FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Hector, padre de marcos?

Increible_internado
Increible_internado
16/06/2008 22:15
Podria ser que héctor ubiese tenido un romance kn irene y aberla dejau embarazada??
patry_laxula
patry_laxula
16/06/2008 22:21
weno...no creo
lgn negra_s.antonio
lgn negra_s.antonio
no, yo creo qe no puede ser, bueno o por lo menos no puede ser el padre qe ellos creen qe es su padre.
me explico:

hector lleva muchos años en el internado como hemos visto en flashbacks. Para ser exactos lleva 10 años
y los padres de marcos y paula desaparecieron hara un año mas o menos
asi que lo que digo es que es imposible que sea hector quien se supone ke es el padre de marcos y paula ( el ke sale en los flashbacks de navidades con alfonso)
otra cosa es que sea el padre de marcos porque dejara a irene embarazada hace mucho tiempo y luego la abandonara o algo
pero vamos qe creo qe no
lgn negra_s.antonio
lgn negra_s.antonio
no, yo creo qe no puede ser, bueno o por lo menos no puede ser el padre qe ellos creen qe es su padre.
me explico:

hector lleva muchos años en el internado como hemos visto en flashbacks. Para ser exactos lleva 10 años
y los padres de marcos y paula desaparecieron hara un año mas o menos
asi que lo que digo es que es imposible que sea hector quien se supone ke es el padre de marcos y paula ( el ke sale en los flashbacks de navidades con alfonso)
otra cosa es que sea el padre de marcos porque dejara a irene embarazada hace mucho tiempo y luego la abandonara o algo
pero vamos qe creo qe no
Increible_internado
Increible_internado
16/06/2008 22:24
Aver yo creo que el padre de MyP o lo han matado o es el cirujano ... pero lo que se es que Marcos y Paula es hijos de la misma madre pro no del mismo padre. Por eso me e atrevido a pensar una cosa asi
meRi_jj
meRi_jj
16/06/2008 22:38
hola gente!
yo creo q hector no es el padre de marcos ya q mi opinion es q es samuel espi, hermano de la madre de marcos ,es decir, su tio. y tambien creo q el padre real no esta muerto, sino q es uno de los malos....
q opinais....asi todo "encajaria"