Foro El internado: Laguna negra
Ivan sabe que Vicky siente algo por él??

12/06/2008 00:35
Creo que no hay ningún post sobre este asunto. Si lo hay, lo siento!
En este capítulo, Julia le dice a Iván que él no puede hablar del asunto con Marcos ni con Carol porque están implicados en el tema (con el asunto me refiero, a cómo se siente él tras la ruptura con Carolina) y Julia añade que Iván sabe que a Vicky no le haría mucha gracia que le fuera llorando por Carol, Iván no se sorprende ante esto...
Entonces ¿Sabe Iván que Victoria siente por él? Porque yo antes estaba segura de que no pero ya con este capi parece lo contrario, no sé...la chica tampoco me parece que sea muy indiscreta con sus sentimientos (si no fuera por los primeros planos de pena que le hacen a veces)
Por cierto, a Roque le han sacado del dibujo completamente, quiero decir...Julia no le menciona como posible amigo de Iván para que él se desahoge... :( Pobrecito. Se tiene que sentir tan solo sin Cayetano.
En este capítulo, Julia le dice a Iván que él no puede hablar del asunto con Marcos ni con Carol porque están implicados en el tema (con el asunto me refiero, a cómo se siente él tras la ruptura con Carolina) y Julia añade que Iván sabe que a Vicky no le haría mucha gracia que le fuera llorando por Carol, Iván no se sorprende ante esto...
Entonces ¿Sabe Iván que Victoria siente por él? Porque yo antes estaba segura de que no pero ya con este capi parece lo contrario, no sé...la chica tampoco me parece que sea muy indiscreta con sus sentimientos (si no fuera por los primeros planos de pena que le hacen a veces)
Por cierto, a Roque le han sacado del dibujo completamente, quiero decir...Julia no le menciona como posible amigo de Iván para que él se desahoge... :( Pobrecito. Se tiene que sentir tan solo sin Cayetano.
Vídeos FormulaTV

12/06/2008 00:37
yo creoq si lo sabe...
de roke dijo "esta en medio" creo... pero va julia q se kede cone l pobre roke
de roke dijo "esta en medio" creo... pero va julia q se kede cone l pobre roke

12/06/2008 00:40
Sí que lo sabe. Creo que eso ya salió en algún capítulo antiguo.

12/06/2008 00:41
no se pero hoy vicky ha intentado hablar con el y le ha dado un buen palo a la pobre.
no me gustan nada ivan y julia juntos, como vayan por ahi que rollo.
vainilla donde se menciona que ivan lo sepa? porque yo no me acuerdo.
no me gustan nada ivan y julia juntos, como vayan por ahi que rollo.
vainilla donde se menciona que ivan lo sepa? porque yo no me acuerdo.

12/06/2008 00:44
yo tampoco quiero que ivan y julia esten...ivan tiene que estar con vicky para los restosssssssss me encanta esa pareja :(

12/06/2008 00:50
Hoy lo han dejado caer
Por que estaban hablando Julia y Iván y dice "Duele eh"
Y cuando a dicho que no tiene a nadie a dicho
A Vicky no creo que le haga mucha gracia hablar de este tema
Y Ivan a sonreido como diciendo que si
Asi que Iván si que sabe que Vicky le quiere
Por que estaban hablando Julia y Iván y dice "Duele eh"
Y cuando a dicho que no tiene a nadie a dicho
A Vicky no creo que le haga mucha gracia hablar de este tema
Y Ivan a sonreido como diciendo que si
Asi que Iván si que sabe que Vicky le quiere

12/06/2008 00:51
Cris-tina no te sabría decir cuándo salió eso en la serie, pero creo recordar que se dijo en algún momento.

12/06/2008 06:54
La verdad es que vicky se va a llevar otro palo. está claro que Iván y julia se liarán. a mí la escena de ayer me gustó y no me desagrada la pareja

12/06/2008 09:18
a mi no me desagrada la pareja, julia me cae bien de momento, la pobre ya tiene bastante con lo suyo...
por cierto, q le dijo exactamente cayetano a juliA?
por cierto, q le dijo exactamente cayetano a juliA?

12/06/2008 09:24
Cayetano le dijo: quiero que le digas algo a mis amigos.

12/06/2008 09:24
Como bien dices sonidai a mi no me desagrada. ayer vi química entre ellos

12/06/2008 10:11
q creeis q sera lo q quiere q les diga?quien la mato?
trataron a julia de loca!
trataron a julia de loca!

12/06/2008 10:17
Vete tu a saber. Tal vez en el siguiente no se diga nada, como han echo con lo de Héctor y Márquez, o tal vez aparezca Héctor y Cayetano desaparezca antes de decirle nada

12/06/2008 10:43
A mi la pareja de Julia r Ivan no me desagrada
ayer lo vi bastante bien
y con mucha quimica
pero...claro
la probre Viki que?
ayer lo vi bastante bien
y con mucha quimica
pero...claro
la probre Viki que?

12/06/2008 10:46
es q ivan puede q le llegue a gustar julia, pero no he visto ningun tipo de aercamiento con vicky

12/06/2008 10:59
Pues Vicky con Roque e Ivan con Julia

12/06/2008 11:03
No sé yo tampoco por donde kieren tirar con la pareja Julia-Iván, si piensan hacerla cmo definitiva o simplementen "un desahogo" de Iván.
Me da pena por parte de Vicky, a la pobre la tienen hay suspirando y sin acercamiento ni nada, a lo mejor la trama es que Vicky se enfada con Julia al enterarse o algo así...
weno yo lo que esty deseando esq intententen matar a alguno (sin que resulte claro) xq seguro que alguién salva a alguién y kizá por esas vicky tenga suerte
Me da pena por parte de Vicky, a la pobre la tienen hay suspirando y sin acercamiento ni nada, a lo mejor la trama es que Vicky se enfada con Julia al enterarse o algo así...
weno yo lo que esty deseando esq intententen matar a alguno (sin que resulte claro) xq seguro que alguién salva a alguién y kizá por esas vicky tenga suerte

12/06/2008 11:08
Yo veo a Roque más fuera que dentro. Y me gusta como definitiva la pareja Iván Julia

12/06/2008 11:09
pero es q vicky es una panoli! chica venga decidete, así nunca se gana!

12/06/2008 11:11
Ahí Keanus tiene razón, Vicky tiene que actuar ya...porque así de brazos cruzados y llorando por las esquinas no va a conseguir nada. ¡Ni siquiera se le acerca! Un mísero ¿Estás bien? y mucho es.
X cierto, qué le contesto Iván, que no recuerdo.
X cierto, qué le contesto Iván, que no recuerdo.

12/06/2008 11:12
vicky q se quede con rodrigo q ese chico es muy guapo!jeje