Foro El internado: Laguna negra
Hector no mata a Marquez, en el coche marquez dice que alguien le anda siguiendo... de modo que ese es su asesino de verdad

12/06/2008 00:48
Cuando le enseña el libro a hector marquez dice que le andan siguiendo y creo que ese es el asesino, no hector ya que este se sorprende cuando ve el periodico, lo que pasa que los guionistas nos hacen sospechar con el lavado de coche que hace hector, que yo creo que mas que nada es para que nadie sepa que su coche se lleno de barro por que el salio de noche al bosque para que no pregunte...
Vídeos FormulaTV

12/06/2008 00:49
Seguro que ha sido así, pero ya es casualidad que lo maten justo cuando acaba de hablar con Héctor...

12/06/2008 00:51
si, es que asi son en el internado de mucha casualidad todo ejejje.

12/06/2008 00:51
y si a sido hector quien lo ha matado y era el que lo seguia?me espero lo que sea

12/06/2008 00:55
Hector es el gran héroe en esta historia, no puede ser el.
siempre sospechamos de hecto ry luego nunca es.
siempre sospechamos de hecto ry luego nunca es.

12/06/2008 01:39
yo tambien creoq que hector es bueno, pero esta vez lo han preparado de tal manera que todo se nos vuelva contra el, porque ademas no se si recordais que el tal Marquez no queria darle el libro a Hector. Yo imagino que éste le contaria quien es realmente y con un poco de dinerito lo arreglarian. Aun asi, seguro que le han matado los malos

12/06/2008 01:52
Está claro que Héctor no lo mató. Creo que fue un accidente al forzejear por libro ese o puede que lo han matado los malos y Héctor solo ha recogido el libro. Además ya sabéis que se cargan a todos que investigaban Susana la jueza. Los chicos no se pueden cargar px según Camilo no pueden permitir que el cierre del internado, por lo ocurrido con el orfanato. Que cabrón.

12/06/2008 10:40
Yo no creo que Hector matase a nadie. Otras veces ya nos han hecho creer que Hector es malo y al final ha resultado que no.
Seguro que le mató el tio ese q decia que le seguia.
Seguro que le mató el tio ese q decia que le seguia.

12/06/2008 15:26
yo es lo que pienso

12/06/2008 16:15
pueeS yo creo que lo han matado igual que a Alfonso
que le habrán visto que está buscando datos y lo habrán
matado porque sabe demasiado .. :P
que le habrán visto que está buscando datos y lo habrán
matado porque sabe demasiado .. :P

12/06/2008 16:19
yo estoy de acuerdo con kkkk Héctor es el bueno,el heroe el que saldrá bien parado de esta historia, es normal que intenten hacernos sospechar de todos pero para nada mató Márquez, estoy segura de que fue el tio que le estaba espiando,pero eso significa que tambien ha seguido ha Héctor y qu sabe que busca y probablemente sepa quien es realmente... no?

12/06/2008 16:20
estoy contigo mmm

12/06/2008 16:35
Yo creo que Héctor fue quien mato a Márquez.
En el coche, cuando el investigador dijo que creía que alguien le andaba siguiendo entendí que lo dijera por Héctor; por eso le pregunto: ¿quién eres realmente? Y por eso también le seguía a Héctor.
Luego, cuando lavo el coche y Jacinta le miraba, creo que era porque lo matara y lo dejara tirado en la cuneta. Por eso Jacinta le enseñó el periódico. ¿Qué os parece?
En el coche, cuando el investigador dijo que creía que alguien le andaba siguiendo entendí que lo dijera por Héctor; por eso le pregunto: ¿quién eres realmente? Y por eso también le seguía a Héctor.
Luego, cuando lavo el coche y Jacinta le miraba, creo que era porque lo matara y lo dejara tirado en la cuneta. Por eso Jacinta le enseñó el periódico. ¿Qué os parece?

12/06/2008 16:40
Bueno yo tampoco creo k aya sido hector el asesino de marquez,o no me lo kiero creer,pero entonces decidme: xk tenia el libro????????? casualidad k está con el ,se lo cargan,y k??'hector lo ve??' mmmmm......me suena rarito,pero lo mas gracioso! el libro era muy importante para hector,pero y la chaqueta de marquez???????? tambien lo era? ya me direis el xk entonces.
Yo lo k pienso k hector lo kito del medio,x no contarle el k buscava y kien era realmente...pero eske k mate hector a algien,me suena fatal.
Yo lo k pienso k hector lo kito del medio,x no contarle el k buscava y kien era realmente...pero eske k mate hector a algien,me suena fatal.

12/06/2008 16:45
espero no equivocarme, pero creo que Hector no ha matado a nadie. Como dice KKKK el es el heroe.... aunque no se como haran para que se haya hecho con el libro... una trama mas para el saco.