tiene el cabello más corto a los lados, extraño unos rizos gracioso q se le formaban. Bueno a lo importante jejejjejejej se ve muy bueno el promo, ese caracter Lisbon, ese caracter jajajajajjajajajajajajjajajajaj por Dios volvió mas enojona q nunca pa mi q el trol mutante la pone de mal humor pero q no cargue con Jane pobrecito q ya él tiene bastante jejejejejejjeje.

PD:Quién sería la viejuja odiosa q aparece al comienzo q como q le hace asco a mi Patrick mmmmmm, hay gente rara en este mundo jajajajjaja.

Gracias, saluditos.
#4
aroha
aroha
01/09/2009 18:47
mrslutho, ostris, no me había dado cuenta de lo del pelo xd, o tengo mal la vista o tu lo has visto muchas veces xd.A mí me gusta más así, ahora que lo pienso xd.
#5
mrsluthor
mrsluthor
01/09/2009 19:09
Jjajajajajja naaaaaaaaaaaa lo q pasa es q Simon me provoca trastorno obsesivo compulsivo jajajaja, y pues la vdd me he visto todas las pelis de él q he podido encontrar creo q le conozco hasta sus arruguitas el día q le aparezca otra les informo jajajajajjajaja. Toy feliz con el promo, me animaste el día q andaba medio jodidón. Gracias.

Cariños.
#6
aroha
aroha
01/09/2009 19:15
Creo que a muchas y a muchos Simon les produce ese efecto xd.
Quiero nueva temporada yaa xd.
#7
martinyfelix
martinyfelix
01/09/2009 20:47
Gracias por las promos.
Y por cierto, no entiendo nada.
Que venga ruby a traducir
La tia esa seguro que es una sospechosa,
#8
RubyGloom
RubyGloom
01/09/2009 23:03
Muchas gracias Aroha!

Bueno tampoco hay mucho que traducir, a la mujer le dice "déme las manos, necesito contacto físico" y ella le manda a tomar por saco. Luego Lisbon dice "¿Así que estamos perdidos sin tí?" y Jane dice "seamos honestos" y Lisbon se mete en el coche y se larga y le deja tirado jajaja, esa me ha gustado.
#9
aroha
aroha
02/09/2009 09:21
De nada :D, y gracias por la traducción, yo quiero cabreos ya, que alguna vez tiene que aber mal rollo xd.
#10
mrsluthor
mrsluthor
02/09/2009 11:16
Gracias Ruby, pa variar yo había entendido a medias, jajajjjajajjjajajja. Si Patrick me dice q le de las manos y q necesita contacto físico pues q les digo no sale vivo jajajajjajajajjajjajja.
Se me hace q la actitud enojona de Lisbon tiene q ver con lo q nos comentó Jisbon, eso de q al comienzo Jane y Lisbon estarían algo distanciados, ojalá q se pase pronto a mi no me gusta verlos enojados jajajjajajajja soy súper infantil pa mis cosas jajajjajajjaja.

Saluditos y gracias.
#11
Jisbon
Jisbon
02/09/2009 16:43
JAJajaja te entiendo!! a mi me encanta su relacion de un leve coqueteo y jane molestando a lisbon jajaj