Foro El internado: Laguna negra
Alfonso / niños muertos / Hector

12/06/2008 18:57
Una duda, que tengo yo. Hector anda cavando buscando niños no?? Lo que pasa que Alfonso aparecio muerto encima de unos niños en los pasadizos y luego Hector encontro más niños en el bosque. Son los mismos?? no se supone que habia solamente 5 niños muertos¿¿
Vídeos FormulaTV

13/06/2008 12:20
Alfonso esta muerto, he estando viendo los capitulos de las anteriores temporadas,en una escena se ve q descubre los cadaveres y sale corriendo,es cuando se cae y se choca contra un arbol con la cabeza. Por la noche Paula sta en el bosque buscando a gnomo, Alfonso que se habia quedado insconciente despierta y ve a Paula y le pide ayuda, Paula se asusta y se va corriendo y es cuando Hector y Marcos la encuentran, ella dice q ha visto un hombre, van al sitio indicado por ella y claro no sta , alguien se lo ha llevado pero Alfonso ha dejado escrito SOS con su sangre q dias más tarde encontraran los chicos. Luego se ve otra escena q han puesto a Alfonso con los niños muertos, el despierta otra vez de su insconciencia e intenta escapar empieza a picar la pared y cuando al fin lo ha consrguido empieza a gritar , en este momento se ve a Marcos e Ivan q stan en el bosque son dos escenas paralelas un pidiendo ayuda y otros por el bosque, los chicos no lo oyen y en ese momento a Alfonso le pegan un matillazo en al cabeza o algo similar. Se supone sta muerto pq los chicos cuando bajan al pasadizo lo ven muerto pxo bueno del internado nos podemos sperar cualquier cosa

13/06/2008 15:52
si que esta muerto porque desde que le dan el golpe hasta que ellos lo ven han pasado dias de por medio y se le veia muerto jolin como va a ser ahora lo contrario? me imagino que le hayan enterrado en un lugar diferente y lo mismo hector esta buscando su cuerpo porque alfonso se llevase algo que ahora el necesite el mapa por ejemplo