Foro El internado: Laguna negra
Si Jacinta era vagabunda....
#0
13/06/2008 12:41
quien estuvo cuidando al gnomo tanto tiempo? es más, el orfanato estaba cerrado.... vivia el gnomo solo alli en el bosque?
un saludo
un saludo
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
13/06/2008 12:45
uy pos e s verdad
cada dia tengo mas claro que los guionistas van haciendo las cosas sobre la marcha y luego salen los fallos
cada dia tengo mas claro que los guionistas van haciendo las cosas sobre la marcha y luego salen los fallos
#2
13/06/2008 12:50
En otros post se ha comentado este tema y han salido muchas opciones. El gnomo perfectamente podía ser autosuficiente viviendo en el bosque, podría haber cazado animales pequeños o alguien podría haber tenido cura de él durante la ausencia de Jacinta.
No sé, aún no está claro, supongo que más adelante alguien tendrá algun recuerdo y se sabrá o se podrá deducir.
No sé, aún no está claro, supongo que más adelante alguien tendrá algun recuerdo y se sabrá o se podrá deducir.
#3
13/06/2008 12:54
Al gnomo le cuidaba Jacinta cuando era pequeño, en la segunda temporada se vio como le visito alguna vez pero poco mas,se deduce q se cuidaba el solo,
#4
13/06/2008 14:27
weno en realidad jacinta lo cuidaba en el orfanato, luego no sabemos lo q hicieron con el, si se lo yevo directamente al boske cuando paso lo d su madre o q pero esta confirmado q stuvo cerca d irene, ya q el la recordaba, d exo, tiene su misma edad, creeis q con unos 6 años el gnomo era autosuficiente?? hay muxos flecos sueltos en esta historia...
#5
13/06/2008 14:45
Cuando ocurrió lo de su madre, Jacinta se lo lleva a los pasadizos por la entrada de la chimenea. Quizás estuvo en alguna de las habitaciones que había para las niñas que operaban y mientras Jacinta se ocupaba de llevarle comida y atenderle.
Lo que ya se me escapa es qué paso desde 1974 que cierran el orfanato hasta el 1998 que abren el internado, no sé, en esos 22 años Jacinta dónde estaba? Se fue de allí? Pablo podría haber sido independiente de mayor pero tienes razón que con 6 años no podía serlo.
Lo que ya se me escapa es qué paso desde 1974 que cierran el orfanato hasta el 1998 que abren el internado, no sé, en esos 22 años Jacinta dónde estaba? Se fue de allí? Pablo podría haber sido independiente de mayor pero tienes razón que con 6 años no podía serlo.