Foro El internado: Laguna negra
¡¡Anuncio del Capítulo 22!! (VIDEO)

14/06/2008 18:31
Lo podéis ver en internado.es.gd o desde aquí http://www.dailymotion.com/video/x5s0xg_ancap22_videogames
Vídeos FormulaTV

15/06/2008 12:51
yo me fije, y hay una captura.
en mi post del capitulo 22, en la primera pagina hay un link que pinchas y están ahi las capturas del avance.
Miralo si quieres
en mi post del capitulo 22, en la primera pagina hay un link que pinchas y están ahi las capturas del avance.
Miralo si quieres

15/06/2008 12:52
si es verdad ay alguien detras i parece ke esta trajeado.ke ganas de verlo!!

15/06/2008 12:52
siii en el segundo 33 hay alguien detras de ellos!!!

15/06/2008 12:53
y nora descubre el pozo!!

15/06/2008 12:56
qqq fuuuueerteeee =O..
loo qqe paasaa qq loo qq noo eentieendoo ees loo deee loos veengaadooreees,, xD..
sii aalguieen mee loo pueede eexpliicaar meejoor xD,, ii aabeer sii cayeee haablaaaaaa =D=D=D.. =O
noveeaaas vaa a seer uun peeaazoo caapituuloo jajaj xD..
vngaaa graaciiaaaas =D.. oosqiieeroo=D
loo qqe paasaa qq loo qq noo eentieendoo ees loo deee loos veengaadooreees,, xD..
sii aalguieen mee loo pueede eexpliicaar meejoor xD,, ii aabeer sii cayeee haablaaaaaa =D=D=D.. =O
noveeaaas vaa a seer uun peeaazoo caapituuloo jajaj xD..
vngaaa graaciiaaaas =D.. oosqiieeroo=D

15/06/2008 12:59
pork los alumnos tenen la cara vendada,los cogerian camilo y compañia ??

15/06/2008 13:02
hola he conseguido leer parte de la carta en aparte de lo que lee vicki pone que el nuevo vengador debe acatar los mandamientos y debe pasar unas pruebas para ser admitido una de ellas es que les lleven a donde esta _____ guardada y la otra es __________ de las entradas
los espacios son cosas que no he conseguido leer
yo en la carta es lo que he entendido ya que la letra es un poco confusa
los espacios son cosas que no he conseguido leer
yo en la carta es lo que he entendido ya que la letra es un poco confusa

15/06/2008 13:02
lo de la cara vendada ya se ha explicado... esuna actividad de educacion fisica se trata de dejarlos en un lugar del bosque y dejar que se orienten y volver al punto de partida por eso estan con los ojos tapados, pero tambien es cierto que hay alguien detras de ellos ....

15/06/2008 13:35
stoy de acuerdo cntigo albyta_hym,pero aver pensar,pedro se abla de k pode ser uno de ellos,no ?? a los chicos los pusieron lejos del punto asta el k tenen k llegar,si es verdad de k pedro es uno de ellos ya sta...pedro los ato y aora los cogeran,pok vi una escena en k los chicos a parecen en una furgoneta

15/06/2008 14:12
uhh ya están otra vez intententando matar a Fermín, uff...¡Si es uno de los mejores personajes!
Ah y teneis razón hay alguién detras de los chicos en la última escena, se ve un hombro!
Ah y teneis razón hay alguién detras de los chicos en la última escena, se ve un hombro!

15/06/2008 14:20
Que no le hagan nada a Fermín por Dios!

15/06/2008 14:21
donde entra nora?
en el pozo o en la habitacion que cayo fermín??
en el pozo o en la habitacion que cayo fermín??

15/06/2008 14:23
eN la habitacion que cayo fermin

15/06/2008 14:25
Hola!!!
Bua vaya pedazo de Capitulo nos espera el miércoles!!! Ya estoy temblando!
Ei habéis visto el dibujo de la carta? No es igual que ls dibujos que aparecen en el libro de El Principito que tiene Héctor? Son como supehéroes no?
Y con respecto a se hacerca el desenlace... quizá se refieran a que nos lo van a enseñar a nosotros los espectadores pero en la 4 temporada los que se enteren serán los protagonistas de la serie hasta que todos se enteren de todo lo que ocurre en el Internado.
¿Qué pensáis?
Chao!!!
Bua vaya pedazo de Capitulo nos espera el miércoles!!! Ya estoy temblando!
Ei habéis visto el dibujo de la carta? No es igual que ls dibujos que aparecen en el libro de El Principito que tiene Héctor? Son como supehéroes no?
Y con respecto a se hacerca el desenlace... quizá se refieran a que nos lo van a enseñar a nosotros los espectadores pero en la 4 temporada los que se enteren serán los protagonistas de la serie hasta que todos se enteren de todo lo que ocurre en el Internado.
¿Qué pensáis?
Chao!!!

15/06/2008 14:26
La verdad es que ponen lo de los ojos vendados como si los estuvieran secuestrando..xDD
Habra que ver como averigua Nora lo de la habitacion de los pasadizos...quizas sea por ahi por donde encuentre a Irene
Habra que ver como averigua Nora lo de la habitacion de los pasadizos...quizas sea por ahi por donde encuentre a Irene

15/06/2008 14:37
alaiin en la linea ocho pone algo asi como: llevarle a nadar donde está ____ guardada no?

15/06/2008 14:40
si!! lo malo es que no llega a versele ni media cara... que intriganteee!!

15/06/2008 15:17
esa frase no esta muy clara podia ser lo que tu dices o tambien puedo entender que no dira nada de donde esta la_____ guardada no estoy muy segura.
si alguien me puede descifrar lo que pone que me lo diga gracias.
si alguien me puede descifrar lo que pone que me lo diga gracias.

15/06/2008 19:26
la persona que esta detras de fermin y la que esta detras de los chicos (el hombre ese del traje) no es la misma persona???????

15/06/2008 19:32
Buah vaya capítulo que nos espera! No me lo pierdo por nada del mundo! ¿Qué hacen los chicos en una furgoneta con los ojos vendados? ¿Y quien coño apunta a Fermín? La escena esa del disparo me ha dejado helada, como lo maten me da algo! Buff no puedo esperar al miercoleees