FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Ivan sabe que Vicky siente algo por él??

Anterior 1 2 3
Karola
Karola
12/06/2008 00:35
Creo que no hay ningún post sobre este asunto. Si lo hay, lo siento!

En este capítulo, Julia le dice a Iván que él no puede hablar del asunto con Marcos ni con Carol porque están implicados en el tema (con el asunto me refiero, a cómo se siente él tras la ruptura con Carolina) y Julia añade que Iván sabe que a Vicky no le haría mucha gracia que le fuera llorando por Carol, Iván no se sorprende ante esto...

Entonces ¿Sabe Iván que Victoria siente por él? Porque yo antes estaba segura de que no pero ya con este capi parece lo contrario, no sé...la chica tampoco me parece que sea muy indiscreta con sus sentimientos (si no fuera por los primeros planos de pena que le hacen a veces)

Por cierto, a Roque le han sacado del dibujo completamente, quiero decir...Julia no le menciona como posible amigo de Iván para que él se desahoge... :( Pobrecito. Se tiene que sentir tan solo sin Cayetano.
jacinta la mejor
jacinta la mejor
12/06/2008 20:48
Si lo sabra, xk si lleva enamorada dede k eran pekeños, se habra dao cuenta
javiei
javiei
12/06/2008 21:34
Karola sabes que yi era pro Ivan Vicky hasta ayer. Yo cuanbdo oía que los iban a liar pensaba que no tendrían química pero al verlos ayer me encantaron y me he echo fan de la parejita
Anterior 1 2 3