FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Ivan sabe que Vicky siente algo por él??

Anterior 1 2 3 Siguiente
Karola
Karola
12/06/2008 00:35
Creo que no hay ningún post sobre este asunto. Si lo hay, lo siento!

En este capítulo, Julia le dice a Iván que él no puede hablar del asunto con Marcos ni con Carol porque están implicados en el tema (con el asunto me refiero, a cómo se siente él tras la ruptura con Carolina) y Julia añade que Iván sabe que a Vicky no le haría mucha gracia que le fuera llorando por Carol, Iván no se sorprende ante esto...

Entonces ¿Sabe Iván que Victoria siente por él? Porque yo antes estaba segura de que no pero ya con este capi parece lo contrario, no sé...la chica tampoco me parece que sea muy indiscreta con sus sentimientos (si no fuera por los primeros planos de pena que le hacen a veces)

Por cierto, a Roque le han sacado del dibujo completamente, quiero decir...Julia no le menciona como posible amigo de Iván para que él se desahoge... :( Pobrecito. Se tiene que sentir tan solo sin Cayetano.
javiei
javiei
12/06/2008 11:15
Yo prefiero que Iván dse quede con Julia
keanus
keanus
12/06/2008 11:20
iván le dijo a vicky: es el menor de mis problemas.
Martikass
Martikass
12/06/2008 11:35
recuerdo en la entrevsta que le hicieron en el "programa del tiempo" hace ya un tiempo a Elena furiase ( cuestion de 5 o 10 min de entrevista previa a episodio) dijo algo asi como que ella no se iba a meter en el trio amoroso IVAN - MARCOS - CAROL que iba a estar apartada....

Espero que nooo ahora que ese circulo se ha rotooooooo, por fin jejeje NO aguanto a carol, que niña más tontaaaa!!

Chau
sonidai
sonidai
12/06/2008 11:55
a mi me parece bien q vicky este con rodrigo
lo q no me gusta es lo de amelia y marcos...
javiei
javiei
12/06/2008 12:03
Yo tampoco aguanto a Carol. No me gusta su actitud con lo de Marcos e Iván. prefiero mil veces Marcos Amelia
sonidai
sonidai
12/06/2008 12:07
yo lo de marcos y amelia no me gusta...nose...
a mi me gustaria ivan con julia, vicky con rodrigo y marcos y carol cada uno por su lado
martab191185
martab191185
12/06/2008 12:13
No es justo. Si no va ha entrar en el "triangulo amoroso", para que nos explican desde el principio que a Vicky le gusta Ivan. Lo encuentro un poco tonto, no?
Y, si, la escena entre Ivan y Julia fue muy buena. Pero solo por que son muy buenos actores pero no por que me guste la pareja, tienen demasiada mala leche los dos.
Lo siento, pero a mi lo que me gustaria es que Vicky le dijera algo a Ivan de una vez por todas y que el se decidiera (por ella, claro).
javiei
javiei
12/06/2008 12:18
Pues yo sigo diciendo que química hay. por muy buenos actores que sean la química se tiene o no se tiene. y entre esos dos ayer hubo química
sonidai
sonidai
12/06/2008 12:20
pero hay quimica como ivan y julia, no como yon y blanca....no mezcleis que al final diremos cosas q no son
Anina1982
Anina1982
12/06/2008 12:23
A mi Carol me cae fatal, me parece una niñata que no sabe lo que quiere y me pareció rastrera la forma de dejar a Iván y cómo se comporta ahora con Marcos. Es obvio que pasa de ti guapa, dejale en paz!!!

Por otro lado, desde ayer tengo bastante claro que habrá lio Julia-Iván y me gusta más que con Vicky. Me pegan más, por carácter, rebeldía o como querais llamarlo xD. Yo no recuerdo el capitulo en que Iván se entera que Vicky siente algo por el. Igual no salió en ningún capitulo en concreto sino que es algo que se sabe hace tiempo y ya está, porque se dejó claro casi desde el primer capitulo y Carol y Vicky son amigas de siempre y Carol estuvo con Iván desde pequeños...por tanto...por eso Iván no se sorprendió cuando Julia lo mencionó ayer.

Por cierto si os fijais van dos capitulos que Roque, Carol y Vicky son bastante secundarios...casi no salen y cuando salen tienen 2 frases.
javiei
javiei
12/06/2008 12:30
Bueno es qjue en Roque y en Vicky es normal salir tan poco. solo salen bastanyte con las tramas en grupo bajando a los pasadizos. Además ahora sale más Julia, que antes la tenían olvidada, y eso redunda en los otros dos
Karola
Karola
12/06/2008 13:11
Yo es que desde hace mucho vengo esperando que pase algo entre Iván y Vicky, antes incluso que el capi 5 cuando se descubre que a Vicky le gusta Iván...(En ese capítulo x poco me pongo a dar saltos) y ya están x la 3º temporada y nada.

No me disgusta tampoco Julia e Iván, aunque ya me quedé con la espina de ver algún día algo entre Vicky e Iván...O al menos que a ella le pongan con Rodrigo, pero una relación cmo dios manda, con sus obstáculos y todo...que ya se pasan poniendola tan secundaria!

Y con Carol, x mí que se quede ahí en segundo plano, aunque yo creo que terminará cn Marcos xq esa relación con Amelia no le veo muchos frutos...
Abril 22
Abril 22
12/06/2008 13:25
Hola!!!

Yo creo que lo intuye... recordais el capitulo en l que casi matan a Vicky con lo del gas? Pues la escena de la biblioteca los dos limpiando, las frases, esas miradas dios que bonita... Es todo como muy sutil... Vicky le dice a Ivan que Carol está jodida igual que él y luego va él y le pregunta y ella le dice que él mundo no se acaba en ella y él respode que el suyo si...
Es escena me parece super bonita, porque hay ahí una tensión... y hay un momento que él llora y no quiere que Vicky lo vea así y hace el amago de irse y ella le dice donde vas me vas a dejar sola? y le dice que se va a fumar al baño... Esa escena lo repito es super bonita...
Yo creo que ahí es cuando él debe intuir algo... además desde que comenzó esta temporada ellos tienen algunas escenas juntos y no sé Ivan com que la mira mucho y tiene gestos... (que quizá son cosas mias...).... como en l capitulo 3x6 cuando están desayunando y Carol se levanta por zumo porque ha visto a Marcos...Vicky e Ivan se miran de una forma... o cuando ella les cuenta lo de Critina Palacios las caras de Ivan son de flipao, de estoy aluncinando con esta chica... jeje
Yo espero que se lien (otra vez, porque me parece que son pareja en la vida real y se nota la química jejee!!!)
Aunque no estaría nada mal como dicen por ahí arriba que se lie con Rodrigo (mas que nada pa ver la reacción de Ivan jejej) que es niño también es muy guapo, además estuvo genial la escena esa en la que Vicky le sonsaca en las escaleras ahí roneandose to el rato...
A ver qué pasa!!
keanus
keanus
12/06/2008 14:15
Abril 22 dijo :Yo espero que se lien (otra vez, porque me parece que son pareja en la vida real y se nota la química jejee!!!)

No te lies ni veas cosas que no son, q manía tiene la gente de liar a los actores entre ellos, Yon y Elena no son pareja en la vida real, Yon tiene novia y hay cosas que hay q respetar.

Ya lo han puesto por algún post, pero aquí tienes las fotos de Yon con su novia:

http://www.quemedices.es/qmd/noticias_famosos/yon_gonzalez_y_su_chica_no_tienen_casa
mayerly
mayerly
12/06/2008 16:16
Ivan lo sabe pero de todas maneras el de momento no siente nada,ahora el creo que se va a deshaogar en julia porque ella dijo que la buscara cuando lo necesitara para cualquier cosa ;) eso es lo que tuvo que haber echo vicky,ir a por todas y mas lanzada,si ahora se queda sin el fue por no luchar demasiado,y mira que ella me cae bien,pero julia en 2 minutos jugo mas que ella en todo este tiempo
Abril 22
Abril 22
12/06/2008 16:27
Hola!!!

No me lío... es que al poco de comenzar la serie dijeron que en la vida real Elena y Yon estaban saliendo juntos y hay videos en Youtube de ellos dos en la cabalgata del orgullo gay o en Benicasim... Y la verdad no me pareció nada raro todo lo contrario me pareció bien la verdad, es que hacen buena pareja.

Bueno a ver si le dan más ritmo a la serie y me dan el gustazo de liar a Vicky e Ivan.
javiei
javiei
12/06/2008 18:15
A mí sinceramente la pareja de iván Julia me encanta. Son tan parecidos que pensé que no pegarían pero entre ellos saltan chispas. y como vicky no se decida prefiero que iván se quede con julia y vicky con Roque
silvia_yo
silvia_yo
12/06/2008 18:51
a mi me gusta la pareja ivan y julia
pero a mi me gusta mucho más ivan y vicky
por que vicky se merece tener al amor de suvida
y roque a julia
lo que no me gusta de vicky es que no a salido en casi 3 temporadas coquetear
con ivan haber si lo quiero que luche
que si no se lo va a quitar julia
y lo que tambien me pasrece masl que a julia la dejen sola roque marcos ivan vicky y carol.
yo creo que esta pareja no va a salir asta los ultimos cap o en la 4 tem,porada
javiei
javiei
12/06/2008 19:46
Si lían a Iván Vicky, cosa que a veces dudo, será a finasl de la serie. Aunque yo ahora soy más pro iván Julia
Karola
Karola
12/06/2008 20:40
Jajaja Javei te veo fiel a JuliaIvan, pues me tienes en contra yo soy proIván y vicky!! Jejej aunq tp está mal JuliaIvan. (Que se lie cn las dos joder, y ya discutiremos cn kien se keda al final de la serie)

Por cierto, vamos a tener que terminar poniendole nombres como hacen los norteamericanos: Vilia, Juiva(Julia&Ivan)... Ivack (Vicky y Ivan) XD (Al estilo Huddy: House, Cuddy)

Dad nombre!!! Va esq me aburro...se nota? :P
Anterior 1 2 3 Siguiente