FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

eduardo espinilla(miguel)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
eduardoespinilla
eduardoespinilla
13/06/2008 18:37
hola soy el actor ke ace de miguel en el internado y se cosas que van a pasar.si no os lo creeis preguntadme algo
circulo naranja
circulo naranja
13/06/2008 22:31
Pos tú mismo Salva, tú sabras lo que te haces.
circulo naranja
circulo naranja
13/06/2008 22:32
pues tu mismo Salva, tu sabras lo que te haces.
pepitos
pepitos
13/06/2008 22:34
que es erl IP
como k le vas a denunciar
Salva92
Salva92
13/06/2008 22:35
Tranquilos a mi no me va pasar nada AL REVES, Al que le va pasar es a este gilipollas y el foro deberia estar conmigo ya que deberiais estar hasta los cojones de gente que se hace pasar por Los actores primero un actor no se mete en internet a chatear con la gente te lo ASEGURO y ademas si se meteria no va decir que es el encima seria ya de tonto La IP es un codigo que llevan todos los ordenadores a traves de ese codigo se sabe la direccion del usuario y donde vive que linea tiene contratada etc..
circulo naranja
circulo naranja
13/06/2008 22:40
pero es que si nos ponemos a pensarlo esto es una gamberrada más, tampoco hay que darle más importancia de la que tiene, no ha matao a nadie joder!!!!! y ademas pq denuncies a uno que te crees que van a dejar de hacerlo???????? en cuando vean una oportunidad se volveran a meter.......
tojuente
tojuente
13/06/2008 22:44
no entiendo por que coño os meteis a este post
No veis que es mentira?
Para que contestais?
Las teorias buenas están bajando por estos mierdas de post, no os dais cuenta?

Joder, que puto asko de foro
elgonarioo
elgonarioo
13/06/2008 22:46
tio ahora me mandaras a la mierda por que yo hubiese hecho lo mismo con tu edad,pero tienes 15 años,en la vida no hay heroes deja al chabal tiene derecho a hacer lo que quiera en la web y a equivocarse no puedes llegar y ponerle una denuncia por que si, imaginate que es un chabal de 12 o 13 años, como pretendes que el mida estas situaciones.dejalo.
pepitos
pepitos
13/06/2008 22:47
"miguel" ya no se mete
circulo naranja
circulo naranja
13/06/2008 22:47
1. sabemos perfectamente que es mentira, no te das cuenta que le estamos siguiendo el juego, de verdad te piensas que nos lo creemos?
2. si algun foro interesante se baja, subelo tú tanto como bajan, pueden volver a subir.
3. tu tb estas contestando, no seas hipocrita.
ceciliagomez
ceciliagomez
13/06/2008 22:54
A ver si os vais enterando de una cosita, va para ti Salva92. Lo primero no se si tienes idea alguna de lo que es una citación judicial o una denuncia. Pues bien, acabas de topar con una persona que se mueve en este mundo, y dudo bastante que si vas a poner una denuncia, el lunes le llegue la citacion del juzgado. Chiquitin que las cosas de palacio van despacio, o no sabias eso.
Y lo segundo, deja de molestar a la justicia con estas estupideces, tu crees que vas a ser el salvado de un foro como el que se ha conertido en este por ir a denunciar con una IP..., por favor que en el mundo hay problemas mas grandes por denunciar, como por ejemplo a los pederastas, o a los asesinos o muchos temas mas delicados que siquiera te puedes imaginar. Así que porfavor, te rogaría dejases a la Justicia española que siga con temas que de verdad necesitan una prioridad porque esto me parece un insulto a todos los ciudadanos.
Me parece triste que vayas a denunciar esto, entre otras cosas porque no te van a hacer ni puto caso, y te lo digo asi de claro. Levamos temas mucho mas gordos desde el año 93 y todavia no están resueltos, y ahora vas a venir a molestar tu con que vas a denunciar una chiquillada o como quieras llamarlo... por favor un poquito de madurez que no me extraña que la gente se vaya de foros como este.
A ver si volveis al mundo real, que el El Internado es ficcion
Cam367
Cam367
13/06/2008 22:59
ya sabemos que es ficción, pero nos lo pasamos bien
io_soloio
io_soloio
13/06/2008 22:59
A ver joder ya vale, la próxima vez que venga uno diciendo que es no se quién, el padre de amigo del que estuvo con tal, pues no le hagais caso y punto. A todos nos molesta que pasen estas cosas, pero como a dicho elgonarioo seguro que es un chaval que no ha sabido medir la situación. Seguro que muchos de vosotros habéis hecho cosas peores.

Por cierto Salva92 con lo de la denuncia te estás pasando, era una broma, además por esa regla de tres a tí también te pueden denunciar por insultar a la gente (igual en este post no lo has hecho pero en otros sí). No pensemos que este es el único chavalillo que hace que el foro funcione mal. Además, sinceramente, me parece que te lo estás inventando..
Y la chica esta tiene razón la justicia tiene temas muchos más importantes que una chiquillada

Esto no va con ningún tipo de acritud, ni con objeto de ofender a nadie. Pero seamos todos un poco coherentes.

Ahora por último, no contestemos más y dejemos que el post caiga solo, mañana ni nos acordaremos de esto.
ceciliagomez
ceciliagomez
13/06/2008 23:02
Pero si yo tambien me lo paso bien con el internado, pero en serio vais a denunciar una cosa asi??? Es que me parece que aqui la gente esta muy afectada eh.... que solo es una serie, que no penseis que es la primera persona que se hace pasar un actor, que no ha matado a nadie ni nada por el estilo.
Que el Internado es una serie para disfrutar y para comentar cosas sobre aspectos importantes, no para ir de justicieros denunciando ni molestando a la gente trabajadora con cosas de ficcion. Por favor, es como si vas a denunciar a alguien que se haya hecho pasar por Eduardo Manostijeras...., venga hombre por favor mas seriedad
ceciliagomez
ceciliagomez
13/06/2008 23:07
Mirad ya que esta pasando estas movidas en el foro solo quiero que la gente sensata si de verdad le interesa investigar cosas del Internado pero a nivel ficcion, nada de denuncias ni cosas de estas os digo que os paseis por gamebite, pero con y. Simplemente para que mireis como son otros foros, que no hay estas cosas raras. Os pongo el link aunque tenis que juntar las letras porque sino no me deja ponerlo h t t p : / / g a m e b y t e . e s / e l i n t e r n a d o / f o r o /

Este foro tiene muchas gente y muy pocos moderadores, hay foros mas tranquilitos en los que la gente no quiere malos rollos
Salva92
Salva92
13/06/2008 23:17
Vamos a ver cecilia no te lo e querido decir pero mi familia no te lo voy a decir por aqui pero tiene que ver mucho con la ley :) va?? te enteras?? Asinque se mucho de este tema mas que tu no pero te digo que mi familia si y ya lo e comentado y Quiero denunciarlo lo van a denunciar mis hermanos que llevan esas cosas es su trabajo asinque me aorrare el viajecito tambien y ya esta esto es un delito que se joda el niño veras como se le va kitar las ganitas de hacerse pasar por NADIE porque ya es la 2ª vez despues de este tema no hablo mas no quiero darle mas publicidad al post Cierro y le digo a este chaval que ya le llegara una cartita ;)
ceciliagomez
ceciliagomez
13/06/2008 23:24
Vale perfecto que sean policias nacionales, ahora te digo yo que soy abogada y mi familia toda esta dentro del derecho, jueces y abogados, vale?? Pues partiendo desde ahí, como ciudadano libre puedes perfectamente hacer lo que quieras. No se si sabes que la IP es dinamica y sino puedes comprobarlo, tu direccion de IP se renueva.
A ver si vosotros pensais que aqui solamente se pasan gente de 12 a 18 años, no que el Internado lo podemos ver quienes queramos, y yo tengo bastante mas de veintipico años. Asi que yo solamente te digo una cosita, los funcionarios no están para tonterias como estas, tienen muchos temas bastantes mas importantes, y si tu familia es policia lo sabran, y no me parece muy correcto que con los problemas que hay en España te apoyen para denunciar una chiquillada como esta. Creo que deberias tener mas cabeza porque la vida es bastante mas complicada de lo que tu te piensas. Por tu nick, deduzco que tienes 16 años o los cumpliras. Pues un consejo de una persona adulta a la que la vida le ha dado muchos palos... no te preocupes por temas que no tienen mayor importancia, porque la vida esta llena de problemas a los que la gente no hace ni casi y eso si son problemas sociales.
Solo para que reflexioneis un poco, no os parece un problema gordo el hambre??, ver como en el mundo niños mueren por hambre??, o que haya violencia de género??, pederastas y violadores sueltos??, asesinos y terroristas??
Piensa un poquito estas preguntas, porque estos son los verdaderos porblemas que hay que denunciar y no tonterias como estas

PD. Cariño te has colado, porque has puesto la profesion de tu familia y luego lo has editado y la has quitado. Pero que no es nada ilegal decir a lo que se dedica tu famila, yo de hecho te he puesto a lo que me dedico
el_topo
el_topo
13/06/2008 23:25
DOnde estubiste eL pasado Sabado Diia 7 ?? Si mñna No konTesTas Todos sabremos Ke no Eres el verdadero,, i Si kontestas Mal Lo mismo..!
tojuente
tojuente
13/06/2008 23:26
Pero serás gilipollas circulo naranja, acaso te he insultado yo?
Pff, que gente más tonta nano

Bueno, que hagais lo que querais
Pero si yo este foro me lo paso por el forro de mis cojones, y por eso, no subo los post que son buenos de verdad
Que por lo que veo, mucha gente no sabe lo que es aún
Pero me da pena por que llevo aquí mucho tiempo
Pero luego os quejais de que el foro va mal y gilipolleces que vosotros mismos haceis
Aunque no me paso ni la mitad de veces por aquí

Y si contesto es por que me da la gana, ya que, como he dicho antes, el foro este me da igual
Como si lo quitan
Por eso yo contesto, por que me da igual
Y hipocrita será quien yo te diga ;)
Enga,

A joder más el foro!
Salva92
Salva92
13/06/2008 23:29
Cecilia vale que seas abogada lo puse pero lo kite no me pareze el modo mas correcto :) Y estas en lo cierto no me an apoyado pero voy a mirar solamente La direcion este chaval y no todos los ordenadores tienen IP dinamica tiene un IP que es la original que no se cambia al apagar y encender el PC A ver si sabes un poquito mas de informatica joder que parece que le apoyas lamentablemente ai tontos de 11 y 12 años o mas chico que se lo creen y luego jode te lo digo porque a mi me paso un caso parecido por eso voy a mirarle la IP aber a kien pertenece Y si es en realida dmira pero si no dare parte como que Se esta aciendo pasar por el o MINIMO no abria que llegar a ese EXTREMO simplemente EXPULSARLO DEL FORO
ceciliagomez
ceciliagomez
13/06/2008 23:34
Yo no apoyo a este chaval porque no se si es o no es el actor, pero he entrado al tema porque tu has dicho lo de la denuncia. El tema de la IP siento decirte que el que se deberia informar eres tu. Para tener una IP estatica lo primero hay que pagar, lo segundo es muy raro que la encuentres. Supongo que tendra una IP dinamica y es la que vas a encontrar. De todas maneras aunque encuentres la IP y al individuo me reitero en todo lo que he dicho.
El problema de este foro es que los moderadores están a uvas y no suelen pasar por el foro, por eso pasan estas discusiones y estas falsificaciones de personalidad. Yo solo te he dado un consejo, no apoyo a este chico pero la manera de resolver esto te aseguro que no es judicialmente.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente