Foro El internado: Laguna negra
Plano de la universidad !!!!! donde encontrar todos los decorados!!!! ACTUALIZADO CON MAS LOCALIZACIONES ENTRA Y LO MIRAS LO NUEVOOOOO JEJEJE

09/06/2008 23:18
Vídeos FormulaTV

11/06/2008 11:53
si marta dijo en un post que ella estudiaba alli..
kkkk a mi lo que mas gracia me hace es lo de perro!!!!!!! jajajajajajaja es que cuando lo explicaste en el otro post me rei mucho pero despues pensando en el 1er capitulo del internado...cuando a marta torne le sigue el lobo y tiene que subir al arbol pense... joder yo soy kkkk y estoy alli y me jiño enterita!!1 ais mare.......
kkkk a mi lo que mas gracia me hace es lo de perro!!!!!!! jajajajajajaja es que cuando lo explicaste en el otro post me rei mucho pero despues pensando en el 1er capitulo del internado...cuando a marta torne le sigue el lobo y tiene que subir al arbol pense... joder yo soy kkkk y estoy alli y me jiño enterita!!1 ais mare.......

11/06/2008 13:05
No estuvé alli cuando se rodó la escena pero, varias veces hemos estado por allí y el pozo esta de agua a reventar, ademas el jefe de estudios está presente cuando graban lo exteriores y nos dijó q no se grababa dntro porq tiene mucha profundidad. ademas lo he podido comprobar por un video del internado, en un momento os pongo la dirección, kkkk el de Audiovisuales me ha dicho q si q hay una ermita, bueno una especie de santuario, supongo q puede ser eso pero ni el lo sabe.
http://www.dailymotion.com/video/x5k7eh_el-internado-extras-3072007_people
minuto 00:34s
http://www.dailymotion.com/video/x5k7eh_el-internado-extras-3072007_people
minuto 00:34s

11/06/2008 14:54
Entonces no sabes exactamente donde esta?????? jooo porfi intenta consultarlo que voy el lunes que viene jejeje y quiero hacerme fotos en la ermita porfiiiii.
El mapa con los columpios y eso lo colgare ahora despues ok?
El mapa con los columpios y eso lo colgare ahora despues ok?

11/06/2008 15:54
Escuxa cuando llegues alli, ve por el pozo y alli delante veras el camino q se supone q va al santuario, yo iré mañana si puedo escaparme a ver si es la ermita, mira con el google earths buscalo igual q lo has buscado aki pero ponlo con carreteras, asi te sale el camino hacia la supuesta ermita. espero q t sirva de ayuda. el camino es todo recto, añade en el mapa q es donde graban a los xicos caminando cuando paula les lleva al supuesto lugar del anillo.

11/06/2008 15:57
ok a ver si ves si es o no la ermita es que kiero verla no se es como mi objetivo jejeje eso y lo de irene espi en el arbol!!!! gracias.

11/06/2008 17:47
que guapo igual me da x ir jejeje

11/06/2008 17:51
Wow genial!!
Ya que has dicho que no te importa que las cojamos, las pongo en mi foro ok?
Me encanta, de verdad!! Muchas gracis!!
Cuando vayas nos las pones aquí otra vez vale?
A mí me encantaría ir pero no puede ser.. yo me haría 1000 fotos jajaja
Y te decía antes que si quieres pasarte por mi foro a ponerlas tú misma o a contarnos qué tal fue y eso... Sería genial
Ya que has dicho que no te importa que las cojamos, las pongo en mi foro ok?
Me encanta, de verdad!! Muchas gracis!!
Cuando vayas nos las pones aquí otra vez vale?
A mí me encantaría ir pero no puede ser.. yo me haría 1000 fotos jajaja
Y te decía antes que si quieres pasarte por mi foro a ponerlas tú misma o a contarnos qué tal fue y eso... Sería genial

11/06/2008 18:04
gracias!!! ey claro dame la dire del foro porfi

11/06/2008 18:13
es que aquí no lo puedo poner... me juego la cuenta...
Agregame y te la digo, o dame tu msn.
El mio es: [email protected]
Y muchas gracias!!!
Agregame y te la digo, o dame tu msn.
El mio es: [email protected]
Y muchas gracias!!!

11/06/2008 18:21
que no se te olvide marta porfi decirme si sabes o no si es la ermita cuando la veas mañana por favorrrrrrr

11/06/2008 19:35
espero encontrar bien el arbo de irene espi jejeje Martaaaa estas????

11/06/2008 19:45
agregame KKKK [email protected]

12/06/2008 00:36
tengo que localizar el cementerio tengo que localizarlo, en el mapa antiguo que encuentra alfonso esta justo entre el pozo y la ermita... supongo que estara cera de todo lo que marque jejeje.

12/06/2008 22:32
confirmado, el santuario es ese que he mardo, mil gracias a marta por pegarse la caminata pera demostrarnoslo jejeje, un besooo.

13/06/2008 02:22
Nada compi aki stamos para ayudar.

13/06/2008 12:51
Una ultima pregunta marta, ¿el bosque no es peligroso no? ¿y el perro del bedel lo es? jejjee es que me da un miedooooo jajajaja.

13/06/2008 15:21
entonces el cementerio no esta??? pero si lo hacen en el bosque tambine, kizas este en algún lugar escondido no???

14/06/2008 21:04
Hombre el bosq no es peligroso, pero no puedo decirte lo mismo del perro, xq por algo lo tiene el conserje no? jajaja, no se a nosotros porq ya nos conoce, pero no puedo saber la reacción q tendría si te acercaras tu, por si acaso no te acerques o llamale por su nombre = asi no te hace nada.
El cementerio es un decorado, pero lo ponen cuando van a rodar, ahora q han acabado no esta, pero no te fies mucho de mi opinion porq si van a rodar otra temporada, puede q si q lo hayan puesto, yo recuerdo q en los dos rodajes del cementerio yo lo vi en 2 sitios distintos, asi q no puedo decirte si está o no porq estos bosques son enormes, asi q si tienes mucho tiempo buscalo pero deja rastros por si te pierdes jajaja.
El cementerio es un decorado, pero lo ponen cuando van a rodar, ahora q han acabado no esta, pero no te fies mucho de mi opinion porq si van a rodar otra temporada, puede q si q lo hayan puesto, yo recuerdo q en los dos rodajes del cementerio yo lo vi en 2 sitios distintos, asi q no puedo decirte si está o no porq estos bosques son enormes, asi q si tienes mucho tiempo buscalo pero deja rastros por si te pierdes jajaja.

14/06/2008 23:17
ala ta mu bn
bss
bss