FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Namaste, la_luci, ZLZ: Misterios del Internado (1ª parte).Teorías argumentadas. FOTOS.LINKS

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 18 19 20 21 Siguiente
io_soloio
io_soloio
09/06/2008 23:06
ZLZ, namate y la_luci, participan activamente en este post; es tan suyo como mío(o mas ya que son tres) =D Con esto quiero decir que donde pone autor no debería poner solo mi nombre, sino el de las cuatro ¡SEGUID ASÍ, MUCHAS GRACIAS!

Puesto que los post importantes se pierden en la inmesidad, he pensado que aquí podríamos hacer una lista de los que más nos interesen. Se aceptan sugerencias xD y si alguien quiere que elimine su link que lo diga también.

LINKS:
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/7023/1/triptico-de-la-epifania/(abierto por HERMIONE86)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/1713,2,fotos-a-resolver-misterios.html (abierto por SILVIYA93)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/5307,1,curiosidadeshistoria-vs-internado.html (abierto por ELGONARIO)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/2364,1,verdadero-significado-de-los-simbolos-que-encuentra-fermin.html (abierto por MONTOYA)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8092,1,lo-tengo.html (abierto por DE_MOLAY)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8577/2/pistas-de_molay-en-conjunto-pa-no-leerse-todo-el-otro-post/ (abierto por KAROLINE87)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8810,1,son-todos-unos-nazis.html (abierto por LI60)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8672,1,gna.html (abierto por SERDES)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/8580,1,teoria-basada-en-los-datos-aportados-por-molay.html (abierto por JADDE)
- https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/9161,1,se-resuelve-el-caso-falso-montoya.html (abierto por ELGONARIOO)

LAS FOTOS:
-Página 4: Investigación d Fermín (objetos)
-Página 5: PDA ( fichas de los alumnos, fotos de los padres de MyP, mensajes)
-Página 7: Fotos del libro El Principito, fotos relacionadas con Mario Torres
-Página 8: Cruces, Listado de huérfans (C.I.), mapas de Alfonso (antiguo y nuevo,con escudos)
-Página 9: Fotos de la primera temporada (huérfanos en el periódico, contaseña de la caja fuerte de Ginebra, periódico sobre Carlos Almansa y Aurora Bernal, agente judicial de Susana Saavedra, veleta con la que trpoieza Alfonso)
-Página 10: Fotos de la primera cinta de 8 milímetros,cadáveres, ampliación: fotos sobre la noticia de Aurora Bernal y Carlos Almansa, tema Jacinta
-Página 12: Tríptico (por dentro y por fuera), foto del bote con los ojos, carta de los 5 vengadores
-Página 17: Fotos relacionadas con El Principito, la Y, Dido y Eneas, el descubrimiento de Héctor...; fotos relacionadas con Jacinta: antigüedad, sello, certificados de adopción; fotos sobre los cinco vengadores

TEORÍAS:

Bueno hago este post como contestación a las preguntas que dejó buti en otro (RECIENTEMENTE NOS HAN INFORMADO QUE LAS PREGUNTAS REALMENTE FUERON EXPUESTAS POR BABYMAFI EN EL FORO DE GAMEBITE ANTERIORMENTE). Poco a poco iré aumentando las respuestas. Ya sé que es un poco largo pero bueno..espero que os molesteis en leerlo.

1-¿Qué esconde Jacinta? - De ella no sabemos muchas cosas, solo sabemos que sabe más de lo que aparenta.

Lo de Jacinta…es todo hacer hipótesis. En mi opinión ella no es “mala”, quizás se ha visto involucrada como han dicho en otros post en un parto o ha atendido a alguien que hubiera sido agredido…pero sinceramente no creo que haya matado ha nadie..

2- ¿Quien es realmente Héctor de La Vega? Necesitamos que desvelen su verdadera identidad. Probablemente, según nos indican todas las pistas es Samuel Espí, el hermano de Irene Espí.

En mi opinión Héctor no es Samuel Espí. Yo me inclino más a pensar que sea otro de los huérfanos (José Expósito, el 6ª huérfano?). Pero para la compleja trama de la serie sería muy cantoso y demasiado fácil que sea Samuel Espí…yo me inclino por el sexto huérfano del que se ha hablado.

3- ¿Qué pasó con el cadáver del Falso Montoya? Vimos como el gnomo le mataba pero no sabemos que más pasó, si realmente murió o está todavía en los pasadizos junto a Camilo.

El gnomo mató al falso Montoya??? Yo creo que él solo le dio un golpe no? Y solo se vió la mano arrancada..no que estuviera muerto..de todas formas lo que si creo es que el cadáver(si lo hubiera) no está en los pasadizos (tendrían que ser muy tontos para dejarlo allí ya que saben que los chicos descubrieron los otros cadáveres). Tampoco creo que el cadáver de Alfonso esté allí porque cuando trasladaron los de los 5 huérfanos también se llevarían el de Alfonso…(aunque Héctor no lo descubriera en el mismo lugar que a los huérfanos)

4-¿Y con el de Alfonso? Lo vimos muerto al lado de los 5 cadáveres, pero una vez que estos desaparecieron de los pasadizos y los encontró Héctor en el bosque ya no vimos el de Alfonso más.

=D Arriba

5- ¿Quienes son todos los cómplices de Camilo? Sabemos que el clan malvado está compuesto por Camilo, el Falso Montoya y Mateo; pero ¿quién mas estará detrás?

Yo creo que encima de Camilo hay alguien que es el que en realidad maneja todo y que todavía no conocemos.
En el clan malvado como le has llamado yo creo que también deberíamos meter, al abuelo de Marcos, agente judicial que controlaba a Susana Saavedra, incluso el padre de MyP? El que no tengo claro que esté metido del todo es Mario Torres…relacionado sí pero metido hasta el fondo..
Por otra parte el mesaje con el virus que les mandó a los chicos lo envió desde el correo de Pitágoras....no sé este personaje me desconcierta..
io_soloio
io_soloio
12/06/2008 19:57
Tarantula: yo te recomindo que veas el capítulo en la web de antena3 de todas formas voy intentar resumirtelo xD

Camilo finalmente desató a Mateo, aunque casi hubiera sido preferible que no lo hiciera, porque más tarde lo enterró vivo. Mateo en su desesperación se tomó una pastilla que previamente le dio Camilo y que es con la que morirá.

Cayetano finalmente le dijo a Julia algo: "quiero que les digas algo a mis amigos"

Amelia y Marcos siguen juntos. Elsa y Héctor ya lo han descubierto y Carol cominza a sospechar.

Irene Espí escribió en un plato "Soy Sandra Pazos, estoy viva S.O.S", esperemos que en el próximo capítulo alguien lo lea.

El contacto de Héctor, Márquez ha sido encontrado muerto y Héctor tiene en su poder el libro de El Principito

No sé si me dejo algo..=. Si me acuerdo de algo mñás lo edito
io_soloio
io_soloio
12/06/2008 20:01
La_luci:

Yo siempre he pensado que Héctor cmenzó a investigar a raíz de que alguien le contara cosas sobre su pasado, pensaba ue habí sido Jacinta pero también pudo ser Alfonso

Lo de los árboles está claro que no busca los cadáveres, ya que ya los ha encontrado. Y no puede estar buscano el de Alfonso porque piensa que no está muerto.

Así que tiene que estar buscando algo relacionado con Irene Espí, o algo que él mismo enterró
ZLZ
ZLZ
12/06/2008 21:06
ahora he vuelto a casa...soloio ami tb me hace la ilusión lo del post. Me guastan mucho las fotos en fin me teneis enganchadísimasonriente
ZLZ
ZLZ
12/06/2008 21:19
Lo de Plato de Irene tiene que salir bien por los cjns...px sino otravez estaríamos en las mismas como lo de la escapada a medias fracasada ya que ha cogido la carta de Paula. Esto tiene que avanzar como sea. Sino de verdad escribiré a los de la globomedia!!!!lengua
io_soloio
io_soloio
12/06/2008 21:24
ZLZ:

No sé porque pero me da que al final vas a tener que escribir a los de globomedia..xD

A mí también me gustaría que lo del plato se descubriera pero seguro que dado el intento fallido que ya ha tenido queda olvidado (que por cierto, todos los platos de detrás si te fijas están limpios y va la que está fregando y deja ese ahí todo asqueroso..xD)

Además es que si Irene finalmente consigue escapar, se desvelaría todo..porque ella se lo contaría a sus hijos por lo menos. Así que me parece que la mujer acabará muerta la pobre en uno de sus intentos de escapar, porque tampoco la pueden tener allí para siempre..Entonces quedará Samuel junior allí retenido hasta la temporada 22 y ya verá la luz cuando tenga barba y todo xDxD
io_soloio
io_soloio
12/06/2008 22:45
ZLZ:

Ya he ditado el título. Si hay alguna sugerencia proponedla

=D
misha4
misha4
12/06/2008 23:27
ke suba este post ke es muy bueno
ZLZ
ZLZ
12/06/2008 23:28
Buenísima teoría soloio carcajada estoy revisando los Cds con la 1ª temp. a ver si me surge alguna duda y la pueda exponer y tb estoy intentando hacer alguna foto a lo casero del Chef Namastelengua
io_soloio
io_soloio
12/06/2008 23:30
Si si ZLZ sube fotos, que aunque te parezcan una chorrada seguro que les saacmos jugo =D. Yo luego a ver si subo también alguna.

Por cierto este finde tendremos que estar activos porque Namaste y la_luci desaparecerán y sino este post bajará hasta los infiernos!
ZLZ
ZLZ
12/06/2008 23:40
Uy de ninguna manera no podemos permitirlodiablo
ZLZ
ZLZ
13/06/2008 00:14
[imhttp://bp0.blogger.com/_IIIrAgPmrt8/SFGet856osI/AAAAAAAAACI/VOF64aCgz9o/S220/Zuzana+005.jpgg][/img]

soloio no sé si te acordarás en esta cosa, pero en en 1er cap. la encuentra en el bosuqe Alfonso igual no significa nada pero ma ha llamado la atención cuando entra en el bosque y aranca unos arbustros y allí lo encuentra. Que opinas de esta cosa que será???
ZLZ
ZLZ
13/06/2008 00:16
encima no se ve la foto la madre.... voy a intentarlo de nuevo!!!

namastela_lucizlzmisteriosdelinternado1parteteoriasargumentadasfotoslinks
io_soloio
io_soloio
13/06/2008 00:25
Ahora si que se ve, es la veleta con la que se tropieza no??

Aver..pues no sé si tendrá que ver pero la ermita se llama Ermita de la Veleta =D Ahora solo nos queda la relación xD

Estás viendo los capítulos de la 1º temporada??Mira a ver si puedes hacer una captura de el poste del desván donde están los nombres de los huérfanos (si llegas o estás por eso cap.), es que no tengo los capítulos descargados y por eso me cuesta buscar las imágenes ;)
Patv2
Patv2
13/06/2008 00:35
wenas!!! algien piensa (no se si ya lo habran dixo) que el jefe de fermin podria ser o el 6º huerfano o samuel espi? que yo sepa nunca se le ha llamado por su nombre y como al princpio no buscaba el cuadro....que creen?
io_soloio
io_soloio
13/06/2008 00:45
Yo no creo que sea el sexto huérfano (que cada vez estoy más convencida de que es Héctor), y uno de los huérfanos..pues es que es demasiado mayor..

Se ha comentado (creo que fue de_molay) que podrían ser judíos que buscan los objetos de valo que les fueron robados por los nazis. Y la verdad que a mí esta teoría me convence bastante..
ZLZ
ZLZ
13/06/2008 02:08
A mi tb. Hoy me comprado la 1ª temp. voy a ver lo de desván ya e intentaré a subirlas aquí... por ahora tengo unas imágenes que me desconciertan y estoy dando vueltas sobre ellas sobre todo del compañero??? de la jueza Susana, ese Juan y tb el anillo de Alfonso, bueno de Joaquin. Por otro lado lo de la Aurora esa...
ZLZ
ZLZ
13/06/2008 02:29
soloio crees que esto es solo código de la caja esta en Suiza o significará algo más???? Aparte esta imágen de la 1ª peli que ven con los siameses, creo que esto les han puesto el Gnomo px sabe lo que ocurre ya que estaba viviendo en la cueva esa. Tb en el cap. 5 de la 1ª temp. cuando Paula se va a currarle la herida al Gnomo se encuntra con esa voz misteriosa que por cierto es idéntica con el taxista, ese personaje a Paula se la quiere llevar al qiurófano como aquella vez con el taxi..bueno el coche que por cierto, tb parece que es el mismo coche con el que llegan M&P al internado con el abogado!!!!
Pero a lo que iba, lo del Gnomo, que salva a Paula llega al justo momento y se la sube a los brazos y se la lleva. Pienso que se hablará aun del Gnomo aunque ya lo han matado.
Y esta que me hace gracia...namastela_lucizlzmisteriosdelinternado1parteteoriasargumentadasfotoslinks
ZLZ
ZLZ
13/06/2008 03:15
soloio no he podido enfocarlo lo del desván... de todos modos los nombres los he recogido del periódico ese.

ZLZ
ZLZ
13/06/2008 03:18
Por cierto mañana estoy fuera todo el día así que no podré escribir en el postdiablo pero no dejes que bajeangellengua volveré...
ZLZ
ZLZ
13/06/2008 04:12

Una dudita antes de irme duermo es Samuel Espí con su blok ????
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 18 19 20 21 Siguiente