Foro El internado: Laguna negra
Sobre El internado Laguna negra: el juego móvil

15/06/2008 17:00
Estoy jugando al videojuego de la serie y estoy atascado en el nivel de las catacumbas.
Después de que Carolina dice haber visto el gnomo, he accionado unas piedras y he conseguido la runa serpiente.
Ahora sólo se ve el hueco donde estaba la runa, y no sé qué es lo que tengo que hacer. :S
¿ Alguien se ha pasado este nivel ?
Si me dice cómo pasar le estaré muy agradecido.
Muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo. ;)
Después de que Carolina dice haber visto el gnomo, he accionado unas piedras y he conseguido la runa serpiente.
Ahora sólo se ve el hueco donde estaba la runa, y no sé qué es lo que tengo que hacer. :S
¿ Alguien se ha pasado este nivel ?
Si me dice cómo pasar le estaré muy agradecido.
Muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo. ;)
Vídeos FormulaTV

26/02/2010 01:55
ola soi nueva en esto y empece a jugar el juego hace poco pero quedo trabada en una parte y por lo q lei no soi la unica que no a podido pasar esa parte
copie algo que escribio un xiko fue lo siguiente:
descubri lo de la tumba de juan macias, saco a la niña, hace click la tumba en la catacumbas, hago lo de relojes, pongo la runa, y en cuando e va a abrir la puerta me dice necesitamos mas potencia me voy al generador y nada me sale la x, en cambio si le doy con la lupa me sale si no encontrmos la pieza que falta no funcionara y evidentemente no puedo poner la pila, esto definitivamente esta estropeado porque no lo entionedo
hay mas gente que le pase lo mismo?
bueno a mi me pasa = me gustaria saber si alguien me podria ayudar porfavor!!!
copie algo que escribio un xiko fue lo siguiente:
descubri lo de la tumba de juan macias, saco a la niña, hace click la tumba en la catacumbas, hago lo de relojes, pongo la runa, y en cuando e va a abrir la puerta me dice necesitamos mas potencia me voy al generador y nada me sale la x, en cambio si le doy con la lupa me sale si no encontrmos la pieza que falta no funcionara y evidentemente no puedo poner la pila, esto definitivamente esta estropeado porque no lo entionedo
hay mas gente que le pase lo mismo?
bueno a mi me pasa = me gustaria saber si alguien me podria ayudar porfavor!!!

01/03/2010 06:42
A los que se os ve grande o pequeño el juego, tenéis que descargarlo en la resolución de vuestro móvil, que el juego está disponible en varias resoluciones diferentes a través de Internet.
Por ejemplo, la pantalla de mi móvil es de 320x240, entonces en Google pongo "el internado" 320x240 descargar. Primero tenéis que ver qué resolución tenéis, y descargar el correspondiente juego ;)
Por ejemplo, la pantalla de mi móvil es de 320x240, entonces en Google pongo "el internado" 320x240 descargar. Primero tenéis que ver qué resolución tenéis, y descargar el correspondiente juego ;)