FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

hector es samuel espi?? (teoria, dudas...)

Anterior 1 2
lgn negra_s.antonio
lgn negra_s.antonio
16/06/2008 21:32
wenoo io soi nueva en este foro, pero ya hace tiempo qe tengo un fotolog del internado y segui la serie desde el principio.
He hecho una teoria sobre samuel espi, la he estado oublicando durante varios dias en el fotolog y a la gente le ha gustado. Aver que opinais vosotros:

MI TEORIA SOBRE SAMUEL ESPI

Samuel era un niño más del orfanato con una hermana pequeña. De repente su hermana desapareció y él junto con cinco amigos más (recordemos que había otro niño que era hermano de otra niña desaparecida) empezó a investigar el misterio del internado. Nuestros psicópatas (Camilo & Co.) descubrieron que les investigaban y les mataron. Pero no mataron a todos. Jacinta ayudó a escapar a Samuel, quien se cambio el nombre y el apellido para que no le reconocieran. Debido a la desaparición de estos cinco alumnos cerraron el orfanato. Por esto ahora no se pueden permitir que desaparezcan mas niños, para que no les cierren el internado.
Años más tarde Héctor compro el internado para seguir investigando, ya de mayor, la desaparición de su hermana. Además le devolvió el favor a Jacinta dándole trabajo en el internado.

Pese a todo hay una cosa que siguen sin encajarme:
• En el desván había cinco nombres y entre ellos estaba el de Samuel Espí. ¿Por qué no había un sexto? ¿Le mataron como a Cayetano antes de que pudiera esconderse en el desván?

Yo creo que es lo mas probable!

Wenoo que os ha parecido??

Esta es mi teoria. Ahora es cuando llegan las dudas.

Dicen que hector es el sexto vengador. Si esto es asi, no podria ser Samuel Espi

quizas el sexto vengador sea otra persona.

y yo creo que lo que hizo con las pruebas fue comparar el ADN de paula con el suyo propio.

( de esto ultimo no estoi segura xke la verdad no entiendo mucho de como va el tema )

qe os ha parecido??
creeis qe hector es samuel espi??
la_gnoma
la_gnoma
17/06/2008 15:37
Hola chic@s!! Soy nueva en el foro pero no en la serie, soy supermega fan (si esque existe ese rango, jajaja) y me como mogollon la cabeza haciendo mis propias teorias!!

Llevo tiempo leyendoos y bueno, os queria comentar una cosilla:

No creeis que si Mateo fuese el 6º vengador (como habeis dicho seria el que escribiria los nombres en el desvan) conoceria la existencia del desvan??? Y si estaba de parte de Camilo (que lo estaba), éste tambien la conoceria???

Yo no creo que Hector sea Samuel (en esta serie NADA es tan obvio y el 90% de la gente que conozco cree que son el mismo), creo que es un familiar suyo porque creo entende que una prueba de ADN se hace por hueso o pelo o sangre o asi y perdonadme pero no creo que los cadaveres tuvieran nada de eso!!!

Bueno, seguire escribiendo!!

Besitos
Lara19
Lara19
17/06/2008 16:02
Hueso imagino que tendrian !
la_gnoma
la_gnoma
17/06/2008 16:15
jaja tienes razon Lara pero Hector solo cogio la medallita!!
Lara19
Lara19
17/06/2008 16:19
supongo que a medida que pongan los flash-back, nos irán sacando de dudas.. porque la verdad es que nos tiene fritos de tanto pensar jejeje
Anterior 1 2