FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

hector es samuel espi?? (teoria, dudas...)

1 2 Siguiente
lgn negra_s.antonio
lgn negra_s.antonio
16/06/2008 21:32
wenoo io soi nueva en este foro, pero ya hace tiempo qe tengo un fotolog del internado y segui la serie desde el principio.
He hecho una teoria sobre samuel espi, la he estado oublicando durante varios dias en el fotolog y a la gente le ha gustado. Aver que opinais vosotros:

MI TEORIA SOBRE SAMUEL ESPI

Samuel era un niño más del orfanato con una hermana pequeña. De repente su hermana desapareció y él junto con cinco amigos más (recordemos que había otro niño que era hermano de otra niña desaparecida) empezó a investigar el misterio del internado. Nuestros psicópatas (Camilo & Co.) descubrieron que les investigaban y les mataron. Pero no mataron a todos. Jacinta ayudó a escapar a Samuel, quien se cambio el nombre y el apellido para que no le reconocieran. Debido a la desaparición de estos cinco alumnos cerraron el orfanato. Por esto ahora no se pueden permitir que desaparezcan mas niños, para que no les cierren el internado.
Años más tarde Héctor compro el internado para seguir investigando, ya de mayor, la desaparición de su hermana. Además le devolvió el favor a Jacinta dándole trabajo en el internado.

Pese a todo hay una cosa que siguen sin encajarme:
• En el desván había cinco nombres y entre ellos estaba el de Samuel Espí. ¿Por qué no había un sexto? ¿Le mataron como a Cayetano antes de que pudiera esconderse en el desván?

Yo creo que es lo mas probable!

Wenoo que os ha parecido??

Esta es mi teoria. Ahora es cuando llegan las dudas.

Dicen que hector es el sexto vengador. Si esto es asi, no podria ser Samuel Espi

quizas el sexto vengador sea otra persona.

y yo creo que lo que hizo con las pruebas fue comparar el ADN de paula con el suyo propio.

( de esto ultimo no estoi segura xke la verdad no entiendo mucho de como va el tema )

qe os ha parecido??
creeis qe hector es samuel espi??
newin
newin
16/06/2008 21:38
hasta hace un par de capítulos estaba segura que Héctor era Samuel Espí y que había cambiado de nombre, pero ahora con eso del sexto vengador, tengo mis dudas...

Aunque por otro lado, es posible que Mateo de niño fuera al orfanato tras la recuperación del accidente de coche y fuese el sexto y se lo chivase todo a Camilo...no sé
Increible_internado
Increible_internado
16/06/2008 21:51
Definitivamente hector es el 6 huerfano
lgn negra_s.antonio
lgn negra_s.antonio
16/06/2008 22:16
¿por qe estas tan segura?
LNEI
LNEI
16/06/2008 22:22
hector no es samuel espi, el motivo? 5 desaparecidos, los 5 estan muertos, si hector fuese samuel espi y hubiese escapado habrian 5 desaparecidos pero solo 4 muertos, si hay 5 cadaveres de alumnos del orfanato, samuel espi esta entre esos cadaveres, si fuesen 4 los cadaveres hector si podria ser samuel espi, pero son 5 los cadaveres.
lgn negra_s.antonio
lgn negra_s.antonio
16/06/2008 22:28
pero lo que yo digo es, que como resulta que son seis los que investigaban, pues mueren todos menos samuel espi ( hector) que se salva con la ayuda de jacinta

pero vamos ke es solo una teoria, solo son especulaciones...
chulapa
chulapa
16/06/2008 22:40
Desde luego con algo debio comparar el adn de Paula, familiar `po lo menos si debe de ser.
Increible_internado
Increible_internado
16/06/2008 22:42
por lo ke escuchado lo comparo con lo que le cogio a los muertos ke encontró
Muriel2001
Muriel2001
16/06/2008 23:34
La verdad que yo tengo un comecoco sobre este tema y estoy desesperada porque se desvele ya... yo hace ya muchos capis que le digo a mi hija (Otra superfan de el internado) que Hector es Samuel Espi y si es cierto que lo de El 6º vengador mosquea pero... La teoria de que Hector fuese rescatado en su momento por Jacinta me concuerda ya que el la busca de mayor, ademas pienso que en la epoca de el orfanato algunos miembros adoptaron a niños que estaban internados y Jacinta podria haber adoptado a Hector.. no olvidemos que Jacinta lo sabe todo .. Por otro lado yo creo que es evidente Hector=Samuel Espi y os cuento mis teorias

Hector cuando le viene el abogado y le dice que hay dos niños huerfanos le dice que no se puede hacer cargo de ellos.. pero el abogado insiste en que vea las fotos, cuando Hector ve a Paula enseguida se ofrece como tutor.. y es que creo que reconoce a su hermana..

Por otro lado el tema de la prueba de Adn con el diente de Paula.. porque iba a darle tantas vueltas Hector por descubrir el Adn de Paula si no fuera porque es el suyo propio..

Otro tema es que Hector viaja a Galicia a visitar la casa de Irene Espi, y cuando ve la foto de Irene con su marido, Marcos y Paula se emociona.. son muchas casualidades no?

Por ultimo, respecto a lo que dice lgn negra sobre el desvan y la famosa lista, como ya he comentado es posible que Jacinta adoptara a Hector al conocer el plan de Camilo y lo cuidara como hijo suyo.. ya que podria encajar con la edad de la hija de Jacinta o incluso que lo entregara en adopcion y cambiara su nombre y apellidos para que no lo buscaran.

No se la verdad yo le doy muchas vueltas pero creo que nos han dejado claro que Hector es Samuel Espi.. no se que decis sobre mis teorias..
LOMA
LOMA
16/06/2008 23:38
yo creo q el q se salva es el q escribe los nombres de los otros 5 en el desván en recuerdo de sus amigos desaparecidos/muertos, en caso de ser Héctor tb se habría cambiado de nombre para q no le reconociesen(lo dijo el viejo en el capi 1 de la 3ª temporada, dijo q el nombre de Héctor de la vega era una identidad falsa)aunq yo todavía no tengo muy claro q sea Héctor el 6º vengador, sigo apostando x mi teoría de q es un hermano pequeño de Irene y Samuel
Muriel2001
Muriel2001
16/06/2008 23:42
Tambien es posible que sea un 3º hermano de Irene y Samuel por lo que Samuel si estaria muerto junto con los otros huerfanos, pero porque han dado tantos signos de su identidad, ademas si es cierto que el viejo dice que Hector de la Vega es una falsa identidad.. ainss ojala sea Samuel Espi y encuentre a su hermana yaa y todos juntos , que llevo semanas que me echa humo la cabeza.. eso sin contar el resto de tramas que ya son la lechee...
lgn negra_s.antonio
lgn negra_s.antonio
16/06/2008 23:52
muriel estoi completmente de acuerdo contigo y con lo de la casa de marcos i paula, el abogado, la foto, todo
Muriel2001
Muriel2001
16/06/2008 23:56
clarooooooo.. si es que no paro de darle vueltas.. aunque estos de A3 a saber.. tan evidente es que a saber que tienen ideado.. pero esta clarisimo que es Samuel Espi o como mucho he dicho un 3º hermano que nadie ha nombrado por lo que me quedo con lo 1º... y que se descubra ya por dios que no puedo con tanta trama.. jaja..
burbuja08788
burbuja08788
17/06/2008 00:07
muriel, yo creo que si el abogado insistió tango en enseñarle las fotos es por que sabía quien era Héctor, y que tiene que ver algo con paula y marcos; pero por otra parte si el abogado supiera quien es realmente hector, lo sabrían tambien camilo & company, y entonces lo habrían eliminado.

aunque yo tengo un monton de dudas con el abogado: ¿con quien está? con los del cuadro, con los del quirófano, están todos revueltos? porque mateo estaba con camilo y el tema de los quirófanos, pero tambien sabía lo del cuadro...

Lo del 6º vengador? no tiene por qué ser Héctor, sería muy lógico, y en esta serie no hay nada lógico

a mi me gustaría que fuese samuel espí, pero por lo que he leido en el foro hay muchas cosas que apuntan a que no es él. no se, haber si lo desvelan y dormimos trankilos jajaj
lgn negra_s.antonio
lgn negra_s.antonio
17/06/2008 00:11
burbuja
eske yo pienso qe todas o casi toas las tramas estan relacionadas (cuadro, operaciones...)
qe pensais?
burbuja08788
burbuja08788
17/06/2008 00:13
si, pero qué habrá escondido en el cuadro que tenga que ver con las operaciones?
ZLZ
ZLZ
17/06/2008 01:48
tengo mis dudas respeto al asunto de Samuel Espí y Héctor.... Lo que está claro que Héctor no sabe realmente quien es y le llaman atención las cosas que encuentra como medallón, lo de ADN de Paula. Así que puede ser que Héctor estuvo en el orfanato pero ahí, me llama la atención que no se recuerda haber estado en el Internado igual que la jueza Susana López solo se ha acordado de los pasadizos y de las escaleras donde estaba con Irene al ver Paula. Posible que Héctor reconocerá los pasadizos ya que según el avance aparece allí.
Muriel2001
Muriel2001
17/06/2008 09:23
Si tienes razon que si supiera el abogado que es Samuel Espi lo habrian eliminado pero quizas el abogado iba a por una cosa y no es tan malo del todo o no esta metido en todo que yo creo que si, o yo que se yaa.. pero no aguanto mas esta incertidumbreee,,, jajaja... Ahora en serio, sigo pensando que Hector es Samuel Espi y el abogado quiso descubrirlo.. esta claro que Hector o esta bobo o algo tiene escondido dentro y si no lo han eliminado sus razones tendran... quizas Hector en cierto modo este metido en el clan de Camilo??? y asi poder descubrir algo mas..
maria86
maria86
17/06/2008 11:11
Cada dia me lio mas... ya no se que pensar, por edad dicen que no puede ser samuel espi, pero entonces... como hizo el analisis para saber que si era hija de irene espi? ahh y he leido por ahi que no recuerda nada de su epoca del internado y que va recordando conforme va viendo, pienso que él en todo momento lo recuerda todo, porque va especificamente a buscar a jacinta diciendole que sin ella no puede hacer nada, y cuando empieza a investigar otra vez, encuentra los cadaveres. va a casa de irene y todo, ahi jacinta le dice que si esta investigando otra vez, que pensaba que habia olvidado el tema, asi que el si que se acuerda perfectamente de todo, tendra sus lagunas pero lo recuerda todo
KJT
KJT
17/06/2008 12:49
yo tambieen creoo iguaal quee muriiel
xroo loo dee burbuujaa, no creoo porque
aa ellos lee convieenee teneer a paaulaa&maarcos
cercaa i sii eliiminaseen a heectoor, entooncees
los niiñoos se iriiaan del inteernaadoo
noo creeeeis?

ioo tambieen piensoo que
heector es samueel espí.
Y los cadaveress podrian ser
de sus 4 compañeros + el 6º vengador
entoncees hector se salva

en teeoriiaa todoo stooo
sonn soloo posiibiilidadeees
la_luci
la_luci
17/06/2008 13:12
Traslado mi pregunta que he puesto en otro post a este.

Para mi no es compatible ser Samuel Espí con ser el sexto vengador. Pero en el caso hipotético de que fuera así, ¿quien es el que murió en su lugar?
1 2 Siguiente