Foro El internado: Laguna negra
maria no es la madre de iván

14/06/2008 22:18
visto lo visto y aunque me duela porque la relacion de ellos dos me encanta creo que se esta confirmando que maria no es la madre de ivan;puede ser que ella si estava loca cuando estava encerrada con julia,y cree que su hijo esta en el internado,porque ¿y si la mujer de la foto que tenia iván es su madre?ivan hablo con ella,entonces para que hablaria con el sabiendo que no es nada suyo?ademas de que en el enuncio decir jacinta:eres su madre,o no?deja mucho de que pensar,a mi me doleria porque me encantan,pero a lo mejor nos salen con que su madre es la yonkie esa de murcia y maria tiene que buscar entre los otros alumnos,si los guionistas lo hacen,me daria mucha rabia y pena,tras 3 temporadas creyendo en su parentesco
Vídeos FormulaTV

14/06/2008 22:20
Esto es jugar con la audiencia ya.

14/06/2008 22:24
Creo que es posible, Noiret no es tonto y nunca haría el primo con una madre falsa sabiendo que con un simple análisis de adn se descubriría todo y perdería la confianza que tanto le ha costado que su hijo deposite en él. Por otro lado creo que le interesa que María continúe en el internado para sus planes, seguramente para llegar hasta fermín, porque con una llamadita a la poli se la habría quitado de encima y además le habría quitado toda posibilidad de hablar con Iván.
De hecho pensándolo friamente me parecería una GRAN CAGADA de la serie que no fuera así y Noriet dejara al azar esto sabiendo lo fácil que lo tendría María para dejarlo por mentiroso si fuera verdad.
De hecho pensándolo friamente me parecería una GRAN CAGADA de la serie que no fuera así y Noriet dejara al azar esto sabiendo lo fácil que lo tendría María para dejarlo por mentiroso si fuera verdad.

14/06/2008 22:26
no creo, si Maria no resultara ser la madre seria un chasco tremendo que no molaria nada!!!!!!!!

14/06/2008 22:40
si maria no resulta ser su madre ya es para colgarlos a todos,entonces de quien es madre?de roque?e ivan volvera a tener una familia destrozada?y de que habra servido el matar a un tipo que iva a cargarse a maria?y todo lo que ella ha hecho por el? hazme el favor

14/06/2008 22:44
Esto lo he puesto yo hace 1 hora xDD
Pero weno, yo también creo eso
No es que sea la de murcia, si no que conoció a la otra madre en el psiquiátrico
Para mas info, metete en mi post de esto
"Jacinta a María -- Eres su madre, o no?"
Saludos!
Pero weno, yo también creo eso
No es que sea la de murcia, si no que conoció a la otra madre en el psiquiátrico
Para mas info, metete en mi post de esto
"Jacinta a María -- Eres su madre, o no?"
Saludos!

14/06/2008 22:51
A ver ya sabemos que la serie es rara y que puede pasar de todo... Pero yo si algo tengo claro es esta trama, no creo que maria este loca ni mucho menos joder esque seria muy hevy si fuese asi...Ademas en el ultimo capitulo sale como noiret le dijo a maria:
"si ya eras muy graciosa cuando te quedaste enbarazada de tu novio, el yonki"
eso es por que sabe quien es
y si noiret le ha dicho lo de su falsa madre es para ganarse su coinfanza y por si su hijo reaccionase bien tener todo atado con una actriz o algo asi, sin embargo si maria se lo dice e ivan la acepta noiret no recuperaria a si hijo que es lo que le quiere... es todo una estrategia de noiret
"si ya eras muy graciosa cuando te quedaste enbarazada de tu novio, el yonki"
eso es por que sabe quien es
y si noiret le ha dicho lo de su falsa madre es para ganarse su coinfanza y por si su hijo reaccionase bien tener todo atado con una actriz o algo asi, sin embargo si maria se lo dice e ivan la acepta noiret no recuperaria a si hijo que es lo que le quiere... es todo una estrategia de noiret

14/06/2008 23:01
Yo pensé tb lo mismo pero...
1. En el 3x01, La organización del viejo sabe que María es la madre de Ivan y así se lo dice a Nora.
2. En la conversación q María tiene con Noiret, cuando éste estaba en el coche, en el último capítulo, Noiret le medio confiesa a María que la de la foto es una mujer que ha comprado y Noiret le pregunta y todo a María el por qué si es la madre de Ivan no se lo dice a él.
1. En el 3x01, La organización del viejo sabe que María es la madre de Ivan y así se lo dice a Nora.
2. En la conversación q María tiene con Noiret, cuando éste estaba en el coche, en el último capítulo, Noiret le medio confiesa a María que la de la foto es una mujer que ha comprado y Noiret le pregunta y todo a María el por qué si es la madre de Ivan no se lo dice a él.

14/06/2008 23:02
#6 y qué crees que pasará cuando María se lo diga?
Que Iván no sabrá a quien creer y dirá "venga, pues vamos a hacer una prueba de ADN y lo descubrimos". Si de verdad era María, a la mierda todo.
Una gran estrategia de Noiret, sí señor
Que Iván no sabrá a quien creer y dirá "venga, pues vamos a hacer una prueba de ADN y lo descubrimos". Si de verdad era María, a la mierda todo.
Una gran estrategia de Noiret, sí señor

14/06/2008 23:11
a la mierda todo? que todo? ivan se dara cuenta que su padre le ha vuelto a engañar para tenerle contento por supuesto que es una estrategia para que maria no se meta entre ivan y noiret, la humilla y hace que se averguence de ella misma para que no de problemas....es mu simple

14/06/2008 23:16
Noiret se va a arriesgar a que María le deje por mentiroso con lo fácil que lo tendría? Noiret no es tan tonto. Si quisiera alejarla de Iván y que no de problemas lo tiene tan fácil como mandarla de vuelta al psiquiátrico

14/06/2008 23:20
Es que lo de mandarla al psiquiátrico es su última opción. además necesiat hacerle daño a María. ¿Porqué? Porque sabe perfectamente que fue por culpa de ella por la que acabó en prisión. Y una forma de hacerle daño es a través de Iván

14/06/2008 23:26
Completamente deacuerdo con javiei es exactamente eso, noiret sabe como hacer daño y sabe que ivan es lo que mas le importa en el mundo...

14/06/2008 23:34
por dios q paranoias! maria es la madre de iván...
noiret ha contratado a alguien q se hace pasar por una supuesta madre y punto es así de sencillo, noiret le da un telefono para q hable con ella y la mujer q está comprada le cuenta una milonga...porq os haceis tantas pajas mentales?
maria acabó en un psiquiátrico no porq estuviera loca de verdad sino porq le robaron a su hijo y tras ello apuñaló a su novio para q le dijera donde está , y era o ir a la cárcel o al psquiátrico...es q no veís la serie?
de verdad! lo digo de buen rollo, pero sacáis de quicio todo, y lo q le dice jacinta es en plan es tu hijo coño haz algo o le vas a perder!
noiret ha contratado a alguien q se hace pasar por una supuesta madre y punto es así de sencillo, noiret le da un telefono para q hable con ella y la mujer q está comprada le cuenta una milonga...porq os haceis tantas pajas mentales?
maria acabó en un psiquiátrico no porq estuviera loca de verdad sino porq le robaron a su hijo y tras ello apuñaló a su novio para q le dijera donde está , y era o ir a la cárcel o al psquiátrico...es q no veís la serie?
de verdad! lo digo de buen rollo, pero sacáis de quicio todo, y lo q le dice jacinta es en plan es tu hijo coño haz algo o le vas a perder!

14/06/2008 23:36
Gracias por apoyarme. yo lo veo todo muy fácil, y como es noiret retorcido. El ha averiguado que María es la madre de Iván. ¿Y qué va a hacer, porqué no se lo dice? Primero necesita ganarse su confianza, Y cuando lo consiga se va a dedicara a enfrentar a Iván con María, que iván llegue a odiarla. Tal vez utilice ese secreto en contra de María. Pero antes que eso necesita ganarse a Iván y luego se pondrá como víctima de la historia y a María como la mala. Y para que maría no se entrometa la humilla, la hace sentir que no es buena para ser madre de Iván, y como sabe que maría es de momento muy cobarde para enfrentarse a iván, lo usa para que no hable.

14/06/2008 23:48
Si es sU madre kuando jacinta le prgUnta eso a maria en el avnce dira maRia:
"claro k si pero k kosas dices"?
"claro k si pero k kosas dices"?

14/06/2008 23:52
Claro que maria es la madre de ivan, de hecho hasta noiret se lo ha dicho en alguna ocasion a maria. Una cosa es que en la serie hagan como que noiret engaña a iván, pero es que os engaña hasta a vosotros.

15/06/2008 02:18
Una cosa es ver donde es capaz llegar Noiret con sus mentiras y sobornar a la de murcia Elena esa que le diga que es su madre ya que Iván no se acuerda y otra cosa es inventarse tonterías!!!
A ver, María nunca estaba loca, simplemente el novio yonki ese, ha hecho una jugada que le salió bien. Encerrando la María en un hospital y hacer a creer a todos que estaba realmente loca y así poder recibir la custodia de Iván y venderlo sin problemas a Noiret. Además Julia no estaba con ella sino que estaban las dos en el mismo hospital tal como nos mostraron con el flah back así que no inventemos lo que no hemos visto aun!!!!
En la 1ª temp. María tenía claro que Iván se encuentra en la laguna negra por eso se escapó y solicitó allí el trabajo. Los guion. no pueden jugar con los hechos principales no tendría sentido y el espectador se liaría ya bastante lío tenemos algunos
imaginate si cambian lo principal!!!
A ver, María nunca estaba loca, simplemente el novio yonki ese, ha hecho una jugada que le salió bien. Encerrando la María en un hospital y hacer a creer a todos que estaba realmente loca y así poder recibir la custodia de Iván y venderlo sin problemas a Noiret. Además Julia no estaba con ella sino que estaban las dos en el mismo hospital tal como nos mostraron con el flah back así que no inventemos lo que no hemos visto aun!!!!
En la 1ª temp. María tenía claro que Iván se encuentra en la laguna negra por eso se escapó y solicitó allí el trabajo. Los guion. no pueden jugar con los hechos principales no tendría sentido y el espectador se liaría ya bastante lío tenemos algunos

15/06/2008 02:26
Serian demasiadas evidencias qe nos han dado, como para que ahora resulte que no es su madre. Como bien habeis dicho el propio Noiret lo confirma e incluso seria ridiculo que después de llevar una trama entre Ivan y Maria de la que llevamos tanto tiempo esperando una resolución como para que ahora no sea Maria su madre!!
De ser así no os preguntais una cosa, que pinta entonces María en el internado?
Además, creeis que una persona que ha comprado a un hijo no es capaz de comprar a una persona apra que diga lo que él quiere, y más aun teniendo dinero?
Es una cuestion bastante complicada, sin embargo espero y deseo que en el proximo capítulo veamos como Maria se lo dice a Ivan, aunque esto suponga un gran enfado por parte de Ivan... sino, la trama no tendría sentido...
De ser así no os preguntais una cosa, que pinta entonces María en el internado?
Además, creeis que una persona que ha comprado a un hijo no es capaz de comprar a una persona apra que diga lo que él quiere, y más aun teniendo dinero?
Es una cuestion bastante complicada, sin embargo espero y deseo que en el proximo capítulo veamos como Maria se lo dice a Ivan, aunque esto suponga un gran enfado por parte de Ivan... sino, la trama no tendría sentido...

15/06/2008 03:55
a veer. los anuncios los manipulan pa engañar a la audiencia. si no que? es la madre de marcos???

15/06/2008 08:38
Lo único que tengo clarísimo es que María es la madre de Iván. El resto ya es duda. A veces hasta creo que Vicky es mala.