Foro El internado: Laguna negra
Sobre El internado Laguna negra: el juego móvil

15/06/2008 17:00
Estoy jugando al videojuego de la serie y estoy atascado en el nivel de las catacumbas.
Después de que Carolina dice haber visto el gnomo, he accionado unas piedras y he conseguido la runa serpiente.
Ahora sólo se ve el hueco donde estaba la runa, y no sé qué es lo que tengo que hacer. :S
¿ Alguien se ha pasado este nivel ?
Si me dice cómo pasar le estaré muy agradecido.
Muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo. ;)
Después de que Carolina dice haber visto el gnomo, he accionado unas piedras y he conseguido la runa serpiente.
Ahora sólo se ve el hueco donde estaba la runa, y no sé qué es lo que tengo que hacer. :S
¿ Alguien se ha pasado este nivel ?
Si me dice cómo pasar le estaré muy agradecido.
Muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo. ;)
Vídeos FormulaTV

16/06/2008 18:26
Sí.
No sé cómo pasar. :S
No sé cómo pasar. :S

16/06/2008 18:29
cuando pones las tres runas, cae un papel
Coge ese papel
Te metes en la puerta y tienes que mover las fichas igual que en el papel que acaba de caer de las runas
Para ver el mapa solo tienes que apretar al boton izquierdo, donde pone ayuda
Coge ese papel
Te metes en la puerta y tienes que mover las fichas igual que en el papel que acaba de caer de las runas
Para ver el mapa solo tienes que apretar al boton izquierdo, donde pone ayuda

16/06/2008 18:33
Ah, vale, gracias, gracias.
Ya lo probaré.
Ya lo probaré.

16/06/2008 21:13
Y como se pasa lo del cementerio?

17/06/2008 13:43
Primero tienes que salvar a una niña
Luego, en la farola, apretas y se abre un compartimento (Donde está la bateria, que luego la tienes que poner en el generador de las catacumbas)
Abrir la tumba de la derecha, que verás que es la de Pablo (El gnomo) y hay tornillos, que aun no podrás abrir
Y mirar las tumbas en las que te salga la lupa y ya esta
Luego, en la farola, apretas y se abre un compartimento (Donde está la bateria, que luego la tienes que poner en el generador de las catacumbas)
Abrir la tumba de la derecha, que verás que es la de Pablo (El gnomo) y hay tornillos, que aun no podrás abrir
Y mirar las tumbas en las que te salga la lupa y ya esta

18/06/2008 21:02
yo estoy en lo de salvar a la niña en el cementerio pero nose como se colacan las piezas por solo encuentro las piezas en cruz, las que parecen gotas nose ande ponerlas alguien m ayuda???

29/06/2008 17:08
necesito ayuda!!!
estoy intentando pasarme el juego pero es imposible.
ya he ido al cementerio y lo he investigado todo pero no me deja poner las baterias en el generador. alguien sabe por qué?
muchas gracias por vuestra ayuda
estoy intentando pasarme el juego pero es imposible.
ya he ido al cementerio y lo he investigado todo pero no me deja poner las baterias en el generador. alguien sabe por qué?
muchas gracias por vuestra ayuda

29/06/2008 17:12
En este post hay un link (en la primera pagina) para descargarle
No es disponible con todos los moviles
Por eso en algunos se atasca donde el mapa, y en otros se corta la imagen o se ve mas grande
No sé con cual es compatible...
Con el mío no... :(
No es disponible con todos los moviles
Por eso en algunos se atasca donde el mapa, y en otros se corta la imagen o se ve mas grande
No sé con cual es compatible...
Con el mío no... :(

30/06/2008 03:24
Hola a todos...soy nueva en este foro y me encuentro en la misma situacion que txill18, me he quedado atascada en el nivel de las catacumbas y no puedo poner la bateria en el generador....pls alguien que me pueda ayudar

30/06/2008 10:56
AYUDA URGENTE porfa no se que hacer cuando me meto en el enlace para bajar el juego ¿que tengo que poner y donde para poder bajarlo?lo necesito desesperadamente.

30/06/2008 11:18
te metes en el enlace que poney sale una página con coasas del internado y si bajas verás la noticia del juego, con otro enlace. Pinchas en el y entras en megaupload. Ahí pones las letras que te piden en la parte de arriba, ESPERas y das a guardar en tu ordenador. Luego ya puedes usarle, si es compatibles con tu movil...

30/06/2008 11:27
.

30/06/2008 13:31
A mí también me pasa lo mismo! Es como si el juego estuviese dividido en 4 partes...y solo ves la de arriba a la derecha! Yo quiero jugar!! Se puede hacer algo0o??

30/06/2008 14:31
lo dl juegi me parece una timada, es super caro.

30/06/2008 14:31
No, no se puede hacer nada
Es que tu movil alomejor tiene una resolucion mas grande, o es de otra marca o nose...
Pero eso no tiene arreglo
A lo mejor si buscas otro juego de resolucion diferente podras
Es que tu movil alomejor tiene una resolucion mas grande, o es de otra marca o nose...
Pero eso no tiene arreglo
A lo mejor si buscas otro juego de resolucion diferente podras

30/06/2008 15:46
Y no se podrá configurar la resolucion? Yo quiero jugar!! X)

30/06/2008 23:37
yo me lo pase entero lo que pasa que una vez que encuentras a paula y la yevas al colegio se termina el juego no???:S

06/07/2008 00:55
Como se puede pasar lo del cementerio? a mi no me dize nada de abrir ninguna tumba

20/07/2008 18:21
estais ahi?
Necesito ayuda con el juego porfavor.
Necesito ayuda con el juego porfavor.

05/10/2008 19:57
a mi me pasa igual, creo que hay algun fallo, descubr lo de la tumba de juan macias, saco a la niña, hace click la tumba en la catacumbas, hago lo de relojes, pongo la runa, y en cuando e va a abrir la puerta me dice necesitamos mas potencia me voy al generador y nada me sale la x, en cambio si le doy con la lupa me sale si no encontrmos la pieza que falta no funcionara y evidentemente no puedo poner la pila, esto definitivamente esta estropeado porque no lo entionedo
hay mas gente que le pase lo mismo?
hay mas gente que le pase lo mismo?