Foro El internado: Laguna negra
maria no es la madre de iván

14/06/2008 22:18
visto lo visto y aunque me duela porque la relacion de ellos dos me encanta creo que se esta confirmando que maria no es la madre de ivan;puede ser que ella si estava loca cuando estava encerrada con julia,y cree que su hijo esta en el internado,porque ¿y si la mujer de la foto que tenia iván es su madre?ivan hablo con ella,entonces para que hablaria con el sabiendo que no es nada suyo?ademas de que en el enuncio decir jacinta:eres su madre,o no?deja mucho de que pensar,a mi me doleria porque me encantan,pero a lo mejor nos salen con que su madre es la yonkie esa de murcia y maria tiene que buscar entre los otros alumnos,si los guionistas lo hacen,me daria mucha rabia y pena,tras 3 temporadas creyendo en su parentesco
Vídeos FormulaTV

15/06/2008 08:52
maria si k es la aderre de ivan!!
es logico y cada vez nos van damdo mas pistas
es logico y cada vez nos van damdo mas pistas

15/06/2008 09:19
Lo que pasa es que Noiret está jugando para separarlos. Eso es lo que más daño haría a maría

15/06/2008 13:40
javiei tu eres como yo lo vives¡¡¡jejejejeje¡¡¡yo espero que el comentario de jacinta sea para despistar a la audiencia,esque sinceramente la historia de ivan-maria es para mi la mas hermosa de la serie,refiriendome a las historias sentimentales claro,y seria ya mucho jaleo que despues de tanto no sea el hijo

15/06/2008 13:47
Totalmente de acuerdo contigo Mayerty. la mejor historia personal es la de Iván María

15/06/2008 13:48
yo creo que noiret esta metido en la organizacion y esta fue quien la metio en el psiquiatrico ya que he leido por hay que ivan encuentra una carpeta demtro de la PDA con su nombre, alomejor la metiron para que no se acercara a el y no le contara a ivan cosas de noiret ya que le dijo en un capitulo : se quien eres... o algo parecido

15/06/2008 15:57
yo cro q si q es maria la madre de ivan

15/06/2008 16:10
si maría no fuera su madre no hubiese ido noiret y le hubiera dixo "se quien eres". supongo que la verdad se aclarará si aparece el padre yonki de iván.
porque estaba maría en el psiquiatrico??
porque estaba maría en el psiquiatrico??

15/06/2008 16:11
maria es la madre de ivan fijo!!!

15/06/2008 19:58
Sí es la madre.
Lo que ha salido en el anuncio, cuando Jacinta le dice ¿Eres su madre o no?, es para líar a la audiencia...
Pero yo creo que la pregunta de Jacinta será más bien así:
- Tienes que contarle que eres su madre, tiene derecho a oírlo de boca de su propia madre...¿Eres su madre o no? ¡Pues alá, a contarselo!
Me refiero que no duda que sea su madre, si no que como "madre" tiene algo importante que hacer o decir...(no sé si será contarle la verdad, xo es lo que más pega en estos momentos)
Lo que ha salido en el anuncio, cuando Jacinta le dice ¿Eres su madre o no?, es para líar a la audiencia...
Pero yo creo que la pregunta de Jacinta será más bien así:
- Tienes que contarle que eres su madre, tiene derecho a oírlo de boca de su propia madre...¿Eres su madre o no? ¡Pues alá, a contarselo!
Me refiero que no duda que sea su madre, si no que como "madre" tiene algo importante que hacer o decir...(no sé si será contarle la verdad, xo es lo que más pega en estos momentos)

15/06/2008 20:03
haber maria no esta para nada loka ni lo a estado el ijo puta del novio ke tubo eran un yonki y vendio al niño por un chute y para ke todo saliese bien se invento la movida de maria estaba loka y habia vendido a su hijo.
noiret es imposible ke este deciendo la verda seguro ke a contratado a una mujer para ke se aga pasar por su madre ya ke si el dice ke es maria,esta le pondria en evidencia delante de ivan yel kiere ganarse a su ijo
noiret es imposible ke este deciendo la verda seguro ke a contratado a una mujer para ke se aga pasar por su madre ya ke si el dice ke es maria,esta le pondria en evidencia delante de ivan yel kiere ganarse a su ijo

15/06/2008 20:09
si kereis saber sobre noiret buscar el post de Noiret y Elsa

16/06/2008 18:01
yo no lo veo reflejadoo como tu diices.
en lo que dice jacinta de eres su madre no? yo no veoo la opinion que tu dics yo veo mas una pregunta como diciendo es tu deber...
nuse a que se referira pero nadie puede saberlo exactamente ya que aun no emos visto el cap. y no se sabe a que se refiere, pero yo estoy segura que maria si es madre de ivan porque sino porque tanta angustia cuando ivan le dice que tiebe la foto de su madre y la otra se queda como diciendo ya se a enterado...y sino no estaria aciendo todo lo que esta aciendo por el..
en lo que dice jacinta de eres su madre no? yo no veoo la opinion que tu dics yo veo mas una pregunta como diciendo es tu deber...
nuse a que se referira pero nadie puede saberlo exactamente ya que aun no emos visto el cap. y no se sabe a que se refiere, pero yo estoy segura que maria si es madre de ivan porque sino porque tanta angustia cuando ivan le dice que tiebe la foto de su madre y la otra se queda como diciendo ya se a enterado...y sino no estaria aciendo todo lo que esta aciendo por el..

21/06/2008 15:46
maria si es la madre d iban

21/06/2008 15:48
María SI es la madre de ivan coño.. U_U

21/06/2008 15:50
porq decis eso?
esq yo creo q claramente maria es mader de ivan
esq yo creo q claramente maria es mader de ivan

21/06/2008 16:23
yo tambien habia pensado que no lo era.

21/06/2008 16:34
No estoy de acuerdo, simplemente porque Noiret para joder a María le hace eso, y para confirmar que sí es su madre, pusieron lo de el psquiatrico, dónde la falsa se enteró de la cicatriz, que se lo dijo María, A VER PENSAD LO DE MARÍA QUE LE DIJO LO DE LA CICATRIZ ES VERDAD, PORQUE LA FALSA SE LO DIJO A IVÁN Y ÉSTE LE DIJO QUE ERA VERDAD, no dramatizéis, es su madre y punto.
Sí no habría esa relación en una serie, pensad un poquito ue la cabeza no es sólo paralevar el pelo =)
Sí no habría esa relación en una serie, pensad un poquito ue la cabeza no es sólo paralevar el pelo =)

21/06/2008 16:53
claro q es la madre parece mentira q no vierais el capitulo... le cuenta a la loca esa q ella tubo un hijo

21/06/2008 18:06
Hola!!!
Si María es su madre, lo que pasa que se creen que somos tontos y que nos pueden engañar... A ver en l primer flashback que tiene te hacen creer que ella no es la madre d Ivan... Pero cuando aparece la tipa aquella ella vuelve a recordar y se ve perfectamente como ella le dice algo parecido a... yo también tengo un hijo y no me dejan verle... y me hicieron una cesárea y le clavaron por error el visturí en un costado o algo así.... y lo que se ve después es la tia esta que lleva Noiret al internado...
Este Noiret es tán retorcido que no me extrañaría nada que él fuese el que mató a cayetano...
Si María es su madre, lo que pasa que se creen que somos tontos y que nos pueden engañar... A ver en l primer flashback que tiene te hacen creer que ella no es la madre d Ivan... Pero cuando aparece la tipa aquella ella vuelve a recordar y se ve perfectamente como ella le dice algo parecido a... yo también tengo un hijo y no me dejan verle... y me hicieron una cesárea y le clavaron por error el visturí en un costado o algo así.... y lo que se ve después es la tia esta que lleva Noiret al internado...
Este Noiret es tán retorcido que no me extrañaría nada que él fuese el que mató a cayetano...

21/06/2008 18:14
María si es la madre de Iván. Decís que no porque si no con tan solo una prueba de ADN estaría todo solucionado, pero claro, alguien le tiene que decir a Iván que esa no es su madre, y solo puede ser María. Noiret ha aprovechado que María no se atreva a decirle eso a Iván.
Por cierto, yo creo que Noiret y Camilo mataron a Cayetano.
Por cierto, yo creo que Noiret y Camilo mataron a Cayetano.